El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

Yo ahora mismo la tengo en vertical pero sin soporte porque la tengo justo entre la tele y una estanteria, por lo que no hay mucho espacio para que se caiga.

De todos modos la veo bastante estable así, a no ser que tengas los cables por medio y puedas tropezarte con ellos no debería pasar nada.

Vireca

#6540 que te van a decir ahi...

1 respuesta
Psicotropica

#6542 Pues cualquier cosa para vender menos eso.

2 1 respuesta
Vireca

#6543 me refiero a que la mayoria de los que trabajan ahi no tienen ni idea, es como en tiendas de informatica que recomiendan cosas sin saber

No me referia a que hiciera falta o no, porque es mas bien a gusto de cada uno. Falta como tal no hace, mientras no se tambalee y se caiga xD

Yo la tengo puesta en horizontal porque recuerdo como se rallaban los discos en la xbox 360 al ponerlos en vertical y paso de jugarmela

1 respuesta
bZZ

Yo tengo el soporte para ponerla en vertical del Game (9 € creo) y de lujo. Mi gata xbot ha intentado tirar la consola pero se ha mantenido en el sitio.

2 2 respuestas
Isakito9

#6544 No me explique igual bien, yo pregunte por el tema de ventilación, que no hacia falta, otra cosa es ya si lo necesitas por si te cae. En mi casa la tengo en la mesa detrás de la tv h ahí ni se mueve

rootbeer

Alguien a probado el RE Origins en PS4?

Kisuke

#6545 tu gata es sonyer xD

1
B

Pregunta tonta. ¿Hay alguna forma de ver las horas jugadas a un juego? Tipo lo que hay en Steam o en One.

Perestroika

#6545 Qué manía más fea tiene el personal últimamente de hablar de sus gatos pero no enseñarlos.

Va para la próxima revisión de normas.

1 respuesta
Ugrek

Gracias por las respuestas, ire a ver en directo el del game a ver que tal es, lo que pasa que mi play es blanca a ver si lo hay en ese color.

Por cierto tengo gata, por eso tengo que ponerle soporte y aun asi no me fio xD

1 respuesta
Perestroika

#6551 Pues ya sabes. Cuando tengas el soporte le echas una foto a como queda con la gata al lado.

1 respuesta
xTwisted

Cuales son las webs más baratas para pillar la mensualidad y prepagos? Lo más barato que he visto ha sido el año a 43€-45€

I

Buenas, una pregunta e estado mirando el star wars battlefront para comprarmelo en alguna pagina y en g2a esta a 40 euros, pero pone que es cd key de estados unido.
si lo compro podre jugar o lo de estados unidos significa que solo se puede jugar si ers de ahi?
gracias!!

bZZ

#6550 Con el permiso del señor Peres, os presento a Ari

5
Beethoven

Teneis algún tema instalado interesante?? Me instalé el de BB que viene gratis en el plus pero no me gusta cómo se ve todo.

1 respuesta
Erectator

#6556 El de Tearaway.

chemajm14

Tengo 9€ de saldo en la store y me faltan 3€ para comprar el DLC del bloodborne, podría pagar el dinero restante usando PayPal?

2 respuestas
Isakito9

#6558 Que yo sepa te cobran primero del monedero y luego te piden un segundo método de pago. A mi no me ha tocado hacerlo aún, así que espera mejor a ver que dice otro por si acaso.

1 respuesta
Vireca

#6558 si tienes en el monedero dinero y usas paypal te cogen el dinero del monedero y lo restante de paypal. Quedandote a 0€ el monedero

No se si me he explicado

1 respuesta
chemajm14

#6559 #6560 Oh, entendido! Muchas gracias a los dos! Ahora a darle más vicio al Bloodborne :D

DelToro

Buenas damos y caballeras,me he pillado el battlefront y queria preguntar por el wifi de la ps4,lei ahce tiempo aqui que era mejor comprar un aparato para ponerla con cable o algo asi,queria preguntar que era esa cosa ( no he encontrado la pagina ),gracias!

3 respuestas
Erectator

#6562

2 1 respuesta
Beethoven

#6562 Creó que refieres al PLC, es un cacharro que conectas a cualquier enchufe y tienes red enn cualquier punto de la casa, si no es una instalación muy antigua te funcionará siin problemas.

1 respuesta
DelToro

#6563 eso ya lo sabia cacho perro xD

#6564 si creo que era eso,pero supongo que con un cable vale

gracias a ambos xd

A

Olaf y su superior taste.

2 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#6562 yo tengo el wifi pegado a la ps4 y no me hace falta ni cable ni plc ni nada, y me va como la seda.

1
Kisuke

#6566 ordena la habitación, 1º aviso

3 1 respuesta
A

#6568 Si ves la parte de mi habitación está 100% ordenada. El problema es que esa mierda que ves el almacén de mi hermana, que no sé ni para qué lo tiene porque no toca un libro xdddd

1 respuesta
Kisuke

#6569 Excusas, excusas! xD

Ya falta poco para DSIII, a ver si game da algo jugoso por reservalo si no iré ya xD

Tema cerrado

Usuarios habituales