El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

KarlosWins

.

alejo

The Order no dura 6 horas. Salvo que seas una nenaza y lo juegues en Easy y vayas a toda hostia.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#4352 Peor aun, 6h para el platino.

El tipico bestplayer que juega con guia el primer run, y aun asi 6h es bastante poco, que en coger todos los coleccionables aunque sepas donde estan tardas xD

kun294

En GAME con bastantes juegos estan regalando una tarjeta de Plus de 90 dias, por si alguno esta mirando para comprar y necesita suscripción.

spoiler

Si activas una tarjeta y aun te quedan días de la ultima que activaste te suman los dias no?

2 respuestas
B

#4354 si se suman

Zegatron

#4354 Puede verse que juegos entran en la promo???

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
kun294

#4356
Estos

1
HG_Tevez

Alguien ha probado el Guns, Gore & Cannoli?

1 respuesta
GlatoR

#4352 dura 10h con cinemáticas jejejejwj

1 respuesta
B

#4359

¿Pero qué diantres es eso?

1 respuesta
Zacknaffein

#4357 JAJAJAJA alfabetajuega tenia que ser, vaya puto mojon de pack

alejo

#4360

2
kingsora

¿Algun pack interesante para estas navidades? Todos los que veo estan agotados y el del LO+Uncharted+GW no me llama porque ya los he jugado a todos menos al LO xd

Qué opinais de este?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4-metal-gear-solid-v-the-phantom-1301628

HG_Tevez

#4361 https://store.playstation.com/#!/en-us/games/guns-gore-and-cannoli/cid=UP1725-CUSA03818_00-0000000000009999?smcid=psblog:::ps-blog-2015-12-08-playstation-store-update-421

1 1 respuesta
maci

Tengo 8€ para gastar en Game, he pensado en coger el GOW3 o bloodborne ambos de segunda mano,
https://www.game.es/buscar/semi-juegos-ps4

Alguna sugerencia? xD

2 respuestas
Zegatron

#4366 Compra bb, me lo ha dejado un amigo por segunda vez y creo que voy a gastar mis ocho pavos de puntos en el xddd, lo necesito en mi estantería.

1 1 respuesta
B

#4366

Bloodborne > GoW3.

#4365

Si te gustan de ese estilo, tiene buena pinta. Pero no he oído mucho de él.

1 1 respuesta
Rubs13

Si pillas BB, que sea GOTY

1 respuesta
maci

#4367 #4368 Habría cogido BB sin pensarmelo, pero hay dos circunstancias que no me convencen:
-Estoy dandole al The Witcher3 y el BB requiere también de mucho tiempo, el GOW3 es más casual creo yo xD.
-Estando la version GOTY como dice #4369 , comprar la normal me deja una sensación de vacio xDD.

Que dilema tengo encima, estaba mirando juegos nuevos pero los precios son desorbitados, me sale mejor edición digital o UK.

1 respuesta
melero

los que teneis la ps4 de verdad es que hay 4 juegos básicos que debéis jugar y encima exclusivos...

Bloodborne, The last of us, The Order: 1886 (dura unas 12 horas no 6 como dice alguno por aquí) Infamous, Until Dawn, Uncharted si no lo jugasteis en su dia... yo que se...

1 respuesta
maci

#4371 De esa lista me falta el BB, Until Dawn, y Uncharted, voy a mirar precios.

benjajim

Bloodborne, Until Dawn y The Order son los únicos exclusivos de verdad de PS4 que merecen la pena ahora mismo.

Y de entre ellos tener una PS4 y no tener BB debería estar penado por ley.

B

#4370

Que va, BB te durará 30 horas como mucho.

1 respuesta
GlatoR

#4374 a mí me duró 70h para conseguir platino

1 respuesta
centu

#4375 que dices loco. Si yo me lo hice en 55 horas y iba overleved as fuck.

1 respuesta
GlatoR

#4376 porque vosotros sois pros, yo soy malo

1 respuesta
B

#4377

Eso te iba a decir.

1
kingsora

Yo no sé que le veis al Until Dawn xd

1 respuesta
GlatoR

#4379 Es una historia de miedo que emociona

Tema cerrado

Usuarios habituales