El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Beethoven

#6959 Yo nunca he jugado a ningún DS, de hecho en el hilo del BB creo que somos unos cuantos que nunca hemos tocado ningún DS.

Es más, creo de hecho (siempre he sido de FPS en pc) que es de los primeros juegos que juego de este género, lo sé, a mi edad es una vergüenza pero que le vamos a hacer.

Te lo recomiendo jugador.

#6962 Cuando tires el mando por primera vez pásate por el hilo de BB, te esperamos con los brazos abiertos.

1 respuesta
kingsora

#6961 Acabaré cayendo, dw

Bogi

Me acaba de llegar un correo, votamos a uno de los indies de Marzo de 2015 al parecer, los candidatos: Action Henk, Assault Android Cactus y Broforce.

Mas info:
https://www.playstation.com/es-es/playstation-plus/vote-to-play/?et_cid=em_248005&et_rid=63622425&Linkid=PVTPL-B-260115-CE-PLS-WES_es_ES&

La votación se abrirá el 9 de Febrero y se cerrará el 22 de ese mismo mes.

PD: Sup, Bro.

2 respuestas
kingsora

El Broforce lo jugaba yo en minijuegos y era vicio puro, molaba un monton, no sé que diferencia tendrá el de PS4 pero era cortito.

El Action Henk me llama la atencion..

1 respuesta
Vireca

#6963 y como se elige? Desde la web no se puede?

2 respuestas
B

#6965 Hasta el 9 no se puede, lo pone ahí arriba.

Eskimo

Votad al BROFORCE, es de lo mejorcito en indies en el 2015 y con amigos es risas mil.

#6964 Desconozco esa version, pero siendo de pago, dudo que este en una plataforma como minimierdijuegos.

Para los que lo desconozca en steam hay un spinoff, mas bien demo con tematica de the expendables:

http://store.steampowered.com/app/312990/

Votad al BROFORCE

2 respuestas
-pata

hazlo por AMERICA

1
Bogi

#6965 Primero, tienes que see miembro del PSPlus, y a partir del 9 podrás hacerlo desde la consola en la pestaña del Plus, o en la sección del Plus en la store, pero desconozco si se podra desde la aplicación web de la store.

¿Alguien ha jugado Sleeping Dogs? No lo jugué previamente y está a 14 euros. La crítica tacha la remasterización como mala pero a la hora de mejoras, en cambio el juego dicen que está bien. A los que lo habéos jugado, ¿que os ha parecido?

Vireca

#6967 esta el broforce en paginas webs como minijuegos y similares, supongo que version lite o demo o algo asi

kingsora

Yo el de minijuegos lo jugue hace muchisimo y me encantaba xD.

Salia Rambo, Men in Black, Blade...

Albertsson

Venga lo digo yo: menudos minijuegos de mierda. srly

thiffon

Han quitado el shadow of the colossus de la tienda de ps4?

Edit: O nunca ha estado para ps4 y me estoy confundiendo? xD

1 respuesta
Albertsson

Me estoy oliendo la moderacion del mi post anterior pero es que

Que te hemos hecho Sony? PS4 o SEGA megadrive? :_

2 respuestas
Turkit0

#6974 pero lo veras en full hd 1080p @ 60fps

2
Perestroika

#6973 Te estás confundiendo. PS3.

1 respuesta
Eskimo

#6974 Se nota que ni lo has probado. Menospreciar un juego de pixels, really? Y mas broforce que es un puto juegazo.

2 1 respuesta
Albertsson

#6977 Si me parece el mejor de los 3.

Pero tengo la sensacion de haberlo jugado con 9 años.

:(

1
Westel

A que hora se podrán descargar los juegos de febrero?

thiffon

#6976 Vale, y no lo van a sacar digital para ps4? Algo me parece que leí.

1 respuesta
Perestroika

#6980 Uhm, no que yo sepa.

GlatoR

El beyond y el otro que sale para Ps4, tiene un inglés muy complejo? Si lo compro estaría interesado en jugarlo totalmente en inglés.

1 respuesta
HG_Tevez

Pregunta ciclica... Donde comprar el psn baratito. Sitio de confianza. G2A? o algun otro?

2 respuestas
zarkand

#6983 Me uno a la pregunta.

1 respuesta
A

#6967 Por aquí un voto para el BROFORCE.

Si puedes recordarlo por aquí en unos días, te lo agradeceré.

wowokira

#6983 #6984 vidaplayer

https://www.vidaplayer.com/es/suscripcion-12-meses-playstation-network-espana.html

Turkit0

Ya esta disponible para descargar los juegos de este mes.

De los anunciados, hay que añadir el Nova-111 al ser cross

He dejado descargando el Helldivers ya que habláis bien de el y ocupa poco, 7GB (y me sorprendentemente me ha cabido)

1 respuesta
A

#6987 Es rollo LOL no? Lo digo por no descargarlo.

2 respuestas
Turkit0

#6988 no tengo ni idea de que van ninguno de los tres xD

B

#6982

Mírate una serie si quieres aprender a entender inglés escuchando, con un juego la vas a cagar pero bien. Una cosa es un RPG donde lees, ¿pero un Beyond para aprender? Además, si te acabas de comprar el Dark Souls 2, que nos estás container xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales