El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Merkury

#1373 Hombre, tu sales a cenar con la parienta y 50€ se te van easy, o si sales solo con los colegas, la cena (pero una cena de verdad no un puto mc donnalds) y un par de copichuelas los 50€ se te van sin que te des cuenta.

el_figura

#1377 Juegalo despues, tiene partes con spoilers de la historia.

karkoitz

http://www.amazon.es/gp/product/B00BF6D52S?keywords=destiny%20importacion&qid=1437428777&ref_=sr_1_1&sr=8-1

Destiny (importación inglesa) 11,52 euros

2 1 respuesta
hipNo-

#1383 Joder por ese precio hasta esa mierdecilla merece ser comprada

Para los que tengan la pregunta del millon: http://juegosimportados.com/multilenguaje-ps4/idiomas-de-juegos-ps4-pal-uk/

1 2 respuestas
goteNN

#1384 Tú por lo que veo no sabes la de horas de vicio que nos ha dado "esa mierdecilla" a muchos..

Vireca

Joder mi cabeza ha implosionado al ver eso del Destiny :S

Me acabo cansando de los juegos online, veo al destiny una repetición constante de misiones, no tengo nadie con quien jugar (y supongo que todo cristo estará sin jugarlo ahora xD)

Compro o no compro? :psyduck:

karkoitz

Yo compré ayer esa mierdecilla :$

Tengo la PS4 a estrenar y tengo ganas de darle a juegos online cooperativos

#1384 Se agradece ese link!

SkyLMT

Destiny tiene una comunidad MUY grande, es verdad que no fue la brutalidad que nos intentaron meter por los ojos desde Bungie, pero sólo no vas a jugar. Y si te metes en un clan, tienes gente para jugar 24/7

centu

Podre jugar con mi amigo que tiene destiny en ps3? No creo no?

Vireca

Ya han corregido el precio del destiny y vuelve a estar a 17€ xD

centu

Yo lo he comprado a tiempo :P

P

Seguiré los consejos entonces y primero TLOU y luego su DLC.

HG_Tevez

El dlc de TLOU es independiente del juego original?

2 respuestas
P

#1393 Me parece que es un DLC pero en la versión PS4 ya viene con el juego y no hay que comprarlo a parte.

alejo

#1393 ¿A que te refieres? ¿A la historia? Solo es posible jugarlo si has terminado la historia principal, y en cuanto a los acontecimientos, se sitúa antes de lo que sucede en el juego.

1 respuesta
NaiBaG

#1395 Digamos que por el medio, parece que das a entender que es una precuela.

2 respuestas
P

#1396 Es que así lo indican los medios.

alejo

#1396 es que sucede antes de la historia de The Last of Us, así que si, es una precuela.

1 respuesta
NaiBaG

#1398 Pájara mental,

spoiler
Lamper

Para que la PS4 reproduzca mkv hay que hacer algo especial? no me reconoce esos videos en un usb

GlatoR

Yo solamente he jugado 5min. a ese DLC. Es muy aburrido el juego

B

Yo le estoy dando a Destiny y esta bastante divertido. Llegará el día que lo mande a freír espárragos, pero por ahora paso buenos ratos entre asaltos PvE y partiditas PvP.

B

Transistor por unos ridículos 5 USD en la PSN Store de USA

El juego es una JOYA y no puedo recomendarlo lo suficiente. COMPRAD

2
rojasu

algun sitio para ver los juegos que han pasado por el plus de ps4?

Vireca

Cuando se anuncian los nuevos juegos mensuales del plus?

2 respuestas
Merkury

#1405 El dia 7 de cada mes, me parece recordar que dijeron.

identity

#1405 El último miércoles del mes

Nihon

Los juegos salen el primer martes de cada mes desde este mes de Julio ¿cuando los anuncian? Eso ya no lo se.

Flynn

Cosas esta semana:

  • Hatoful Boyfriend

  • Journey

  • Game of Thrones – Episode 5: A Nest of Vipers

  • Tembo The Badass Elephant

  • Yasai Ninja

  • Skullgirls 2nd Encore

  • Q.U.B.E: Director’s Cut

  • Prototype Biohazard Bundle

  • Arcade Archives EXERION

AlzeN

De aquí a navidades es bastante probable que la consola baje a los 330 como en algún día sin IVA pasado no?

Mis padres me han dicho que piensan regalarmela para reyes, y yo automaticamente les he dicho que si realmente estan convencidos, que me dejen decirles cuando y donde porque 399 lo veo una tontería cuando constantemente salen mejores ofertas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales