El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Shikoku

#3034 Prestame tu cartera :si:

1 respuesta
alejo

#3061 salvo las collector (e incluso la de Tearaway valía 49€ de salida) las demás han sido en ofertas de PlayAsia y cosas así, no he pagado tanto.

el_figura

#3060 Es el primer Farcry que jugué y me divertí bastante, la historia no esta mal y graficamente se ve bastante bien.

melero

15 aniversario de playstation 2 en su salida en Estados Unidos. Parece que fue ayer cuando jugué por primera vez al final fantasy X, dark chronicle y demas juegazos.
por cierto iba a salir un recopilatorio de juegos antiguos para ps4 no? sigue en pie eso?

1
Nihon

#3060 Yo también lo recomiendo. También fue mi primer Far Cry y no se como serán los demás, pero para mí cumplió muchísimo.

Lel

#3060 si te va ese tipo de juegos, por ese precio lo veo muy bien. Y si directamente has jugado a alguno de los anteriores y te han gustado... ve a por el de cabeza

B

far cry ?

1
Kisuke

Para pillarse PS+ a un precio chachi? Aparte de store xD

1 respuesta
alejo

#3068 En Ebay lo sueles tener entre 35 y 37€.

2
SkyLMT

Duda existencia. Hay algun modo de hacer que cada vez que encienda la play no me recuerde que las comunidades no valen ni para tomar por saco? Estoy en varias y siempre me dice lo mismo!

2 respuestas
A

Buenas chicos! Me compré la consola este finde y me pillé el GTA V y el CoD: AW en versión digital (pirata).

Un colega me comentó que tuviera cuidado por algo así como una "cuenta secundaria" (no me supo explicar mucho más). Alguien podría decirme algo más concreto? Por ahora los dos juegos van de lujo. Solía comprar muchos juegos así en PS3 y luego, si me gustaba mucho el juego que fuese, comprarlo en formato físico. Sabéis de algún vendedor o conocéis a alguien de confianza que venda? Para darle el dinero a cualquiera...

Rikki

#3070 xDDD nop es 1 basura

maci

#3060 Yo he cogido una secundaria por 10€ y me está gustando, he de decir que es le primer Far Cry que juego.

A

ayyyyyy lo que nos viene este año no voy a dar abasto

1
Flynn

#3070 Ajustes > Notificaciones

december

mfw no demon's HD

A esperar a diciembre

B

No se sabe nada de los juegos del plus, no ?

1 respuesta
xDani360x

#3077 Tiene pinta de que vamos a tragar indies hasta dentro de un tiempo...

alejo

¿Oléis ese aroma? ¿Ese perfume a PS2 que empieza a desprender vuestra PS4?

3 1 respuesta
Fortunatus

#3079 A duras penas, todavía tiene muy pegado el olor a refrito

1
alejo

¿Todavía se usa el argumento de los refritos?

GlatoR

Yo sigo esperando una rebaja buena del Dark Souls 2 para Ps4

5 2 respuestas
Rikki

#3082 ya somos 2..

centu

#3082 yo llevaba esperandolo meses. Al final me lo compre por 20 euros en steam.

thiffon

A raíz del hilo del nuevo Battlefront y de lo caro que es, hablando los pceros de que pueden comprar el juego a 20 o 30 euros y los jugadores de consola tenemos que pagar full price, he descubierto que en MediaMarkt, reservando el juego y entregándoles otro tú (el que sea, yo les llevaré el Harry Potter y la piedra filosofal de pc de cuando era niño xD) te sale el juego a 45 euros en lugar de 65 o 70 que va a costar.

Está de puta madre la verdad, así que si a alguno le interesa y no lo sabía ahora ya lo sabe.

1 2 respuestas
Eskimo

#3085 Tampoco le hagas mucho caso a los PCeros, el BF sale mínimo 36€, que lo compre ayer. Con respecto al cambiazo es algo que lleva tiempo y esta muy bien para juegos day1, cuando te falte el juego que entregar puedes ir a GAME y pillar un pes2010 o similar por 0.50-1€

1 respuesta
B

#3086 Sale minimo a 30 euros mejor dicho.

MaTrIx

Si no siempre comprad en Amazon que como mucho sale a 55

#3085 http://www.amazon.es/gp/product/B00KW4USZG/ref=s9_newr_gw_d28_g63_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=0KTNGAM0E6WY0VJTAG9Y&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

En serio, comprar juegos a 70 euros es muy de otro siglo ya.

1
B

Yo lo voy a comprar en la store de Canadá con un amigo para compartir la cuenta por unos 45-48 con seasson pass incluido para ps4. Que el juego viene en inglés, pero sin modo historia es lo de menos.

Simdrom

Pues nada, aquí otra victima del plan renove del game. Aproveché y me he pillado el destiny por 20 en seminuevo...me está encantando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales