El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

fox007

Hola,

Ya que hablamos de mandos de PS4... Llevo un tiempo intentando comprarme un mando pero he visto que de 50€ no bajan, debo resignarme y comprarlo a ese precio? Porque por lo que veo no deben hacer muchas ofertas de mandos no?

Gracias gente!

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#4501 Si te sirve de ayuda, los de ps3 apenas bajaron de precio a lo largo de la vida de la consola. Si realmente vas a necesitar ese mando, paga el dinero. Salvo ofertones esporadicos es muy dificil comprar un mando a un precio mas economico.

1 respuesta
Meursault

Infamous First Light por 10 y The Order edición coleccionista por30 de paquete como lo veis?

2 respuestas
B

#4503

Caro, 25 por los 2 me parecería ok.

1
Wululu

#4503 Yo pague 17gi por el the order caja metalica, busca que seguro q lo encuentras mas barato.

Kisuke

Alguien tiene Minecraft? xD

elecC

La verdad es que con los mandos se pasan un huevo de precio, con los juegos aún hay ofertas y tal pero mandos es imposible pillarlos por menos de 50, y por lo menos a los míos se les enganchan los r2 (primera hornada de mandos)

1 respuesta
SupermaN_CK

#4507 Los mandos siempre han sido igual de caros, es algo que no baja casi nunca porque son obligatorios para jugar y nos hacen pasar por caja. En los juegos es completamente diferente, son unos cabrones xD.

el_figura

#4501 Tira de Wallapop, yo compré uno por 30€ de segunda mano.

1 respuesta
identity

encima el mando de PS4 con el R1 que se encasquilla y los anagógicos pelaos... vaya mierder

Skarin

Los mandos son de los putos chinos, se me está jodiendo el R2 y lo trato de fabula macho. Primer mando que me casca en la vida :S

fox007

#4509 #4502 Veo que no me queda otra entonces.

Graciñas por contestar a todos!!

B

Que tal el Dragón Ball Xenoverse a 16 dólares ?

1 respuesta
Dohko

Bueno estoy apunto de pasarme The order y la verdad es que no es tan malo como muchos dicen, pero si es verdad que pudo ser mucho mejor.

Te quedas con una sensación agridulce, ya que tenia elementos para ser muchísimo más. Gráficamente espectacular, ambientación muy conseguida, la historia sin ser una maravilla pero es entretenida. En fin una pena.

D427

A un amigo le ha pasado algo muy extraño no se si alguno de aqui sabeis por que puede ser.

Su cuenta de psn en la que tiene mas de 15 juegos y psn plus activo dice que no existe y es imposible loguear ni en otra consola ni en la propia web de playstation.

A el desde su consola en la que esta logueado con esa cuenta, le pone que el correo ( id de la cuenta) es el de siempre y sin embargo tampoco manda correo para cambiar de contraseña.

Lo siento por mi mala explicacion pero es algo muy confuso xD

privet

#4513 Ayer lo probe pensando que me iba a encantar y la verdad es que no, la historia inventada no me gusta nada... Y las peleas estan bien, pero no se si era por que jugue poco pero con darle a un boton ya hacia la habilidad especial por asi llamarlo..

El juego no esta mal, por 16 dolares aunque a mi no me gusta.

B

Ya hay ofertas hasta el 6 de enero en la store de sony:

1 respuesta
Wululu

Un poco flojas las ofertas, la verdad.

Licker

Yo llevo desde Halloween esperando por una buena oferta del Dying Light y no hay manera, perdí aquella oportunidad xD.

gusis93

Hombre, you me voy a pillar el Borderlands: The Handsome Collection por 25€ me parece bien.

DifeiN

Una pregunta, se me acabó el plus hace unas semanas y llevaba con el pues desde hace 2 años y algo. Supuestamente si renuevo, todo aquello que canjee gratuito con el plus lo volvería a tener no?

pero y las partidas guardadas en la nube? o me borrarían todo?

1 respuesta
Nihon

#4521 Hasta donde se, lo tienes todo igual pero sin poder acceder por no tener el Plus. En cuanto renueves seguirá como siempre.

2 1 respuesta
er_vick

algun lugar donde pillar uncharted remasterizado baratillo?^^

1 respuesta
TRON

¿Sabéis si es seguro cargar el Dualshock 4 con el cargador del móbil? Enchufado a la pared y demás.

2 respuestas
Thuth-BT

#4524 Yo lo hago y nunca me ha pasado nada.

2
TheWing

#4524 Salvo que hablemos de cargadores de 6V o más (que no son comunes precisamente) te sirve cualquiera generalmente, y los de los móviles suelen ser de 5V así que no hay problema.

GlatoR

Es que es un coñazo tener la consola encendida para cargar los mandos xD, yo prefiero desde el cargador del móvil y en menos de una hora está listo

Kisuke

y por qué no cargais 1 mando y dejáis otro y le vais dando relevo? xD

1 respuesta
Perico97

The Wolf Among Us por 10 eurinos está bien no? Es el mejor precio al que lo he visto xD
¿Está con voces en inglés y textos en español o con todo en español? Pregunto por si alguien lo ha jugado ya que no me gustaría cogerlo y ver que está full en inglés (Aunque no me importaría pero mejor saberlo) ^^
P.D: Yo el mando lo tengo siempre con el cable, total no molesta mucho si estás sentado xD

1 respuesta
centu

#4528 tener dos mandos de ps4? Tu te crees que somos ricos o algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales