El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GlatoR

Oferta flash del Game con el FF Type Edición limitada a 30€

1 respuesta
rootbeer

Yo también os traigo una oferta flash.

Sólo son 22.000 euros.

3 respuestas
GoTcHe

#3302 encima es fea, no los pago ni harto vino...

GlatoR

#3302 es la Ps4 de un rumano

Rikki

#3302 horrible

zarkand

aayyy bloodborne. Que vicio insano tengo, es la primera vez que juego a un juego estilo dark souls y me esta gustando
Por cierto type 0 edicion normal a 20€ por si a alguien le mola.

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-Type-0-HD-PS4-Juego-PS4/a1086150

1 respuesta
Sefirot3689

#3306 Lleva a ese precio en amazon mesisimos.

kun294

Este mes fallout, star wars y bloodborne. Yo dudo cual de los 2 primeros pillare

1 respuesta
B

#3308 Todos.

1
B

#3301 ¿Esa es la edición steelbook? Pregunto porque no me deja abrir la ficha del producto.

B

así de felices somos teniendo una PS4

si no tienes una PS4 te estás perdiendo esta felicidad. Pudiendo ser feliz y sexy eliges ser GORDO y FEO? únete a la familia!

3
GlatoR

Pues ese es un canijo

Rikki

A cada elemento llamais guapo...

B

¿Recomendáis algún sitio para vender juegos de PS4? GAME he oído que mal, ¿no?

1 respuesta
kun294

#3314
Wallapoop/mil anuncios etc. Si no t queda otra pues Game o Cex

B

En video oca de rakuten está el cod nuevo sobre 49 €, pero hay que sumar gastos de envío. Además creo que sigue lo de los puntos, dan sobre 12 €.

forlayo

Sorcios, estoy pensando en pillarme o el dragonage o el the order; que me recomendáis?

2 respuestas
Rikki

#3317 Dragon Age, a mi me vicio muchísimo, el otro a no ser que sea por 10-15€.. pasa xD

1
HG_Tevez

Si tiene una ps4 para que sale a la calle?

1 respuesta
Greane

#3319 Para comprar Doritos.

sraam

#3199 Gracias por la web, ya tengo psn plus de nuevo, ha sido todo muy rapido.

Estoy jugando al Drangon Quest: Heroes y me ha surgido la duda de si van a localizar el DQ XI, alguien sabe algo al respecto?

1 1 respuesta
Fdkn

#3321 Si no fuesen a sacarlo en occidente no habria version de ps4

-Nilia-

#3317 Los 2 son entretenidos, pero el The Order es extremadamente corto y el Dragon Age puede llegar a hacerse pesado dependiendo de lo mucho que te gusten este tipo de juegos. Si te sirve de algo el The Order si no lo llego a comprar super barato no me lo habría comprado xD.

1 respuesta
GlatoR

#3323 cuanto te costó a ti? Siempre ando echándole un vistazo por si baja de los 30€

1 respuesta
-Nilia-

#3324 No recuerdo exactamente el precio, en el post de las compras lo puse pero alrededor de unos 15€ la edición con la caja metálica gracias al 2x1 de Mediamarkt.

1 respuesta
GlatoR

#3325 me cago en tus muelas. Ahora recuerdo esa oferta, pero no pude pillar el GoW 3 y The Order a la vez, por lo que pasé xD

A saber cuando estará barato de nuevo

1 respuesta
-Nilia-

#3326 Yo pretendía comprar el GoW3 o algún otro pero solo tenían el The Order así que fue una compra compartida :( . Espero que vuelvan a hacer una oferta parecida y que esta vez si tengan stock por aquí, que pusieron la oferta cuando no tenían casi nada y repusieron después de terminarla.

1
Chaotic

Tios tengo una dudilla. Viendo la oferta del Type 0 me veo tentado, pero un amigo mio que es un fan de la saga dice que es una mierda con gráficos de ps2. Merece la pena el juego o tiene razón ?

2 respuestas
Zegatron

#3328 Lo he acabado hace un rato y es un señor juego, los gráficos no son la polla por que es un juego original de psp.

Pero el resto está a un buen nivel, el combate, la historia, la música, a mi me ha encantado y eso que lo pillé por la demo de FFXV

melero

#3328 dile a tu amigo que es un fanboy de palo por que el juego esta guapo, yo te lo recomiendo, es un final fantasy con un enfoque diferente y el mas crudo de todos

Tema cerrado

Usuarios habituales