El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Gaseosus

Pues estoy jugando al Grow Home que dieron y no está mal, lo digo por si alguien lo tiene descargado sin tocarlo, la verdad que no sabría definirlo pero a mi me está entreteniendo, tanto como para querer coneguir el 100% de las mierdipiedras que hay sueltas.

Escalar y escalar hasta el infinito pero de una manera "agradable" exceptuando por el control de personaje tan raro que tiene, no se queda quieto ni un momento :no:

sergieto10

#2569 te agrego para la comunidad ;)

Zacknaffein

Lo de las comunidades, cuando dieron las betas de la actualizacion, para entrar en la comunidad de la beta en concreto, daban el nombre de un usuario y podias ver las comunidades de este, y agregarte a las que quisieras.

Si aun no han puesto lo de buscar comunidades, sera la forma mas comoda para todos creo.

valdrar

Ehi agregarme a mi también para la comunidad y porque... no tengo amigos :_(

Corven

Sabeis si comprando en rakuten te hacen facturas con iva, para desgravartelo despues?

Igual hago la mítica de pillar un oferton en raku y quitarme el iva, me saldría tirada.

3 respuestas
Wululu

#2585

Comentario 97

18 1 respuesta
Payomeke

#2585 JAJA proletario !

centu

#2585 reportado a Montoro.

bigbizkit

Me ha parecido un poco meh lo de comunidades, porque no hay un apartado para buscarlo y lo que se puede hacer es bastante limitado. Muy poco práctico, parece como que está oculto y todo.

Eso sí, me han encantado dos cosas: lo de tener formato png y quitar las putas capturas de pantallas de logros. Worth 3.00 :^)

Also, 2015 año del señor y aún no tenía en propiedad ningún super meat boy.

adr1anz

hace dos años compre el battlefield en el store a medias con un amigo... y de lujo nos ahorramos unas perras y jugabamos juntos online.. y ahora queremos volver a hacerlo con el fifa 16 para descargarlo cada uno en su ps4 para jugar online.. y la pregunta es: se puede aun hacer esto? o ya los de sony chaparon el sistema ese.. ?

B

#2586 Son como los gays les cuesta salir del armario al final.

kun294

No me mateis pero definitivamente el bloodborne no esta hecho para mi :( llevo dandole oportunidades desde hace 1 semana pero nada no me acaba de enganchar y jamas habia jugado a un souls y me parece chungo de pelotas, le dare otra oportunidsd mas adelante comprandolo barato o con el del colega pero ahora me ofrecen 35 euros que para pillar otros de mi gusto me vienen estupendamente.

3 respuestas
Fdkn

#2592

10
Perico97

#2592 Tranquilo, ami me pasó lo mismo y creo que lo mejor que pude hacer fue dejarlo por un tiempo aunque cada vez pienso más en volver a darle una oportunidad (Dentro de un tiempo... largo) xDD

wida12134

Pues... yo empecé Bloodborne ayer y lo estoy disfrutando como un jodido enano. Miyazaki-san lo ha vuelto a hacer.

1 respuesta
Thuth-BT

#2592 A mí me pasó lo mismo

B
1 respuesta
DjZas

Buenos días, os comento mi situación:

Hace tiempo compré una copia digital principal del Assasins Creed Unity y como ya sabréis, con la actualización de mayo en ps4 se perdieron todas las cuentas poniendo un candado.

La historia es que ayer me lo volví a comprar esta vez en formato físico, con la esperanza de calmar mi mono hasta que llegue Syndicate y mi sorpresa ha sido que no se han cargado el progreso que llevaba (88%), mi pregunta es, qué tengo que hacer para seguir por donde estaba, sin necesidad de tener que volver a empezar de 0?

3 respuestas
themaz

#2598 Tienes plus ? porque eso te guarda los saves online

B

#2597 Es donde tiene que estar, en Sony.

Jiuni

#2595 No sé exactamente la dificultad de Bloodborne, pero en Dark Souls 2 de PS4 he sufrido muchísimo. He tenido que jugar 51 horas hasta que me he adaptado totalmente al juego, y he empezado a disfrutarlo AHORA. PvP, ayudar a otros personajes...he necesitado 2 meses jugando para empezar a divertirme de verdad (no juego muy a menudo, por desgracia).

B

Acabo de cobrar y he decidido comprarme la trilogía de Uncharted, puesto que no la he jugado. ¿Cuál es la mejor oferta que habéis encontrado? Supongo que comprarlo presalida saldrá mucho más barato. Preferiría versión física porque estoy dejando la estantería preciosa, pero si la oferta es realmente buena en digital, no me importaría.

1 respuesta
themaz

#2602 Yo he comprado la trilogía en Amazon UK por £ 38 , que son sobre 51.50 euros. No se si había otra oferta mejor, tampoco me esforcé mucho

Flynn

#2598 Es posible que el juego que compraste digital sea una versión distinta al juego físico que tienes ahora? Por ejemplo, versión USA digital vs. versión EU física... Y aparte de eso, los archivos de guardado se asignan a la cuenta con la que lo jugaste en digital.

Zegatron

#2598 Me pasó eso con MGS GZ, lo pille del plus digital (no subí la partida) y cuando metí el disco físico me dijo que si quería usar a partir de ahora el juego en formato físico y que las partidas etc se pasarían igual.

En teoría los datos deberían estar en tu ps4.

Rikki

He hecho una nueva comunidad (Canarias PS4) quien sea un muyayito como yo y quiere entrar que me agregue a PSN: R1kki1991

Dado que el fucking Alejo no hace la de MV :(

Kisuke

Hola, respecto a navidades suelen hacer grandes rebajas? (Precio), conocéis algún pack qué esté medianamente decente?

Corven

#2585 Eso se llama ser oportunista.

Pues anda que no habré dado la caca con comprarme la ps4 y al final nada porque ando dudoso. Pero evidentemente las dudas, con precios bajos, son menos dudas.

sagem9

agregarme a mi también para la comunidad please!

1
Mariox93

¿Es aquí donde se viene a pedir amigos para la ps4?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales