El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

A

Joder Sony joder

B

HOT

1
Kamail

cojo la imagen de los juegos y la incluyo al final del hilo de recomendaciones en hype !

kun294

El horizon sera un must

SamaWoodo

Me salen 28 en un vistazo rápido

Jesus

DaMMiT

Joder, el problema va a ser el tiempo para poder jugarlos también...

Arrancalifes

2016, el año del Diógenes. Mi cartera vibra más que el DS right now :o

1 respuesta
centu

Falta demons souls hd.

GlatoR

Yo creo que el Horizon será un Lair

marc0ss

si la mayoria son japonesadas de esas rarunas xD pero si me llama mas de uno, putabidatete

Rikki

Lord of the Fallen por 19,99€ oferta flash, merece? ty

SupermaN_CK

Si sólo pudiérais comprar uno de estos juegos cuál sería? Si lo queréis poner en orden de preferencia mejor.

Fallout 4, Metal Gear PP, Divinity Original Sin, The Witcher 3, Bloodborne, Diyng light.

6 respuestas
SamaWoodo

#3432 Bloodborne, pero te tienen que gustar los "souls"

B

#3432 Hablare solo de los que he jugado: Bloodborne, Fallout 4, The Witcher 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Metal Gear

S

#3432 Yo estoy entre Bloodborne (no he jugado a Demon Souls pero la saga GOW me encanta, algun parecido en jugabilidad y dinámica tendrá por lo poco que he visto) y TheLastOfUs del que tengo expectativas altas..

1 respuesta
Perico97

#3432 Depende de los tipos de juego que te gusten, son muy distintos todos y no sabría decirte de manera objetiva xD

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

#3435 Entiendo que por GOW te refieres a God of War, en ese caso NO, no tiene absolutamente NADA que ver con God of War. No es un hack and slash, no destaca por su dinámica.

La saga souls tiene un sistema de combate bastante único, siendo el de Bloodborne el más dinámico, basado sobre todo en posicionamiento, en que un golpe de más puede significar tu muerte. En este juego no puedes ir a lo rambo a por todos, porque te van a follar, tienes que aprender el patrón de ataques de tanto enemigos normales como de los boses, vas a morir, mucho, pero el resultado final y el ir avanzando es gratificante.

El lore, la ambientación, y la música dan para paja también.

#3436 Por "especiales" te refieres a que tienen buen gusto supongo, en ese caso toda la razón.

1 2 respuestas
Perico97

#3437 No dudo del buen gusto de quien lo ha comprado, con especiales me refiero a que no está echo para todo el mundo, hay que tener MUCHA paciencia y que te dé igual morir una y otra vez xD
Ojo, el juego me pareció sublime sólo que me quedé bloqueado en un boss y ahí lo dejé, definitivamente no estaba echo para mi xD

2 1 respuesta
SamaWoodo

#3438 Ah, pense que estabas utilizando el término especial de forma despectiva, mis disculpas entonces.

Y si, no está hecho para todos los jugadores, muchos lo dejan por no parar de morir precisamente xD

De todas formas, para que os hagais una idea, miraros un gameplay y valorad vosotros, por ejemplo.

S

#3437 Perfectamente explicado. Nada que objetar del TLOU? Es un juego totalmente distinto pero lo puntuan excelente y no parece tampoco un tipo Far Cry, que los odio

PD: Somos los pobres del fifa que estamos hartos de basura y venimos sedientos de juegos alternativos xDDD

2 respuestas
Wululu

#3432 Entre esos me quedo con The Witcher 3, que ademas es el juego mas facil de disfrutar.
Blodborne, no es mi tipo de juego y al final pese a ser un juegazo no lo disfrute y no me le acabe.
Divinity no lo he jugado todavía.
Metal Gear me parecio un coñazo de juego del copon, nada q ver con el resto de la saga.
Diying ligth no esta mal, pero no para pillarlo por mas de 20€.
Fallout 4 no lo he jugado todavía, pero vamos q es un juegazo.

#3440 Tlou es un juego q tienes q jugar si o si. No te lo pienses.

2
SamaWoodo

#3440 TLOU es otra obra de arte, solo por la historia merece ser jugado, ademas la version de ps4 va en perfectos 60 fps, no te vas a arrepentir.

Eso si, si piensas jugarlo, ni se te ocurra mirar el prólogo en busca de algun gameplay.

1
marc0ss

No he jugado al TLOU en mi vida, no me llama la atencion, ni pienso jugarlo, soy asi de rarito

1 respuesta
PIYAMA

Hola, no entiendo mucho y no me queda claro asi que pregunto..
Estoy viviendo en Canada, y por el cambio esta como 100-150 Euros más barata la consola que en Europa.. mi duda es..
valen los juegos cuando los compre en España?
los blue ray creo que no valen ( mal menor )

gracias :D

1 respuesta
el_figura

#3444 Hasta donde yo se Ps4 es Region Free, por lo que no deberias tener ningun tipo de problema con meterle ningun juego, sea NTSC o PAL.

1
B

#3432 Bloodborne > The Witcher 3 >= Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Divinity Original Sin: Enhanced Edition >= Fallout 4 > Dying Light

Esta es probablemente la recomendación "genérica", no estaría de más saber preferencias personales para recomendar mejor. En cualquier caso a estas alturas, con The Witcher 3 me esperaría a la versión Definitiva / GOTY con todos los DLCs, tres cuartos de lo mismo con Fallout 4 porque siendo un juego de Bethesda sabes lo que te vas a encontrar.

1 respuesta
Z

Cuando es el Black friday? O ha pasado ya? xD. Habrán descuentos en los juegos también?

1 respuesta
BlackBeasT

#3443 Haz el esfuerzo y pruebalo,no te arrepentiras.

themaz

#3447 Final de mes. Algunos harán una semana del 23 al 27

SupermaN_CK

#3446 He puesto esos juegos porque los quiero todos, mis preferencias son esas aunque sean distintos tipos de juegos.

Mi primera opción sería The Witcher 3, ¿cuándo saldría la versión GOTY/Definitiva con los DCL's? ¿o no se sabe nada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales