El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

Pues yo juego a metro y medio de la tele y la consola, tengo el mando conectado por cable siempre y nunca se me acaba la batería.

Mira que sois raritos.

1 2 respuestas
Beethoven

#6181 Pero con luz o sin luz, importante.

1 respuesta
B

A los que preguntáis por cascos gaming, si os sirve de algo, voy con una tarjeta Sound Blaster Recon 3D + Takstar HI2050 y eso es una delicia. Después de probarlos y acostumbrarme a ellos, me reí bien cuando fui a un MediaMarkt y tenían en prueba unos Tritton no se qué mierda gaming.

Luego si quiero algo más potente y más grave uso unos Somic MH463.

B

#6182

Con luz siempre, a mi me mola.

B

#6173

Tampoco es que tarde mucho en cargarse.

1 respuesta
GlatoR

#6170 carga el mando en el cargador del móvil. Que tu cargador no supere los 5 voltios. Si tiene mucho ampejare lo tendrás cargado en nada. El mío tarda como 30min

#6185 usted está loco

1 respuesta
B

#6181 Lo mismo hago yo xD

Pero tampoco esque tenga que estar el mando siempre cargándose en la Play, no? Yo lo cargo en el ordenador, en el enchufe de la cocina... es la magia de los usb :P

JTMPLAY

En serio quitais la luz? como se nota que no habéis jugado a GTAV, deberíais ser baneados de PSN de por vida, insensatos!.

3
Beethoven

Pero que panda de viciados por dios xD

Yo que lo cargo un día a la semana y me dura toda la semana entera (sólo juego un par de horas al día cómo mucho).

Isakito9

#6165 yo te acabó de agregar

Zegatron

No puede ser que en unas 15 horas cargues el mando una vez, ni de coña.

3 1 respuesta
B

Bloodborne GOTY 36€ con un 10% más si tienes PS+ -> https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/bloodborne-game-of-the-year-edition/cid=EP9000-CUSA03173_00-BLOODBORNE0000EU

3 respuestas
centu

#6192 joder, es tan buena oferta que estoy por comprarlo otra vez.

1 respuesta
B

#6193 >no tener bloodborne comprado físico en USA, EU, Japón y en digital con 6 cuentas distintas

B

Ole, ahora sí que sí.

Hice bien en esperar. A 9,99€ la expansión de Bloodborne.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/bloodborne-antiguos-cazadores/cid=EP9000-CUSA00207_00-SPEXPANSIONDLC03

1 1 respuesta
alejo

Promo 2016 Japón:

6 1 respuesta
B

#6196

2:42 - 2:47 lo mejor del vídeo.

Por cierto, ojo los que no hayáis terminado el manga de Naruto, porque lleva un spoilerazo xD

0NieBeL0

#6195 Despues de pasarme el juego que mejor momento para comprar el DLC, muchas gracias por el aviso :)

scrrpz

Menudo 2016 para el que tenga dinero.

El Attack on Titan tiene pinta de ser super repetitivo a las pocas horas

F

#6192 Pillado. Muchas gracias por el aviso!.

GlatoR

Como mueven el esqueletos estos japos

Psicotropica

#6186 si cargarlo tampoco es problema, juego a menos de 1m de la play así que lo puedo cargar mientras juego sin problemas.

Pero me repatea que dure tan poco xD

SeYc

La vibración seguramente consuma el triple que la luz. Asi que es tontería quitarla. Simplemente la batería tiene pocos mah. Pero no es nada nuevo, los moviles de hoy en dia son todos asi, suerte los que duran un dia completo.

2 respuestas
Psicotropica

#6203 supongo que también tendrá que ver el sonido y demás.

A

El anuncio es maravilloso xDDDDD

Erectator

Comprarse la expansión y no el juego otra vez versión GOTY es de plebs.

Zacknaffein

Pregunta un poco noob, comprarme la expansion del Bloodborne no me afecta para seguir pasandome el juego base no? No me añadiran cosas sin entrar en lo que es la expansion no? Que aun no me lo he pasado pero la oferta me esta tentando

1 respuesta
alejo

#6207 No, accedes por una parte especifica del mapeado a la expansión. Puedes hacerlo durante la partida en curso, o en un futuro NG+.

2 respuestas
B

#6208

¡Ya me llegó el FFX de C4!

https://i.gyazo.com/17027c03fe48f9c1509e6a2bb3c55d14.png

#6203

A mi el móvil me dura unos días, siendo un OnePlus One. Pero sí, no hubiera estado mal más autonomía en el mando :(

2 respuestas
Beethoven

#6191 Cómo podría demosstrartelo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales