El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

1 comentario moderado
FaerieFire

#1080 Tengo una xbox360 en la cual ya me pasé el GTAV y el TLOU también en su versión de PS3. Como no tengo así ninguna preferencia en concreto me gustaría un pack de consola+juego/s con el mayor "value" posible. Creo que no he visto ninguno mejor actualmente que el que he puesto arriba del Game.

Realmente creo que ya me he decidido, simplemente quiero justificar la compra xD.

1 respuesta
Nihon

#1082 Si tu primera impresión es buena, adelante, ya que no hay nadie mejor para fiarse que de uno mismo. Si te gusta Bloodborne y de donde viene creo que es una de las mejores inversiones. Lo mismo de Destiny y su género, claro.

Ahora, precisamente al primero le tengo ganas pero me conozco y sólo me entra por los ojos y al segundo le tengo indiferencia.

december

#1078 Bloodborne es el juego.

Destiny podría gustarte si te gustan los shooters y si juegas con colegas ya que jugarlo solo se hace un poco aburrido.

Compra asegurada sería el pack de blooborne. Cuando te lo acabes puedes pensar en comprar otros juegos.

Khaleck

Todos recomendáis el bloodborne siempre y hay mucha gente que no le gustará el juego, yo la verdad es de esos títulos que me pensaría un poco a la hora de recomendarlo si no conozco a la persona.

Seguro que hay más gente que le gusta el destiny más que el bloodborne.

Ni abro paraguas ni leches xdd

5 1 respuesta
el_figura

Yo entré a ciegas a Bloodborne ya que no había jugado a ningún Souls y aunque me costó bastante acostumbrarme a eso de morir mil veces al final me ha acabado encantando.

GlatoR

#1085 te mato

saopaulo

Yo fui de esos. Sin haber jugado nunca a ningún Dark Souls ni nada por el estilo me lancé a por el Bloodborne por lo bien que lo pintaban y descubrí que no es para nada el tipo de juego que me gustan.
Creo que solo le he echado unas 4-5h y mira que intento darle trys de tanto en tanto pero me aburre.

No digo que sea un mal juego pero para gustos los colores. Así que bajo mi experiencia recomiendo pensárselo bien a todo aquel que nunca haya jugado a ningún juego de ese tipo.

1 respuesta
december

#1088 Pues hay muchos como tú pero al contrario. Gente que no ha probado ningún souls y les ha encantado Bloodborne.

Para muestra este thread http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1017277

Lo mejor es informarse y ver si atrae el juego. Es lo que hacemos la mayoría al fin y al cabo.

1
Flynn

El 15 de julio sale The Vanishing of Ethan Carter en PS4:
http://blog.es.playstation.com/2015/07/09/5-historias-curiosas-sobre-el-desarrollo-de-the-vanishing-of-ethan-carter-que-saldr-la-semana-que-viene-en-ps4/

Recordatorio de que The Talos Principle tendrá versión de PS4 en agosto e incluirá la expansión que sale a la venta en PC el 23 de julio:

Espero seriamente que la importéis.

1 respuesta
B

Estuve apunto de pillar los dos en las rebajas de Steam pero tampoco tengo prisa, The Vanishing of Ethan Carter caerá más pronto que tarde en algún mes del Plus... Eso sí, la physical edition del Talos igual se viene para casa, menudo box art más chulo.

Terkay

Me he pillado el The Order por 29 en la FNAC, básicamente para jugarlo esta semana de vacaciones y venderlo luego en CEX, es taaan taaan malo como lo ponen los hardcore gamers?

2 respuestas
Manticore

#1092 casi lo hubiera alquilado, rusheado con guía, platino y a otra cosa, 3€ en game

1
alejo

#1092 No, no es malo.

Dante88

#1090 imagino que tiene algo que ver con el assasin creed

1 respuesta
B

rusheado con guía

Dios, repugnante.

3 1 respuesta
Manticore

#1096 si tienes poco tiempo y no quieres gastar ni un euro mas es la clave, aunque para gustos colores

mikail

con todo el respeto del mundo.. no entiendo que sentido tiene jugar a un juego siguiendo la guia. Una cosa es que estes encallado y no sepas que tienes que hacer, pero hacerlo de primeras me parece desperdiciar una parte del encanto de los juegos.

5 1 respuesta
tsukiyomi

Se puede entender si eres trophywhore y te interesa -1 el juego, pero si de verdad lo quieres jugar...

Zegatron

#1098 Mas que una parte diría yo, como dices si estas atascado y tienes poco tiempo para pensar o buscar tu siguiente movimiento lo puedo entender, pero hacerlo por norma al empezar el juego me parece un nonsense.

Aunque para gustos colores efectivamente.

B

The Order con guía. Parece el inicio de un chiste.

3 1 respuesta
Terkay

No entiendo muy bien el concepto de acabartelo lo antes posible y a otra cosa mariposa. Es como leerte un comic en 10 min y luego tirarlo.

Nihon

Nota mental, nunca comentar nada de una guía (ni siquiera que la has mirado para ver donde conseguir algún coleccionable) si no quieres que se te tiren al cuello.

1 respuesta
Flynn

#1095 El Talos? No, es un juego de puzzles en primera persona, muy vistoso y con muy buenas críticas.

1 respuesta
alejo

#1103 Las guiás están para usarlas, claramente. Pero en una situación complicada, o en un segundo run, no empezar el juego con ella abierta. Eso es muy triste.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Sí es cierto que en algunos juegos se pasan al poner cosas rebuscadísimas, aunque investigues como un loco. Pero vamos, las guías, como opción desesperada (o como dije, quieres los trofeos pero el juego te importa 0)

Nihon

#1105 Yo diría que le quita emoción, pero entiendo que hay cosas que por tiempo o por pereza quieres saber (sobretodo hablo de localización de objetos o equipo) y gente con muchos juegos quieren sacarle el mayor partido posible en el menor tiempo así que tiran de guías y me parece muy bien.

Lo que no diré nunca es que es repugnante o sin sentido.

1 respuesta
B

Los coleccionables son un cancer, dan mucho asco.

Ya lo he soltado todo... __________/

Chance

#1101 The order (con o sin guia), parece el inicio de un chiste

1
mikail

los trofeos son el cancer de las consolas. (abro paraguas)

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales