El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

cachorrillo9

#5487 Yo también lo estoy esperando como agua de mayo compañero, aunque sea caro, no tuve la ps3 y me gustaría disfrutar de todos los juegazos que tuvo como los ratchet and clark, jack and daxter, gran turismo 6, red dead redemption, god of war, etc

Gui9417

otro exclusivo para playstation #RIPXBOX

1 respuesta
-piroS-

#5492 #dayone xDDDD

Quiero el season pass del Battlefront rebajadooooo!!!

Ratchet and Clank en Abril !

1
Erectator

Pregunta: Si tienes una cuenta de youtube enlazada a la ps4, se puede cambiar a otra? (a otra cuenta de yt) porque no encuentro la manera.

Sanjuadri

Me han devuelto la pasta chavales!!! :shutup: :shutup: :shutup:

1
Psicotropica

Pues nada, ya está hecho.

Por 505€: PS4, The last of us Remastered, InFamous Second Son (nuevo), Monitor Samsung S24E500C (24", FullHD, curvo) y altavoces Logitech Z213 2.1

Me llegará todo mañana, lo cual es una putada porque el 14 tengo examen y no lo voy a poder disfrutar y me quemará tenerlo ahí.

Qué opináis?

4 2 respuestas
Xeiss

#5496 Que te tengo que agregar

1
Boke

que vas a suspender

12
cachorrillo9

#5496 Que te dejes de gilipolleces y enciendas la ps4 en cuanto te llegue.

¿Que ostias es eso de estudiar para un exámen en lugar de jugar a la consola? ¿Quieres ser uno de esos sinvergüenzas que van a la universidad y se matan a estudiar una carrera durante 4 años seguidos, más los masters que vienen después, para después tener un chalet de dos plantas, un cochazo y en el peor de los casos un sueldo mensual de 6000 euros?

¿Es que no te das cuenta de que cuando te quieras dar cuenta ya no va a haber marcha atrás? Con lo bien que se vive debajo del puente, con tu cartón de vino, pasando frío y con las limosnas que te echan a diario en la gorra que recogistes el día anterior rebuscando en el contenedor de la basura...

3
Flynn

He puesto en #1 una lista de los juegos de PS2 que van saliendo en PS4 y que funcionan mejor en PCSX2, que cada vez son más. Por ejemplo, hoy han sacado el primer Arc the Lad y anunciado Psychonauts.

Por cierto fagolas, ¿qué juegos de PS2 os compraríais en PS4 que no sea SMT Nocturne?

1 3 respuestas
Psicotropica

#5500 de PS3 para PS4 no hay nada a parte de las remasterizaciones, no?

Edit: Yo de esa lista me pillaría el Dark Cloud, que además nunca conseguí hacerlo funcionar en PCSX2

2 respuestas
Zegatron

#5501 Has hecho una compraza, mis dies!

No son pocos los remasterizados xddd.

1 respuesta
Nihon

GTA San Andreas sería el único de esa lista y tendrían que darse muchas circunstancias para tener que comprarlo.

Psicotropica

#5502 Quiero decir, que no es de momento como en ps3 que desde la playstore podías acceder a unos cuantos juegos de ps2, sin remasterizar ni nada.

1 respuesta
Zegatron

#5504 No hay no.

El gta que dice nihon creo que es como el que sacaron para 360 hace un tiempo, con algún retoque y trofeos, así que es como el de ps2 basicamente.

N30

Dark Cloud y Rogue Galaxy :clint:

1
saopaulo

Fifa 2001 con Mendieta de portada

3
r0an

Buenas chicos, estoy pensando en pillarme la ps4 y he visto esta oferta:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4-rainbow-six-siege-consola-s-200004203

¿Se trataría de la versión con el chasis nuevo? ¿Cómo podría saberlo?

Un saludo

1 respuesta
GlatoR

#5508 Tiene que ser un CUH 1200, no si hay superior a ese número, pero si lo hubiera serian de la clase C, o sea, de la última versión.

Los botones no son táctiles y la consola es completamente mate, te doy esos datos también para que lo sepas y puedes comprobarlo a la primera.

1 respuesta
r0an

#5509 Ok gracias, entonces tendría que ir en persona a la tienda a comprobarlo en la caja, porque a simple vista no pone nada de modelo en la oferta, aunque las imágenes parecen de la antigua...

En cualquier caso, para los que habéis probado ambas, ¿vale la pena comprar el modelo nuevo?

Lo digo por olvidarme de la oferta en caso de que sea la vieja.

Un saludo.

3 respuestas
Psicotropica

#5510
Hombre, en la foto ya se ve que no es mate entera, que la parte superior es brillante

1 respuesta
GlatoR

#5510 A la imagen no le hagas mucho caso, no creo las cajas del modelo C cambien demasiado xD.

Personalmente NO creo que sea la versión antigua, si contase 300€ con juego si sería más posible, pero tampoco seguro.

#5511 calle que estás loca.

Me he fijado de nuevo, es una foto de la consola, con el brillo hecho con photoshop. Sinceramente, no creo que Mediamark se fije mucho en ese detalle del chasis para cambiar la imagen que ellos tienen predeterminado para la consola xD

1 respuesta
Psicotropica

#5512 Deberían, con la imagen que te ponen en la web les puedes reclamar algo gordo, yo tuve una movida con pccomponentes y gracias a la imagen que tenían puesta en la web, que no se correspondía con el modelo que vendían acabé ganando yo XD

1 1 respuesta
GlatoR

#5513 pero por que son unos ineptos, al igual que las noticias cuando hablan de videojuegos xd

Aquí igual

La de 1TB al principio creo que eran del chasis B, pero luego empezó a salir también con las del modelo C.

A lo que digo, que apuesto que todas son C xD

1 respuesta
Psicotropica

#5514 Pues si, pero vamos, yo creo que con que #5510 les mande un mail o les llame debería bastar.

A

#5500 Star Ocean 3 y Final Fantasy XII.

Es que la inmensa mayoría ya tienen remasterización en PS3 (God of War saga, Devil May Cry saga, Okami, Ico, Shadow of the Colossus, Metal Gear Solid 2 y 3, Beyond Good and Evil, Silent Hill, Jak & Daxter saga, Ratchet & Clank saga...), aunque seguro que hay alguna joya que desconozco y me podéis iluminar entre todos

1 respuesta
Psicotropica

#5516 Dark Cloud, juégalo ya.

Es el juego que venía en la demo de la PS2, creo recordar que era una demo de 60min de juego o algo así

1
Albertsson

Ah! Grata sorpresa ese War of the monster. Destruir ciudades en una batalla vs contra otro monstruo era epic.

Quiero Manhunt o The Warriors peropero ya.

SamaWoodo

Ojalá metieran el Dark Chronicle, la de horas que le eche mejorando armas.

Unr3al

#5501 pues no hay que hacer nada especial para que funcione en el emulador...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales