El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Tolomeos

#5187 Duele eh, menuda sablada y timada

AlvaroParker

Alguien sabe como desactivar el sonido del mando? He empezado a jugar al Batman y los efectos de sonido suena en el mando, se quita en opciones del juego o de la consola? Eso tiene que gastar bastante bateria, igual que la luz azul/roja de la parte de delante, brilla mucho, se puede bajar la intensidad de la luz del mando?

2 respuestas
Vireca

#5192 deja pulsado el botón PS y tiene que haber algo de opciones de dispositivos. Busca ahi

1
bZZ

¿No se pueden añadir hamijos desde la web? ¿Sólo desde la consola? :(

2 respuestas
Legionait

vuelvo a preguntarlo que mi post se perdio como lagrimas en la lluvia..

es posible tener configurado un idioma (ingles) en un usuario y otro (español) en un 2º usuario en la misma consola?

1 respuesta
Fdkn

#5194 Vas a añadir a Perestroika?

6 1 respuesta
Vireca

#5195 porque no pruebas?

Yo creo que si, pero la verdad es que tengo dudas xD

#5194 desde la app de sony se puede, te vale eso? XD

1 respuesta
bZZ

#5196 Solo después de añadirte a ti :@

APoKaLyPSiS

Anda que... Ahora va el tio y se pilla un año de psn.
Bienvenido a la secta :wink:

1 1 respuesta
bZZ

#5199 Si lo dices por mi, sólo de 3 meses porque en el Game no quedaban de 1 año xDD

1 respuesta
HG_Tevez

#5200 Pero... pero... quien va a defender a la Xbox One? Confirmamos que PS4 ha ganado? XD

2 respuestas
Sanjuadri

#5201 yo conozco gente que defende Wii U por encima de psa4...

bZZ

#5201 Fuck M$. Greatness awaits.

Ya estoy totalmente convertido. Y no recuerdo mi pasado.

2 1 respuesta
Legionait

#5197 cambie el idioma en uno y se cambio en todos, no sé si hay alguna forma de que solo se cambie en un usuario

jesed

Pero no me jodais, esto no puede ser cierto le han hackeado la cuenta al pobre bZZ

7
1 comentario moderado
Chance

#5203 cual ha sido el golpe definitivo que te ha hecho cambiarte de bando? :P

A

Que grande, bienvenido al lado oscuro!

Beethoven

Que se pare el foro bZZ en Sony, oh my bloodbornegod.

1
Tenazas

Me ha encantado ese momento en #5065 xD

B

Aunque para aprovechar PSN+ le daré a Destiny. Es tontería jugar a Driveclub si estoy en modo offline pagando plus xD

2
goteNN

The witcher 3 44€
GTA V 38€

En las rebajas de Mediamarkt

1
B

Final Fantasy Type-0 HD en Amazon a 16.99 €. Gastos gratis con el premium..

2 respuestas
SeYc

Es verdad lo de #5192 ?
¿Sacar el audio por el mando hace que se acabe antes la batería?

PD: #5189 #5190 Yo tambien acabo de empezar (nivel 8-9). Os agrego si eso xD

3 respuestas
jesed

#5213 THX

Jaglar

#5214 hombre para generar el sonido se necesita energia, fisica basica.

1 respuesta
Vireca

Dishonored definitive edition en Amazon a 16.90€: http://www.amazon.es/Koch-International-Titolo-E3-2playstation_4/dp/B00ZPFS23C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452253262&sr=8-1&keywords=dishonored

#5214 no se si es verdad, puede ser ya que esta usando bateria para alimentar un altavoz. Seria lo mas logico que gastase bateria. Yo siempre lo tengo apagado, no me gusta que suenen cosas por ahi xD

Si quieres agregarme soy Vireca_96. Estoy a nivel 12 ^^

1
SeYc

#5216 No jodas... >_>
El mando de por si ya tiene que "generar" la señal de bluetooth, asi que a menos que esté apagado ya está gastando. No se como funciona exactamente, pero pensaba que no influía si a través de la señal recibía también el audio. De todas formas me refería a usarlo solo con auriculares

2 respuestas
Vireca

#5218 si le conectas auriculares sigues dando alimentacion a los auriculares para que funcionen y de algun lado tendra que salir esa alimentacion xD. No creo que sea lo que mas gaste, por ejemplo la puta lucecita gasta mas que eso

Zegatron

Glator, amigo, yo te invoco, mira esto!!!

http://www.base.com/buy/product/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-ps4/dgc-dsls21stsin2ps4.htm

Alguien ha pedido a esta tienda????

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales