El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#780 lol pero el coche es un bien necesario, precisamente una ps4 con 1022020 juegos no xD

2 respuestas
goteNN

#781 que no, que no me vas a convencer, la envidia me ciega!

sagem9

#781 ps4 con batman y bloodborne si o si... súmale the witcher 3 y the last of us si no lo has jugado en ps3 y ya tienes el mejor catálogo hasta el momento de ps4 a falta de las bombas que están por salir el próximo año

Bane

todavía no sabemos precios de la versión de 1T no?

yo me la quería pillar este verano, pero justo salió el anuncio de la nueva versión y decidí esperarme a ver los precios y packs de la misma

1 respuesta
december

El mando de #754 saldrá a la venta por 64,99 dólares que supongo que saldrá por 60 euros por aquí

1
B

Gracias por vuestras respuestas, mañana lo compro

1 respuesta
Payomeke

#786 Foto del mustang y la PS4

1 respuesta
B

#787

La de la ps4 la junto cuando la compre mañana xD

2 1 respuesta
Payomeke

#788 :O :O :O :O La madre q te parió cararabo

Nihon

Debo ser el raro por anteponer una PS4 a un Ford Mustang.

SLiM

#784 Aqui en Polonia la venden por 1750z, el cambio suele estar a 0.23

PD: La normal a 1600

rojasu

necesitan meterle un downgrade al planetside2 , es entrar en una instalacion grande con sabe dios cuanta gente y los fps se mueren xD

1 respuesta
bigbizkit

Hay un supuesto leak de juegos free, estan el Metro Last Ligh Redux, FEZ y Trine 2 en la sección de Free to play , gratis.

Seran los juegos del plus que se habrán leakeado pero bueno, si no tenéis plus, aprovechad.

EDIT: FALSA ALARMA , son demos.

4 respuestas
TRON

#793 No creo que sean los del Plus, esos ya han salido.

Asecas

#793 Trine 2 pillado gracias

Manticore

#793 pero leak gratis o son demos de estas que duran x dias?

Skarin

Apostaría a que es una demo sinceramente. Si lo comprais, en el mail que os manda sony pone si es demo o no.

1 respuesta
TRON

#797 Metro: Last Light Redux (Prueba de juego completo)

He pillado uno para comprobarlo y efectivamente.

2 respuestas
Dabrad

#793 Done, gracias por el chivatazo

Manticore

#798 pues es un poco guarro ponerlos en free to play y no en demos xD

bigbizkit

#798 Eso es que es temporal? Como funciona?
Fez si que está completo pues, por un error?

1 respuesta
TRON

#801 Npi, nunca lo he hecho. Tal vez son las "demos" esas que te dejan jugar al juego y hacer lo que quieras durante X horas.

rojasu

son todo demos , se les colaria

HG_Tevez

que bajon... ya decia yo que no podia ser tan bonito

De todos modos lo seguire descargando a ver que tal esta el juego

bigbizkit

Son todo demos sí :C

Edito mi post anterior.

GlatoR

bigbizkitik, no se juega con los sentimientos de las personas de esa manera. Fíjese que hubiera pasado si limpio el polvo de la Ps4 para nada

1 respuesta
Parasigma

He ido todo feliz a comprarme el TLOU Remastered en la PSN y menudo piño me he llevado cuando he comprobado que no estaba por ningun sitio. La ps4 ya esta cogiendo polvo.

2 respuestas
bigbizkit

#806 Límpiame el polvo de mis pantalones.

1 respuesta
B

#807 si estás impaciente está en la store de USA

Lo que no entiendo es porque cojones no está en la de EU, wtf?

1 respuesta
Parasigma

#809 La verdad es que no se porque no esta. Iba a pillarmelo fisico y no estaba, asi que nada, he ido a por el digital y tampoco. Quería estrenar mi nueva ps4 con ese pero parece que no me dejan xD

Si lo compro en USA lo tendré que jugar en EN verdad?

Tema cerrado

Usuarios habituales