El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Beethoven

#6779 Que quieres que te digamos de BB y The Order que no se haya dicho ya jeje.

Puedes pasarte por sus hilos y ver un pocoo cómo es cada uno, ambos aunque diferentes totalmente recomendables.

Si quieres mi opinión, yo me pasé el The Order y me encantó es una pasada. Me pareció corto por eso o al menos según mi parecer, ahora estoy con BB no tiene nada que ver pero es otra obra de arte que tiene que pasar por tus manos antes o después.

Kamail

hay un hilo de recomendaciones que hice y estaría encantado que lo usarais, arriba esta el link en la info para hacer recomendaciones o pedir opiniones de juegos y también tienen link al HO aquí en MV por si necesitáis info o opiniones de gente que ya los haya o esté jugando :D

2
xDani360x

¿Como pelotas PlayStation no se da cuenta de que los juegos de psplus que ofrece son una puta mierda y que no gustan a 2/3 de los usuarios? No entiendo por que siguen ofertando mierda indie...

3 respuestas
Vireca

#6783 te cuento un secreto

1
Terkay

#6783 Pensé que era el único que pensaba así. Muchos colegas míos tienen más juegos indies y juegos chorras tipo Hot Line Miami que juegos de gráficos actuales. Entiendo que son muy divertidos (a mi la mayoría me cansan), pero creo que para eso ya está el PC y gastarse 400 pavos y acabar jugando a eso...

1 1 respuesta
HG_Tevez

#6785 llamar a juego chorra al hotline miami deberia ser pecado o delito penado con la carcel

8
centu

#6783 porque la gente sigue pagando 50 euros al año por poder jugar al fifa y al cod online.

2
xTwisted

El primer año de plus desde que sacaron la PS4 sacaron auténticas joyas con el psplus

1 respuesta
Vireca

#6788 que habia?

1 respuesta
Hynack

#6789 desde que la tengo yo, Velocity 2x, Olli Olli 2, Rogue Legacy, The Binding of Isaac: Rebirth, Spelunky son algunos de los que se me vienen a la mente ahora mismo.

xDani360x

Mooh xD Pues que cuenten con un "player" menos no renovaré tres meses más a ver si empiezo con los juegos que tengo muertos de risa

Ugrek

Grim fandango en Enero y Helldrivers en Febrero, no seré yo el que defienda a Sony pero vamos, con esos dos juegos se ve que el año se amortiza de sobra seguro.

Otra cosa es que no te gusten, pero que esos dos son muy buenos juegos.

2
maliaradia

No se si esperais que os regalen BB o algo por el estilo tan pronto... PS4 no ha tenido realmente juegos hasta este 2015 y es muy pronto para que los regalen...

1 respuesta
Vireca

#6793 infamous, killzone shadow fall, driveclub; son algunos juegos que podrian regalar y no lo hacen porque no quieren.

En PS3 regalaron los infamous, han regalado el medal of honor warframe creo, los batman, NBA 2k14, Dishonored creo que tambien lo pusieron, Dead Space creo que tambien los God of War...

PS4 tiene juegos de su salida que pueden regalar o que llevan ya tiempo en el mercado pero no quieren hacerlo

1 1 respuesta
xDani360x

Espero que regalen algo atractivo, pueden ser todos juegos cojonudos pero nada atractivo de cara al público, juegos hay para regalar si no lo hacen es por que no quieren.

elecC

Pues yo prefiero que regalen un indie top que un Killzone que da puto asco, la verdad.

maliaradia

#6794 los regalaron cuando paso bastante tiempo, batman , dishonored, por ejemplo, los han regalado durante el ultimo año de ps3 y cuando estos bajaron muy mucho de precio.
Seguramente acabaran regalando juegos de este tipo, pero hay que tener paciencia.
A mi no me parecen una mierda los que han regalado en enero y febrero (grim fandango y helldivers)

I

Si compro juegos de ps4 en los que ponga region NA o US los podre usar en españa o no funcionan?

1 respuesta
Vireca

#6798 creo que los juegos son Region Free, que significa que puedes usarlos en cualquier consola. Lo que variara en algunos es que esten en ingles solamente o con suerte en español latino

xDani360x

Claro que los regalaron cuando pasó tiempo, pero hay que recordar que te suscribías porque aceptabas jugar a esos juegos o adquirir unas ventajas y descuentos para la Store, ahora estás obligado a pagar por jugar online, recibiendo juegos pésimos mensualmente cuando en la competencia regalan The Witcher 2, y dando un servicio online muy muy superior, en cualquier nivel, al ofrecido por Sony.

1 1 respuesta
centu

The witcher 2 fue gratis en xbox hasta para los que no pagamos gold. Me imagino que lo harian para promocionar the witcher 3.

maliaradia

#6800 en xbox ya estabas obligado de antes a pagar el gold para jugar online y playstation regalaba juegos antes que xbox :/

1 respuesta
Beethoven

¿A quién le importa el witcher teniendo BB? Seamos sensatos..

2 1 respuesta
xDani360x

#6802 Pero pagabas por un servicio bastante bien llevado y con pocos problemas en los servidores. En otras palabras, pagabas por una calidad, calidad que ha prometido Sony al hacer obligatoria la suscripción a PS Plus para disfrutar del online en nuestros juegos y que no he visto en ningun momento, es más me atrevería a decir que cuando jugaba en la PS3 iba mejor xD

#6803 Me importa ya que es un buen juego y es gratis, no digo en ningun momento que sea mejor o peor que BB xD

2 respuestas
B

#6804 Un juego gratis para una consola muerta....

2 1 respuesta
Skarin

Pero si están dando juegos buenos. En serio, porque el Killzone o el Infamous (por decir algún posible candidato a juego plus) lleven más dinero detrás y con gráficos bonitos no quiere decir que sean mejores juegos que los que están dando últimamente. Es que no sé qué juegos queréis que den xD

1 respuesta
maliaradia

#6804 hombre, normal que fuera un servicio de diez si solo tenian que invertir en eso, con todo lo que han ido pillando durante años.

Playstation ha regalado juegazos y los sigue regalando.

xDani360x

#6805 Una verdad como un templo

#6806 No digo que sean malos juegos, pero a mi un indie de primeras no me atrae nada, y no soy el único cuando ves la cantidad de dislikes que tienen las promos mensuales de los videojuegos que ofertan con PS Plus.

1 respuesta
Skarin

#6808 si yo entiendo que como atractivo un nombre más conocido desde luego que llama más la atención, pero es que pienso en esos posibles juegos "AAA" que podrían dar y la mayoría son juegos o regulares o directamente un bodrio sin alma ni gracia. Es que no sé, para eso prefiero algo que pueda ser original y entretenido a otro juego genérico con nombre famoso detrás.

Ugrek

A mi me dan el killzone y es cuando me quejo la verdad xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales