El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

TRON

#869 En el enlace que postee antes lo pone.

1 respuesta
Manticore

#871 no me había fijado, gracias!

Wallcroft

Donde se puede comprar los juegos más baratito he visto ebay por edicon digital, 10 e 15 e 20 e...

En la store mexicana valia más barato no?

el_figura

A mi digital no me gusta comprarlos, siempre miro fisicos por Amazon. Me estoy fijando que en Zavvi algunos son baratos pero están en Pal Uk, no se si los juegos vendrán totalmente en español :/

2 respuestas
TRON

#874 Imagino que sí, he comprado muchos juegos en Amazon UK y venían con castellano.

1 respuesta
Flynn

#874 Muchos sí, algunos no, fíjate bien antes de comprar. La versión UK de The Evil Within o Little Big Planet 3, por ejemplo, vienen solo en inglés. En Yambalu lo puedes mirar.

O aquí... http://juegosimportados.com/index.php/multilenguaje-ps4/idiomas-de-juegos-ps4-pal-uk/

1 respuesta
el_figura

#875 Leí que algunos si y otros no.
#876 Gracias por recomendarme esas dos webs, me van a ser de gran utilidad aunque precisamente el juego que estoy viendo, Batman Arkham Knight no tiene confirmado los lenguajes :/

Gaseosus

Quiero un juego de lucha pero no soy un experto en ellos y ahora que veo Gintama... ¿J Stars Victory me servirá? ¿Es divertido o un pse..?

1 respuesta
B

#878 El unico juego de lucha decente a dia de hoy para la Ps4 es el MK.

1
Fdkn

cuentanos más

PD: El SF lleva arreglado semanas

1 2 respuestas
Khaleck

#880 Que juego es ese?

1 respuesta
Fdkn

#881 guilty gear xrd -sign-

B

#880 Por nostalgia me sigue pareciendo mejor juego MK aparte por el tema de que es mas mature, no soy de muñequitos manga.

1 respuesta
Igneel

Di que si la nostalgia es un argumento tan objetivo como otro cualquiera a la hora de recomendar un juego

2 respuestas
B

#884 Si hay gente que aun sigue jugando a los Marios, sera por nostalgia me imagino.

1 respuesta
alejo

#883 Requiere bastante mas Skill manejar a cualquier char de GG Xrd que la totalidad de la plantilla de MKX.

1
Igneel

#885 El te ha pedido juegos de lucha buenos , no tu juego de lucha favorito, Guilty Gear es mejor que MK a muchos niveles. Pero pfff ok

Ojo que son juegos de lucha diferentes, a lo mejor ni siquiera le sirve ninguno de los dos puesto que se ha fijado en el J-Stars ese... que es simple simple

GlatoR

#884 hay señores que dicen que los que recomiendan el FF VII lo hacen por nostalgia

Te he dejado trastocado, ya no sabes que responder.

#889 igneel, es usted un sieso ¬¬

1 respuesta
Igneel

#888 Es que a ti procuro no leerte mucho, es como si solo supieras postear de broma y eso me aburre bastante :/

Pero eh no eres tan malo

1
bigbizkit

MKX es un buen juego, pero no es el único actualmente, GGXRD está muy bien y USFIV tambien.

Depende de tus gustos con cual quedarte.

Imperium

Os funciona el online de ps4?

2 respuestas
TRON

#891 Sí, pero llevaba 4 días que no me funcionaban las descargas (hoy se ha arreglado).

1 respuesta
Parasigma

#892 Pues no, ahora no funciona. La store esta completamente caida :S Y yo que me queria comprar el The last of us + BloodBorne + Uncharted Collection

melero

#891 esta tarde he ido a jugar al destiny y se han reido de mi, estaba todo caido, alguien sabe que ha pasado? y si esta ya operativo

B

Que tire por la beta de SFV y si le toca habrá triunfado

Yo me he apuntado y hasta el 15 no me hago con una PS4 lol

N30

Pues yo este finde he flipado con Sony. Estoy en el apartamento de un amigo, que hemos venido aquí 3 colegas, y me he traído la PS4 para jugar al Evil Within juntos. (Lo tengo comprado digital)

Mi sorpresa cuando enciendo la consola y me salen todos mis juegos con candado, saliéndome un mensaje de error al intentar iniciar el Evil Within: "Es necesario conectarse a internet para comprobar la licencia del juego". Después de quedarme pasmado dueante unos minutos, se me ocurre hacer tethering con mi movil, para que se conecte la PS4 a internet y compruebe la licencia, esperando que con una sola comprobación sea bastase. Lo consigo, y acto seguido desconecto el tethering para que no violen mi tarifa de datos, y resulta que al rato me sale un mensajito diciendo que como no hay internet no se puede volver a comprobar la licencia, y se cerrará el juego en 15 minutos.

Total que me está tocando encender y apagar el tethering cada 30 minutos/1 hora para poder jugar a un juego que tengo COMPRADO (No es que me lo hayan regalado con el Plus, que aún podría entenderlo).

¿No se supone que Sony decía que no iban a hacer esta mierda de Always Online al contrario de lo que iba a hacer MS en un principio?

2 respuestas
B

#896 pero lo has comprado tu, para tu cuenta y para jugarlo solo en tu consola o lo compraste con un colega para jugarlo en varias cuentas y en varias PS4s? si es lo segundo lo que te ha pasado es normal

1 respuesta
Link34

#896 Tiene toda la pinta de que no has activado tu cuenta como main en la consola

1 respuesta
N30

#897 #898 lo tengo comprado en mi cuenta, pero es verdad que no tengo activa mi ps4 como principal, ni siquiera me acordaba.
My fault then, muchas gracias.

1 respuesta
marc0ss

una duda, que estoy mirando y no lo veo por ningun lao, si compartes una cuenta con un amigo, si es un juego online, podeis jugar los 2 juntos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales