El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GrN

#2430

Dentro de poco seremos catalogados como personas con algun tipo de enfermedad xDDD

1
alejo

Dentro de poco

1
Sefirot3689

Me acaba de llegar el The Order, a ver al final que tal esta y si es tan "malo" como todo el mundo decia (a mi no me lo parecia)

1 respuesta
Leagrove

Los juegos del cex son de 2 mano no?

1 respuesta
Abovedado

#2433 No creo que sea malo, pero para ver una película me pago una entrada de cine, y no un juego.

1
Ugrek

#2434 si

jesed

Pues habra que darse un salto a un Cex

Leagrove

No veo ninguna oferta mejor en Wallapop , me dejare caer por el cex

GlatoR

Yo siempre era de juegos físicos en PC, luego cambié a digital. En Ps4 me sigo manteniendo físico

1 respuesta
bigbizkit

#2439 Mantente físico tete

1 1 respuesta
GlatoR

#2440 seré etéreo algún día y te tocaré los testículos sin que me veas

MOAR

#2415 jesus, todas las tiendas en 4+

kiosone

algun sitio k conozcais para pillar el ps plus baratillo???

https://www.playstation-plus-now.com/es/ aquí lo he visto a 40 pero no se si fiarme...

2 respuestas
scrrpz

#2443 en esa pagina compré yo 1 año, sin ningún problema (llevo 4 meses gastados)

#2416 el rocket league es un juego tan sencillo y a la vez tan divertido, juego sin exagerar casi todos los días con un amigo, en su día me salió gratis con el psn plus pero que si tuviera que pagar 20 o 30€ por él ni me lo pensaba, los merece.

1
UeN

#2443 Yo compré los 12 meses en esa web ayer. Sin problema ninguno!

B

acabo de ir a por el Ñorder al CEX, empezandolo ahora mismo

imagino que también lo terminaré hoy, se bueno conmigo Ñorder

er_vick

Estoy ahorrando para el Witcher 3, pero algun jueguecillo de 2º mano (Ahora que estais comentando el The Order en CEX ) si que me gustaria pillarme para ir tirando, me compre la ps4 hace poco y solo tengo The phantom pain, el dragon age inquisition que me ha prestado un amigo y el black flag.

Alguna sugerencia? practicamente me gustan todos estilos de juego, mientras el juego sea decente xD

1 respuesta
B

#2447 no tienes una PS4 si no tienes Bloodborne

2 1 respuesta
er_vick

#2448 si o que? pues estaba entre witcher 3 y bloodborne pero me llamo mas la atencion el 1º por eso ando ahorrando, es mejor bloodborne?

1 respuesta
B

#2449 Son diferentes, pero Bloodborne está varios puntos por encima y además es exclusivo.

1 respuesta
er_vick

#2450 si? y esta rebajadillo ya por algun sitio o que?

Entonces Bloodborne > witcher 3? Alguna opinion mas? ^^

2 respuestas
BlackBeasT

#2451 No es un juego para todo el mundo pero si te llaman los 2,bloodborne.

shisko90

#2451 no tienen nada que ver salvo que ambos son grandisimos juegos, yo aun no logro decidir cual he disfrutado mas

pero recomendaria the witcher 3 por que creo que es mas accesible y tiene infinidad de contenido, para que te hagaa una idea el platino de bloodborne lo saque en 60 y poco horas y the witcher 3 en ese tiempo ni me he pasado la historia

B

Bloodborne a las 18:37 del 25/09/2015 es el mejor juego que ha salido en esta generación de consolas y poder jugarlo y no hacerlo es pecado

Y en otro orden de cosas, the order es super super super super impresionante visualmente. Me dan ganas de pedirles a las empresas que se dejen de los open worlds y que vuelvan a hacer pasillos de 2x2 cerrando el framerate a 30fps y que se vuelvan locos con los gráficos como en este juego

2 2 respuestas
WhalterWhite

Cuando recomendáis el Bloodborne en mi opinión deberías mencionar el tipo de juego que es (por muy bueno que sea)...

No creo que su estilo narrativo o dificultad sean del agrado de la mayoría de usuarios.

1
centu

Da igual. La cosa es que den dinero a From.

8
GlatoR

#2454 cómprate una Xbox One

Yo también deseo lo mismo xD

Si se compra Bloodborne y no le gusta, le pagáis otro juego

kun294

Ya tengo el bloodborne que juegos recomendais? Tengo los 78euros en rakuten y habia pensando en FiFa y GTA ( este ultimo nose si cojerlo o otro diferente)

alejo

#2454 espero que lo estés jugando en Hard.

1 respuesta
B

#2459 de hecho lo he puesto en easy en el primer tiroteo, oleadas infinitas de enemigos y el gunplay es un truño? al rincón

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales