El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

TRON

#900 Si es cada uno desde su cuenta, me parece que sí. Pero con todo el tema de poner candados a juegos como el caso que comentan encima, no sé si aún se puede hacer en PS4. Ya te lo confirmará alguien.

En PS3 compré el juego con un colega en una cuenta americana, y luego cada uno jugaba online desde su cuenta "main", incluso jugando a la vez y demás.

Vireca

Ahora mismo que juegos regalan con el plus? Que día empiezan los nuevos juegos del mes?

1 respuesta
B

#902 No lo tienes 15 cm encima de tu post.

1 respuesta
Vireca

#903 si, lo se. Pero creo que todavía no están los juegos de julio y quería saber que día del mes empiezan a ponerlos

Gracias por la ayuda

1 respuesta
Fdkn

#904 el martes a lo largo de la tarde

1
Vireca

Pregunta de noob. Sony no te regalaba 3 meses de ps plus? En la caja no me venia nada cuando la he comprado. No se si eran promociones o que pero me suena que regalaban 3 meses

1 respuesta
Unr3al

#899 tu PS4 es la secundaria de esa cuenta asi que necesitas estar conectado a internet, es normal.

Si fuese la principal no haria falta.

Srednuht

#906 a mi en su día me venia con la oferta de ONO de 1 año de plus( y los 200mb de red ),pero ademas pagué 50euretes para un año extra...a no ser que sea una oferta nueva ...no me suena eso de los 3 meses

1 respuesta
GlatoR

#908 yo tuve esa misma, en agosto me toca renovar live

1 respuesta
Srednuht

#909 dentro del área de usuario de ono esta por 30/34€ si no me equivoco

1 1 respuesta
shisko90

guys nunca he jugado un uncharted y estoy rayado porque no se si reservar la nathan drake collection, creeis que bajara de precio rapido o la reservo y la juego day one? 56 lereles en amazon... hay alguna imagen? porque desde que salio el 1 creo que ya ha llovido y a ver que nos estan vendiendo...

es que veo la demo del 4 y siento que debo comprar

2 respuestas
Nihon

#911 Pues sin haber jugado no sabría que decirte... que lo tienes que jugar, sí. Ahora bien, de salida o no, allá tú. Yo creo que merece la pena.

Eso sí, cuando lo juegues y te frustres un poco en el 1 con algunas cosas ten paciencia porque 2 y 3 mejoran un cojón.

1
B

#911 el juego lo hace Bluepoint, ellos y Hexadrive son maestros haciendo los remasters, no te preocupes por la calidad.

yo personalmente no lo voy a comprar AUN pero porque el final del 2015 para mi va a ser 100% weeaboo, no se que pasará con el precio

1
GlatoR

#910 no lo sabía, muchísimas gracias

Vireca

Que pensaba sony en que cada vez que metes un juego nuevo se instalen 40-50GB de datos? Como tengas 8 juegos te quedas sin espacio ya

Alguien me da una explicación razonable y la solución a eso? Porque borrar los datos para luego volver a instalarlos en caso de querer jugar otra vez no me parece una solucion

2 respuestas
B

#915 No hay ninguna solución, cuando metes el disco del juego se hace una mini instalación y mientras juegas se vuelca el juego entero en el HDD. La idea es saltarse el cuello de botella del disco y que el juego funcione mejor.

1 respuesta
Nihon

#915 Yo si que desinstalo cuando he terminado un juego.

R

dios, 50gb por instalacion? wow menos mal que soy de esos de no volver a tocar el juego una vez completado pero... menuda barbaridad

B

Los únicos juegos que me han chupado casi 50 Gb son Unity, GTA V, El Botmon Arkham knight y Inquisition.

La media suele ser unos 30 Gb.

1 respuesta
Vireca

#919 bueno si, pero si los sumas te comes el hdd con 8-10 juegos

#916 la ps3 no hacia eso y no le veía tanto problema pero no se... Es que me parece absurdo instalar el juego entero y que luego te pida el disco para jugar :psyduck:

1 respuesta
Nihon

#920 El juego te lo pide por validación, si no te puedes instalar 4 o 5 juegos de un amigo, devolvérselos y tenerlos para siempre copiados sin el disco.

1 respuesta
Vireca

#921 pero y la xbox 360 no te dejaba instalarlos? Yo recuerdo que si y no hacia falta usar el disco (lo mismo me equivoco)

2 respuestas
Nihon

#922 No, si yo seguro no estoy pero me parecería lo lógico. Como ya he dicho, imagina que con un sólo juego puedan jugar 10 personas con instalación normal sin pedir el disco, ahí hay algo que falla.

1 respuesta
Vireca

#923 si, si lo entiendo perfectamente pero podrían meter un archivo en el que tu dieras permiso a la cuenta principal o algo así, no se. Aunque eso haría que no se pudieran comprar juegos de segunda mano

SoulNigh

Han puesto la versión de DriveClub ya para los de psn +?

En el apartado de psn+ me salen los juegos de junio y además driveclub... bajandolo estoy, son 15gb.

1 respuesta
marc0ss

#925 te has contestado tu solo xD

1 respuesta
SoulNigh

#926 Lo imaginaba, pero como no había visto ninguna noticia ni nada... :psyduck:

2 respuestas
Manticore

#927 noticia hubiera sido que hubiera salido cuando se lanzó ::psyduck::

Vireca

Pero es la versión completa o una versión lite con algunos circuitos y coches? Porque a mi me sale que lo puedo comprar por 22€ no lo entiendo

1 respuesta
Manticore

#929 es versión lite, lo que te sale para comprar es la versión completa (sin dlcs)

Tema cerrado

Usuarios habituales