El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

FaKeTe

Muchas gracias por todas las respuestas, sobretodo las que insinuan que tengo amigos que me han hecho reír.
Expondré el caso con detalle para que no queden dudas, aunque por lo que he leído la respuesta diría que es un simple sí. Yo, en mi ps4 puedo tener dos cuentas una EU y una USA ambas como principal, comprar juegos en USA y luego loguear siempre en la EU y jugar a los juegos digitales de ambas sin tener que andar cambiando de cuenta ni nada?

1 respuesta
Link34

#3241 Si

1
Rubs13

Pero es que hay mucho error y confusión en ese tema, son las consolas las que se quedan de principales no las cuentas. Una cuenta, puede tener una consola principal y una consola secundaria, no al contrario.

B

¿Cuándo ponen los nuevos juegos de Plus?

1 respuesta
Dafnext

Mañana si no voy mal, se ponía el primer martes de cada mes :) #3244

Rubs13

Mañana dia 3 de noviembre!

B

Ya es 3 de noviembre

:(

1 respuesta
Shikoku

Supongo que la respuesta es un si como una casa pero...

Creeis que saquen version especial de consola + ff7?

1 respuesta
GlatoR

#3248 claro, pero a saber cuando sale el juego xD

1 respuesta
Shikoku

#3249 Antes de que termine el 20 aniversario? xDD

O para los 20 años del original y hasta 2017 nada (creo mas en esta opcion xD)

PD: soñar es gratix

Vireca

#3247 lo suelen sacar a las 4-5. No preguntes porque, supongo que para que "cuadren" todos los paises

Jiuni

Los sacan con el horario de la división americana,no es difícil de entender.

Bogi

Ya estan disponibles y añadidos a la biblioteca _

PD: No está ME2, o al menos a mi no me aparece.

2 1 respuesta
marc0ss

#3253 porque el ME2 es para ps3

1 respuesta
Rikki

#3254 por esa regla de 3 el Beyond Good & Evil no debería de aparecer y a mi me aparece y el Invizimals creo que tmb

1 respuesta
december

Que es eso que he leído que Sony podría estar trabajando con From en otro título? :qq:

Do it Yoshida

1
marc0ss

#3255

1
B

Hostia puta el Magicka 2 tiene un nivel de aprendizaje más alto de lo esperado. Buenos vicios se vienen.

1 respuesta
Flynn

Llevando el Destiny vanilla a GAME, The Taken King sale por 40€, no es lo mejor del mundo pero por si a alguien le interesa.

http://www.vandal.net/noticia/1350670246/game-ofrece-una-oferta-para-actualizarse-a-destiny-el-rey-de-los-poseidos-/

1 respuesta
B

#3259 N-no me jodas... Y mientras mi edición de UK perdida en algún lugar :cry:

themaz

#3258 a que te refieres con un nivel de aprendizaje? difícil ? no he tenido tiempo de probarlo aun, que tal es ? Mi idea es probarlo jugando coop offline

1 respuesta
B

#3261 No es dificil, pero tiene una cantidad de hechizos entre combinaciones, usarlo en uno mismo, poner el hechizo en la espada etc.. etc...

december

Chicos, que opináis de DQ Heroes para ps4? Opiniones?

B

Un montón de descuentos nuevos en la Store europea.

1 respuesta
elecC

#3264 Pero esos ya estaban no? Yo no veo nada diferente de los que hay ahora en ps4 si no me estoy rallando xD

1 respuesta
B

#3265 No tengo claro lo que había antes la verdad, he visto la noticia en GAF y simplemente he pegado el enlace. Un pavo se ha currado un álbum en imgur donde queda todo más "claro"

1 respuesta
A

#3266 Leona Vicario XD

B

es imposible aclararse con los descuentos así, esperando a que pongan el post en el blog de PS

1
B

Acabo de cobrar. Dónde puñetas está el Star Wars más barato. Que tengo prisa en quedarme en 15 euros en el banco!

2 respuestas
Greane

#3269 Hasta donde yo sé, el sitio donde puedes conseguirlo más barato en estos momentos es en GMG.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales