El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Marjoram

¿Alguien ha abierto los puertos en el router para la consola y ha notado diferencia? Tengo 300 Mb simétricos, con una intensidad de señal del 100% vía Wifi y y esta mierda no llega ni a 3 Mbps de descarga.

1 respuesta
Danico

#3661 No conectes la PS4 por wifi es una mierda

1 respuesta
december

No tiene nada que ver el wifi. Son los servidores de psn.

A mí hay días que se me descarga rápido, y otros muy lento. Uso cable.

1
Marjoram

#3662 Tan mala es la tarjeta de red de la PS4? xdddddd, ahora mismo no puedo tirar un cable :(

2 respuestas
B

Para jugar NUNCA wifi, por más que te digan. No es como un mando inalámbrico.

#3664

La culpa no es de la PS4, sino del propio WiFi. El cable de toda la vida como Dios manda, el WiFi para el móvil y poco más.

Danico

#3664 PLC?

1 respuesta
Marjoram

#3666 Si, esa es la otra opción xD, pero quería comprobar si por Wi-Fi habría alguna manera de que funcionara bien.

Ahora mismo estoy descargando la actualización del Bloodborne a 40 Mbps, pero es que hace 5 minutos me quedaban 9 horas de descarga xD

Ahora mismo 30 minutillos para 9 Gb

1 respuesta
Rubs13

#3656 Yo te los compro xD

Flynn

Masme ha vuelto

16 1 respuesta
B

#3656

Si hay un problema desde hace años, es la escasez de juegos con pantalla partida. Parece que como ahora todos tenemos Internet, ya no existe eso de quedar con los amigos en una casa para jugar...

Creo que ninguno de los que mencionas tienen pantalla partida. Bueno quizá God of War 3, que puede tener el modo ese de Arena para daros de ostias.

#3669

Putavidatete, ¡esa imagen la tienes en favoritos! Me suena de haberla visto otras veces que he vuelto xD

1 respuesta
Crus

#3670

No jodas tio, la pantalla partida es lo peor xD

1 respuesta
B

#3671

Eso no es lo que opinamos los que nos juntamos en una casa para jugar a Rocket League, Castle Crashers, Black Ops 2 Zombies, entre otros (por desgracia no muchos tampoco).

Cambia mucho a estar cada uno en su casa con el chat de voz. Es como comparar follar con pelársela, si bien la finalidad es la misma, el proceso es mucho más satisfactorio en la primera opción.

rootbeer

Recomendaciones de juegos 1 vs 1 desde la propia consola que no sea fifas y pro?

1 respuesta
B

#3673

En fecha de Agosto 2015, ésta sería la lista de juegos con pantalla partida.

https://i.gyazo.com/5a8f2e0bce58c9940cc177958cb84103.png
https://i.gyazo.com/00ca3c4b70292d45fc3f9c62dcc64d7e.png

Lista completa https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ED4l2-fGLCN0sIcixNDsuV6o2ImqEM0NwSkEaYJfV8M/edit#gid=0

2 1 respuesta
Marjoram

Pues nada, ha habido un apagón en casa y en vez de los 15 minutos que me faltaban para la actualización del Bloodborne ahora tengo 5 horas de espera.

:wtf:

hipNo-

#3667 A mi me pasa igual, tengo 300mb con timofonica y solo me llegan 50, y encima por cable

Nose a quien echarle la culpa, si a movistar o sony

1 respuesta
rootbeer

#3674 Gracias.. la virgen! sólo interesaríia Rocket Leage... lo demás me parece morralla para dobles.

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Marjoram

#3676 Pffffffff vaya mierda, a mi ya te digo queno me llegan ni 3 Mb de 300 -_-

Vireca

#3677 sinceramente si xD. y creo que puedes jugar online en pantalla de 2 incluso mas, no me acuerdo ahora mismo

melero

ami el wifi me va bien, no me llega ni la mitad que si lo tengo puesto que con el cable obviamente pero funciona perfectamente y jugando online al destiny con chat de voz y todo, 0 problemas.

wolf_killer

Respecto los que comentais de conectar la PS4 por cable, yo lo intento pero cada pocos minutos me aparece el error "No hay cable de red" o algo asi, tirandome de la partida, solo puedo por wifi. ¿A alguien mas le pasa?
Ya he probado cambiando el cable y nada.

1 respuesta
Vireca

#3681 reinicia el router, lo mismo se le va la pinza y no te detecta la consola. Te pasa lo mismo con el.ordenador si lo conectas?

1 respuesta
thiffon

Acabo de reservar el nuevo DLC del Bloodborne en Play Station y me han mandado un correo de que se cobrará el dinero de mi monedero el día del lanzamiento, pero yo no tengo nada de dinero en ningún monedero.

Alguien me explica? xD

1 respuesta
B

#3683

Monedero, tarjeta asociada a tu cuenta, llámalo como prefieras.

1 respuesta
thiffon

#3684 Igual me equivoco pero no recuerdo haber asociado mi cuenta a play station xD

1 respuesta
Vireca

#3685 y entonces pa que reservas por PSN? XD. Haberte comprado una tarjeta el día de 20€ o lo que sea el dia lanzamiento y lo compras.

De todas formas ahora tendrás que hacer lo mismo e introducir dinero en tu cuenta, ya sea por tarjeta o por una prepago de PSN. O PayPal que también te da la opcion

1 respuesta
thiffon

#3686 Vale acabo de hacerlo. Ya he metido 20 euros con la tarjeta.

Entiendo que si no lo hubiera hecho, se cancelaría la reserva mañana al salir la expansión no?

1 respuesta
Vireca

#3687 ni idea. Supongo que si, seria lo suyo y lógico xD

AlfO_-

Se sabe si para el black friday habrá rebaja de juegos? No me refiero en la store, sino físicos.

elecC

En amazon.es ya empiezan a haber ofertas, ahora mismo el nba2k16 está por 45 euros.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales