El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Flynn

Parece que las comunidades no son más que muros de comentarios/chats glorificados. Encima no hay forma de buscarlas por nombre ni nada. Las comunidades oficiales de Miiverse, divididas por juegos, son como mil veces mejores...

2
B

Edit. No vi el mensaje anterior.

HG_Tevez

No entiendo porque no hay un buscador de comunidades...

Flynn

Se pueden buscar como mucho por juego ahora mismo, en el icono de cualquier juego que tengáis miráis la descripción y demás y hay un cajetín llamado Comunidades relacionadas.

Pero por ejemplo si cualquiera quisiese buscar un grupo relacionado con survival horrors o juegos de anime para pedófilos, pues no podría.

Se puede hacer un grupo para MV Juegos y demás pero es que las funcionalidades que ofrece ahora mismo esto son mínimas, no es más que una lista de miembros y un muro de comentarios/capturas que nadie va a usar. Como mínimo se debería poder ver quién está online o a qué están jugando, es que vaya una actualización "orientada a lo social" madre mía.

cloverfield

Una chapuza más, sacaron la consola antes de tiempo y en dos años aún no ha mejorado el sistema operativo.

A ver cuando se dignan a que la sección de biblioteca sirva para algo y puedas organizar mejor tus juegos y ocultar antiguos juegos que descargastes hace eones y que no te interesan. Ahí tengo el Warframe que probé menos de media hora y la beta del Destiny que ahora no sirve para nada ocupando un espacio inútil.

Por cierto, ya ha pasado el último martes de mes que es cuando anuncian los juegos del plus... Cada vez más tarde.

Farolastobar

No se sabe nada aún sobre los exclusivos de Octubre?

Dicen que Black Flag y Super Meat Boy pero no están confirmados.

Edit.: http://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-plus-de-octubre-544924

Flynn

http://blog.es.playstation.com/2015/09/30/playstation-plus-en-octubre-broken-age-super-meat-boy-y-unmechanical-entre-otros/

rojasu

desde la update no puedo jugar con los amigos a juegos por internet vease el rocket league con patanlla dividida , les pide tener a ellos el plus tmbien pagado -.-".
Ahora no puedo jugar con alguien que no tenga el plus en la misma habitacion?
edit:nada no vale .

Vireca

Por fin dejan que no se hagan capturas automaticamente al saltar un trofeo. Aleluya!!

Lo siguiente es desconectar la luz del mando

1 respuesta
Asecas

#2559 dónde lo desactivo? lo de las capturas digo

edit: nada

1 respuesta
Vireca

#2560 lo he visto en una captura en la pagina de atras. La verdad es que ni idea. Se supone que llega con el firm 3.0 y no tengo ni idea de si esta listo para descargar ya

1 respuesta
Nihon

#2561 A mí se me ha actualizado esta mañana. Como tampoco tenía ninguna novedad que me interesara no he trastocado mucho.

Asecas

Juegos PS+ Octubre

http://blog.es.playstation.com/2015/09/30/playstation-plus-en-octubre-broken-age-super-meat-boy-y-unmechanical-entre-otros/

B

Una cagada lo de la búsqueda pero no es nada que puedan arreglar con el tiempo. De momento estoy en una comunidad tocha de Metal Gear (dos mil y pico miembros) y el muro está lleno de fotos de Quiet.

Por el momento la única solución que le podemos dar a lo del grupo es crear un listado de gente interesada en entrar y después admin/moderadores que vayan invitando uno a uno. Aunque creo que una vez estás dentro del grupo como miembro normal puedes luego ir invitando a tus amigos o tu amigos unirse a tus grupos.

1 respuesta
osk1

#2564 Lo más rápido sería que un mod creara la comunidad, y todos entrasemos al perfil del mod desde la PS4. Si es que se puede hacer sin que te agregue a amigos...

1 respuesta
scrrpz

Joder pensaba que con el 20 aniversario igual les daba por sacar algo decente en octubre con el ps+ pero vaya jodida puta mierda.

3
B

#2565 Correcto. Mucho más sencillo.

Rikki

Comunidad de MV ya plsssssss

#2569 ty alejito <3

alejo

Luego la creo yo si eso.

2 3 respuestas
R

#2569 creala ya :clint:

Flynn

No hace falta agregar a nadie a amigos, se pueden mandar invitaciones buscando el nombre de cada uno individualmente. Estoy seguro de que alejo se lo va a pasar bomba...

3 1 respuesta
Ugrek

Black flag jajajajjajajajjajajaj un mojón pa sony

Gaseosus

yo quiero entrar en una comunidad que no tengo amigos D:

JuanBer

#2569 Te agrego a amigos si no te importa, para entrar en la comunidad de MV ;)

alejo

#2571 que poco me conoces, me aburriré en 2 días, o puede que menos.

CrIpI

Invitadme a la comunidad :D

Ugrek

Agregarme a amigos los que querais que tampoco tengo xD

Y a la comunidad también.

B

Me encanta lo hermoso que es que estemos aquí en el foro de amigos y luego no tengamos ni amigos en la Ps4.

HAHAHAHAHAhahaha... Ha... Ha...

...eeehmm, me agregáis?

Flynn

......

Vamos a ver tetes, cuando alejo haga el grupo ya hará un hilo aparte (aunque él no lo sepa), no convirtamos esto en un epic friend request thread infumable.

1 1 respuesta
B

#2579 Qué fácil es decir esto cuando perteneces a la chupi y tienes un montón de amigos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales