El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Swim2theMoon

#4409 Creo que BB (versión sin DLC) está en game a 30 euros seminuevo si no te perturba lo que alguien haya podido hacer con el disco

N

#4409

Puedes ahorrar en lo que te acabas esos 5 o vender los que ya hayas jugado en PS3 :P

1
C

Buenas compis, tengo ganas de tener un cod pero los nuevos no me gustan nada por lo del exo, y el ghost creo que no lo tiene (si me lo pudierais confimar lo agradeceria). Tengo entendido que en las armas escenarios y eso es más parecido al black ops II y al modern warfare (que son los que me gustan) de ps3, es asi?

2 respuestas
B

#4413

Yo lo del EXO lo odiaba (y odio), en serio. Pero en BO3 no sé, es un tipo de EXO más ameno y menos chetada (no tienes modo de hacer un movimiento rápido lateral por ejemplo).

A mi el Ghost no me acabó de convencer mucho.

1 respuesta
Zegatron

#4406 Un poco tarde para eso, solo me queda ds2 de from xddd

1 respuesta
Perico97

#4413 El ghost no tiene exo aunque econtrarás gente que va MUY chetada y con la que no te da tiempo ni a apuntar xD
Por lo demás me parece un juego decente, claro que si lo pillas por 20 euros o menos ^^
Yo te recomendaría el bf4 ya que te puede dar para muchas horas y tienes escenarios mucho más grandes, gráficos aceptables y bastantes más jugadores por partida.

1 respuesta
C

#4414 A mi me pasa lo mismo, no me acostumbro a jugar con el exo y no me gusta nada. Por eso prefiero los cod antiguos y por eso el comprarme el ghost, ademas ahora esta baratito en amazon

#4416 Si eso tenia pensado gastarme, alrededor de los 20€, en amazon esta en 23 con gastos de envio incluidos aunque sea importacion inglesa no me importa

1 respuesta
B

#4417

No creo que te decepcione el Ghost. Pero lo dicho, si te da miedo el EXO por el AW, no te preocupes, el EXO de BO3 tan solo es saltar y correr por la pared, no es la porquería de AW de ser un saltimbanqui.

B

#4415 Aun asi lo disfrutaras, si lo pillas baratito y eso. Yo no se la version nueva porque yo lo pase unas cuantas veces en su dia la original.

1 respuesta
Zegatron

#4419 Estoy rejugando bb y tengo mono de souls.

Espero poder pillarlo a buen precio antes de abril

rojasu

la oferta de 2x1 de la stoe , un divinity y until dawn lo veis a buen precio?

2 respuestas
Perico97

#4421 Si te llaman la atención no está mal, meten 25 euros por cada uno en la práctica ^^

N

#4421 El Until Dawn está a ese precio más o menos nuevo físico... '^^

B

Ha bajado watch dogs de segunda mano en game a 9.95 €. Anteriormente estaba sobre los 12-13 €.

N

¿Chicos alguna recomendación coop local para pasar estas navidades con los colegas?

1 respuesta
B

Y el Destiny Edición Legendaria a 35€ con 90 días de PSN Plus. Y la gente pensaba que 39,95 iba a ser lo más bajo :_

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/destiny-edicion-legendaria-90-dias-psn-35-550194

#4425

¿De qué tipo? Porque Coop Local tiene Black Ops 3 por ejemplo, con los zombies y el modo armas/free4all, etc...

1 3 respuestas
GlatoR

#4426 Yo lo compraría, pero no tengo tiempo. Gracias por la oferta

1 respuesta
N

#4426 La verdad no tengo claro de qué tipo, hace años casi quemamos una play jugando al baldur's y al champions of norrath para que te hagas una idea xD

1 respuesta
B

#4428

Pues quizá el Divinity sería una buena opción, échale un ojo.

#4427

No tengo tiempo...

1 1 respuesta
N

#4429 Hostias ni me acordaba es verdad, ¡gracias Masme(lón)! :muac:

1 respuesta
Wululu

#4426 Lo rebajan ahora que anuncian micropagos de 30 y pico euros,que la propia activision nego que fuera a sacar, y el juego va a pasar a ser un pay to win xDDD

1 respuesta
Hxl

#4431 Subir pjs a lvl 25 es el mayor p2w de la historia :psyduck:

1 respuesta
elecC

#4430 Borderlands.

1 respuesta
Wululu

#4432 Tambien dan objetos de clase, pero bueno por algo se empieza. Empezaron con dlcs chorras y mira ya donde estan.
Pero entiendo que haya usuarios a los que todo les parezca bien.

1 respuesta
Marjoram

Estaba mirando juegos en eBay a ver qué me encontraba y veo gente vendiendo keys por 20€, digitales obviamente pero como no entiendo el Español que gastan no sé si te dan un "usuario y una key" para descargártelo y que no puedas jugar con tu user.

¿Alguien ha comprado juegos por esta vía puede decirme como van? El castellano de sudamerica no es lo mío xd

1 respuesta
Hxl

#4434 yo no he dicho que me parezca bien, pero llamar p2w a comprar bailes y subida de lvl que no afectan para nada en el juego pues como que no xD

B

#4435 Venden cuentas, con usuario y contraseña. Sale a menos de la mitad del precio oficial, pero hay que tener mucho cuidado a quien comprar porque en ebay/milanuncios abundan las estafas.

Por ejemplo, gta v de la oferta de 48 horas, se puede sacar por 13-19 €, dependiendo de si buscas secundaria o principal.

N

#4433 ¿Tiene coop local? No me suena que tenga xD

2 respuestas
marc0ss

#4438 si tiene si jaja, que yo lo tengo

1 respuesta
elecC

#4438 Sí, yo me he pasado todos con mi hermano y los he disfrutado un montón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales