El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

APoKaLyPSiS

#5036 depende del grado de diógenes digital que sufras.

REDXIII_

Por aqui tambien ha caido una ps4 :cool: . Algo importante que deba saber? no tengo consola desde la ps2 y me he quedado un poco :psyduck: cuando la he encendido, con tantos menus y tal...

He intentado buscar demos pero solo aparecen 2 juegos tratuitos en el plus, no se si es así o no he buscado bien.

1 respuesta
Nihon

#5042 Cada mes mientras tengas PS+ activado recibirás dos juegos. Por lo demás puedes aprovechar para jugar varias cosas de PS3 que han salido remasterizadas en PS4 además de los propios de PS4.

1
EuRyNomE

Tengo una duda con el tema del Plus.

Acabo de pillar una PS4, y como es normal me regalan 14 dias o así de PS+.

Mi duda es la siguiente; he visto que está Driveclub + season pass por 13€, pero ese precio es unicamente para suscriptores del Plus. Si uso la prueba gratuita y me compro el juego a ese precio, ¿qué ocurrirá cuando se me agote el PS+? Es que es probable que hasta el mes que viene o al siguiente no pille la suscripción anual, y esta oferta creo que es bastante decente, amén de que le tengo ganas al juego xD

2 respuestas
Mastema

#5044 Si lo compras es tuyo para siempre, aunque se te acabe el plus. Estoy casi seguro vaya.

1 respuesta
EuRyNomE

#5045 necesito alguien más para que me lo confirme del todo, no me has dejado 100% tranquilo xD

1 respuesta
Fdkn

#5046 Todo lo que pagues es tuyo para siempre.

EuRyNomE

Here i go then. Gracias.

xa3ro

Pff se me ha ido la pinza basto estas fiestas, me he unido al club de ps4 con la de 500 gb el child of light, cod black ops 3, battlefront, bloodborne, order 1886, rayman legends, destiny con la exp y fifa 2016 .... con esto tengo hasta la nueva generación espero xD

1
er_vick

#5044 Segun tengo entendido, si lo compras es tuyo para siempre, si te descargas los juegos que dan gratis a los usuarios de PS plus vas a tenerlos disponibles siempre y cuando tengas suscripcion a pl plus activa (es decir, si a ti te caduca y tardas 1 semana en renovarte el ps plus, durante esa semana no tendrias los juegos gratuitos)

AlvaroParker

Donde puedo aceptar esos 14 días gratis de ps plus?

kingsora

Bueno pues oficalmente tambien me uno a la familia de PS4!

Pack de consola de 1TB + Dos mandos + Suscripcion de un año al plus

Sanjuadri

por fin tengo la ps4

he sido sonyer de toda la vida, tuve la 1, la 2, la 3, la psp y ahora tenia que caer la 4

hja caido con batelfront y far cry 4

pero pronto me comprare el infamous y el black ops 3

1 respuesta
Perestroika

#5053 Esta de oferta físico en muchos sitios por 20 € el Infamous, y en las rebajas de Sony si no te importa lo digital por 20€ tienes el juego y la expansión esa que sacaron.

SLiM

Parece ke los reyes han venido cargados de PS4s.

1
GaNDaLFViTi

La oferta de ps4 a 300€ en navidades la verdad es que tenia un objetivo claro.

-piroS-

Los reyes han venido con un Battlefront! Weee

1 1 respuesta
Srednuht

#5057 por aquí con un TLOU ,paso más tiempo haciendo fotos que jugando :psyduck:

Sorii34

en mi casa tambien a caido una. :cool:

icetor

somos legion

1
Dohko

Donde esta la oferta del Driveclub? porque yo no la veo xD

2 respuestas
B

#5061 Creo que es esta, hace falta ser del plus.

2 2 respuestas
cachorrillo9

#5061 Activa los 14 días que te vienen gratis con la consola.

PD: A ver que ofertas nos ponen mañana en la segunda tanda de las rebajas de enero.

1 1 respuesta
Dohko

#5062 muchas gracias. Me tienta bastante... XD

bZZ

Una pregunta:

¿Cuánto cuesta la versión completa de Driveclub? ¿Se puede comprar completa en físico?

Es para un amigo xDDD

3 4 respuestas
alejo

#5065 ¿que has hecho?

1 respuesta
Kisuke

#5065 A las malas le regalas una tarjeta de 15 € y que se lo pille :)

1
cachorrillo9

#5065 Te iba a responder y te he dado un positivo sin querer xD.

La versión completa del driveclub es esa que puso el compañero Magon arriba. Si que se puede comprar fisico, pero el juego base te vale ya 20 euros en el mejor de los casos, y el season pass otros 20, además de que tendrías que activarle digitalmente.

12 euros vs 40 euros. Aparte que es un juego que renta bastante tenerlo en digital, porque así lo tienes ya a mano por si al estar jugando a otro juego te entran ganas de echarte una carrera.

2 1 respuesta
bZZ

#5066 N-nada... xDD
#5062 #5068 ¿Pero si no renuevas el Plus pierde características o sigues con la versión completa?

1 respuesta
cachorrillo9

#5069 Creo que sigues con la versión completa, lo único que no puedes jugar online.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales