El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

jesed

El combate de ffx-2 es muy superior al del X y uno de los mejores sistemas de combate de la saga solo hay que dedicarle media horita para darse cuenta lo rápido que es

Rikki

Algún jugar donde este batman/uncharted baratito? (Digital)

Capi_Salami

Chavales....estoy viendo que uno de los juegos del mes del Plus es el Gauntlet....que tal es??

B

El peor Final Fantasy de la historia y FFX-2 para PS4 por 20USD -> http://www.amazon.com/FINAL-FANTASY-X-2-HD-Remaster/dp/B012YIMAGC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448736185&sr=8-1&keywords=final+fantasy+x+digital+code

2 respuestas
FaerieFire

Tengo algunas dudas sobre el ps plus. A ver si me podéis ayudar.

Me compré la playstation en España durante las vacaciones de verano pero yo resido en Alemania. Me creé allí la cuenta de PSN y puse como dirección España. Al intentar vincular una cuenta Paypal para añadir fondos al monedero desde Alemania me salta un error sobre que no se ha podido realizar y que lo intente más tarde. Lo he intentado varias veces a lo largo de 3 meses y siempre el mismo, vamos, que no es una incidencia técnica.

¿Sabéis si el problema puede venir dado por el hecho de que mi cuenta de PSN sea Española y la de Paypal Alemana?

También para aprovechar las ofertas del Blackfriday me he acercado a un Mediamarkt a comprar uan tarjeta de estas de recargar saldo. El problema es que al ir he visto que todas tenían una bandera alemana en ellas y un amigo me ha dicho que el las que compra en España tienen una española. Así que al final no he comprado ninguna porque tampoco me he querido arriesgar a no poder añadir los fondos de la tarjeta.

Al llegar a casa he intentado cambiar la dirección de cuenta pero sólo me deja cambiar la dirección, no el país. Así que no sé exactamente que debería hacer para solucionarlo. ¿Alguna idea?

1 respuesta
Flynn

#3965 Efectivamente, tus problemas vienen de que tu cuenta es de región española, y no es posible cambiarla. Tus soluciones son o hacerte una cuenta nueva en Alemania, y en ella te dejará usar tu Paypal alemán, o comprar tarjetas de saldo españolas desde internet.

1 respuesta
FaerieFire

#3966 Tienen que ser exclusivamente tarjeta de prepago de España, no son "region free"? Y alguna web recomendada para comprarlas por internet a poder ser?

Y en cuanto a crearme otra cuenta... ambas cuentas estarían conectadas entre ellas de algún modo? O serían totalmente independientes? Amigos, juegos, etc...

1 respuesta
Flynn

#3967 Hacerte una cuenta alemana va a ser lo más cómodo a la larga, para poder acceder a la tienda digital de allí y pagar con paypal cuando quieras. El coñazo es que no, no se comparten amigos ni trofeos, aunque los juegos que tengas comprados en la cuenta española los vas a poder seguir usando. A tus amigos tendrías que volverlos a agregar.

Si prefieres ir comprando tarjetas de saldo españolas, yo he comprado en g2a.com sin problema alguna vez. Esta http://www.playstation-plus-now.com/es/ también tiene buena fama últimamente y mejores precios.

1 respuesta
Dohko

#3968 Todos los juegos de Europa tienen español? Porque vivo en Hungria y cuando he visto juegos fisicos he podido entender que solo traia hungaro, checo y polaco o cosas asi.

1 respuesta
Wululu

#3969 No.

D

porque en la store de playstation sale hoy https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/bloodborne-game-of-the-year-edition/cid=EP9000-CUSA03173_00-BLOODBORNE0000EU?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=playstation%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store y ayer estube mirando y no estaba, ya esta disponible, segun lei llegaria tarde a españa no? un par de dias mas tarde :S
edito: e probado por web y por playstore de la ps4 me sale en carrito y demas, pero no me deja comprarlo , en la web me sale error interno noseque, y en la playstore error de tarjeta , cosa rara porque hace 2 horas pille 1 juego XD

Manticore

#3964 sirve para cuenta española?

1 respuesta
B

#3972 nope, solo USA

Asecas

cómo veis el diablo 3 por 24,50€? qué tal está el juego?
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/diablo-iii-reaper-of-souls-ultimate-evil-edition/cid=EP0002-CUSA00433_00-D3ULTIMATEEVIL00

ese o el tw3?

2 respuestas
Vireca

#3974 te va a dar mas horas de juego tw3

Danico

#3974 el diablo lo tienes físico en amazon game y media nartk por 20€

ManOwaR

#3955 genial entonces. Como ultima duda, me pillo el dlc nada mas tenga el juego? O puedo esperar a pasarmelo y luego tiro de dlc. Lo digo por si las armas y eso estan en el contenido normal, o es todo lo nuevo en dlc?

1 respuesta
Rikki

Joder estoy como loco buscando el Batman digital y esta a 70€.. No está en ningún lado a 50?

1 respuesta
Legionait

#3978 estaba a 37 USD en la store USA

TRON

#3977 Todo nuevo en el dlc, por lo que es mejor que lo compres en seguida y lo juegues cuando te veas preparado. Se desbloquea bastante pronto en el juego por es de un nivel avanzado, por lo que si esperas a ir cuando seas de nivel 70 o así, que ya irás por el final del juego, no pasa nada.

Spie

para jugar al ffx-2 hace falta jugar al x ? por cual me recomendais empezar ?

1 respuesta
A

#3981 Claro que hace falta, es la secuela directa. Si no te juegas al X te vas a perder bastante con la historia, además de spoilearte todos los sucesos del X sin enterarte de nada.

shisko90

Bueno pues ya se me ha descargado todo lo descargable #3945 y eso sigue ahí atascado like ayer, toca empezar partida nueva o algo a ver si es que esa se me ha quedado rayada o yo que carajo sé, si no pues desinstalare todo y lo volvere a descargar

gg maldita descarga digital

B

Guitar Hero Live no tiene hilo no? O al menos en el buscador no aparece.

-Valan-

Estoy buscando juegos parecidos al Tomb raider , a poder ser con el menor contenido de momentos de disparos y tal, es decir, que se centre un poco mas en la exploración y puzzles. El uncharted ya lo tengo ¿ Alguna recomendación?

1 respuesta
GR33N

#3985 The Talos Principle

Desafortunadamente he acabado el The Last of Us. Y no se qué juego comprarme ahora. Estaba pensando en el Uncharted Collection :shutup:

Shikoku

Mañana en game tienen la ps4+uncharted colecction+God of war 3 HD + TLoU Remastered por 399€

Eso si, pone que fisico solamente el uncharted

GlatoR

Pack Refriten

Eso sí, son buenos juegos, pero es curioso que hagan un pack así xD

xDani360x

#3964 El peor?

2 respuestas
Kirs90

#3989 Es un bait como la copa de un pino. O eso espero.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales