El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Gr0undz

Ostias pues por 8 pavos quizás me pillo el PvZ, que decís?

2 respuestas
Erectator

#7051 Que mires vídeos a ver si te va a gustar y que sale el PvsZ 2 este mes.

Word-isBond

#7050 Salvo la estrella de la muerte que estará guapisima, no veo grandes novedades la verdad.
Tocará CoD. Creo que dentro de la insensatez de comprar uno de los dos, es la más sensata xD

Gracias.

Bogi

Solo quedan dos en stock a este precio, 49.99, no se si a alguién le interesará, todo sea por las puntuaciones:

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New-Gen/dp/B018W5U8JW/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1454505052&sr=1-1&keywords=bloodborne

GlatoR

Ya lo tengo, algún día lo jugaré

6
-piroS-

Que pesaditos con la oferta del Destiny, pillarlo físico en Game y via

1 1 respuesta
kingsora

#7056 Igual no lo hacemos porque estamos esperando una oferta

1
Asecas

Qué tal está el fifa? PES o fifa?

GlatoR

Mirad siempre en Base y Amazon, en Base como una vez dije lo vi creo que a poco menos de 30€

sois unos glatores de la vida que esperais meses a compraros un juego

1 respuesta
B

No sé macho, pero ahora el FFX HD Remaster estaba a 24,99 incluso. Cada vez baja más el cabrón xD

Con respecto al Destiny, cada 2x3 está a 39,95€ la Legendaria.

1 respuesta
Onigiri

Pues ya lo tengo decidido, creo que este va a ser el elegido para sustituir el disco de 500GB de mi PS4:
http://www.amazon.es/dp/B00MBLX332

El disco que viene en la PS4 supongo que formateandolo y demás se debe poder usar para un portátil por ejemplo no?

2 respuestas
Word-isBond

#7059 Base? puedes poner el link de esa tienda?

2 respuestas
Sefirot3689

#7062 http://www.base.com/buy/product/destiny-the-taken-king-ps4/dgc-dstytkps4.htm

Aunque en simplygames lo tienes algo mas barato ahora mismo.

2 respuestas
GlatoR

#7062 #7063 Esa es, pero como dije, hace un mes quizás, estaba a algo menos de 30€

1 respuesta
Albertsson

#7061 O como disco duro solido, lo que no se es el cable que necesitas para enchufarlo al pc/tv/ps4 random.

A ver si viene Fdkn o alguno que sepa y te quite las dudas.

1 respuesta
B

#7065

¿Cómo que como disco duro sólido? Esos discos son los llamados SSD, que básicamente, para entenderlo sin complicaciones, es como un pendrive a lo grande. No es mecánico y por tanto no tiene aguja ni discos.

Los beneficios son una exagerada rapidez de lectura, que te ahorra unos buenos segundos en las cargas y 0 ruido. Por contra la vida estimada de un SSD es mucho menor que la de un HDD (disco duro de toda la vida).

Para usarlo como disco duro externo, le basta con una cajita típica de estas http://www.amazon.es/dp/B00LPDR53Q/ref=asc_df_B00LPDR53Q31727753/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B00LPDR53Q&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt= y listo.

#7061

Si lo vas a usar para un portátil, tal cual lo metes y lo formateas. El conector es SATA.

1 1 respuesta
RosaNegra

Chavales, estoy jodido de sobre manera.

Compré la ps4 pensando que tenía crossbuy con destiny. En teoría debería tenerlo porque lo compré digital.

Metí el código de ps3 de destiny. Compré la ps4 y resulta que no tengo acceso.

¿Alguna solución?

3 respuestas
cachorrillo9

#7051 Es un juegazo, y es una pena que algunos lo desprecien de esa manera, pero ten en cuenta que el 2 va a salir este mes y que es muy superior en todo, hace poco hubo una beta pública.

B

#7067

Lo que he encontrado de eso es esto https://www.destinythegame.com/digital-upgrade

2 respuestas
EuRyNomE

#7067 ninguna, y Destiny no tiene cross buy, tiene versiones en plataformas diferentes pero no es crossbuy.

Me pasó algo parecido con BoI: Rebirth, lo compré para Vita hace unos meses y pensé "mola, lo jugaré en PS4 también", pero no, no es cross buy xD

Lo siento, te toca comprarlo para PS4.

Edit: con lo de #7069 entonces ya me callo xd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7066 Los SSD ya no tienen una vida corta, eso es cosa del pasado.

1 respuesta
B

#7071 ´

Siguen teniendo un límite de escritura. Ojo que se haya extendido la vida, no significa que ya no ocurra. Un SSD tiene menor vida que un HDD.

Este año 2016 quizá salen nuevos con mayor velocidad, duración y estabilidad, ya que Intel tiene pensado traer los que se usan en servidores. Los TOP GAMA diríamos.

#7070

Yo es que es lo único que he visto, pero pone "LIMITED" en cuanto al tiempo de dicha promoción.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7072 Menuda gilipollez xD
Los ssd actuales tienen una durabilidad de aproximadamente unos 700terabytes (creo que equivale a unos 50000 escrituras de peliculas de 12gb o algo asi, una puta locura) de escritura, teniendo en cuenta la cantidad absurda de datos que tendrias que sobrescribir para que acabe petando decir que unos tienen mas vida util sera verdad, pero no tiene sentido, es como valorar que un hd pueda vivir 200 años, no vivimos tanto joder, de que ostias nos sirve eso?xD

Poner como nota negativa que son menos duraderos que un HDD tradicional es absurdo, de verdad.

#7074 Agree, en los ultimos años han mejorado mucho el nº de escrituras, y aun asi, mi ssd que tiene unos 6 años aun esta al 89% asi que le queda para rato, si se cuidan bien, te duran mas que suficiente. Lo que pasa que ahora puedes hacer el tonto con ellos casi como quien dice.

1 respuesta
B

#7073

Desconozco si dichos datos son reales, ya que no me consta tanta duración, pero también es cierto que llevo más de 1 año desconectado de nuevas informaciones sobre SSD. Por lo que no lo negaré rotundamente.

Aunque solo he dicho que un SSD tiene una vida más limitada frente al HDD, pero no quiero extenderme más porque estamos en el hilo de PlayStation 4 y no de hardware, y pegarán el toque.

Word-isBond

#7063 #7064 No la conocía, me la apunto. Y simplygames también.
Gracias!

REDXIII_

#7060 a 24 donde? creo que lo voy a pillar y a dejarme de tonterias xD

2 respuestas
B

También ha salido ya el Gravity Rush Remastered https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/gravity-rush-remastered/120892

#7076

Joder se lo han pulido ya https://www.game.es/final-fantasy-x-x-2-hd-remaster-limited-edition-playstation-4-112505 no queda ni 0 :_

unbro

Os sale el Teslagrad gratis? me he quedado loco viendo que estaba gratis, igual es fallo o algo, no lo se :o_o:

1 respuesta
Zacknaffein

#7078 El Teslagrad lo dieron con el Plus, y lo pille en su momento pero era solo PS3 PS4, y ahora en el pack este que sale gratis añaden tambien PSVita, tal vez sea por eso, que a mi me ha pasado igual

B

#7076 en amazon 29.

Tema cerrado

Usuarios habituales