El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

alejo

Me parece muy bien que deis vuestra opinión respecto a lo que se debe hacer en este hilo, pero eso no cambia el hecho de que su función ultima es la de mantener informado al usuario nuevo de los básicos de la consola.

Para hablar de Driveclub existe su hilo, de Destiny también, de los juegos del PLUS se genera hilo individual de forma mensual, etc. No hay problema en generar cierto debate sobre las consultas que se viertan aquí, pero esto no puede ser un chat, porque quien entre de nuevas a consultar va a sentirse fuera de lugar.

Si queréis crear hilos, esto es un foro, no necesitáis permiso de nadie. Pero veo absurdo crear un hilo especifico de PS4 para hablar de juegos que tienen hilos oficiales para ello, o de temas que se tratan en multitud de hilos aparte de este.

8 1 respuesta
cachorrillo9

Bueno, ya he creado el hilo, es este:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/la-taberna-de-ps4-553477

De momento es muy cutre, vacío de contenido, sin foto, etc, ya lo se, pero ya tenemos un sitio en el que hablar de nuestras cosas sin molestar a nadie, ya se irá mejorando.

-piroS-

#7194 el PvZ trae más cuenta comprar el fifa que lo regalan xD

Isakito9

#7201 Dije lo del moderador porque alguna vez me ha pasado de abrir threads y que me digan después que debería haber consultado.

Como dices hay threads de cada juego, pero esque yo entro por ejemplo en el del Rocket o en el Battlefront y 1 de cada 10 comentarios son de ps4 el resto de pc, y es difícil seguirlo.

3
REDXIII_

Final Fantasy X X-II 25€ Amazon, supongo que sera por el año nuevo chino. (envio gratis para premium).

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2-HD-Remaster/dp/B00R7DQW0U/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1454671256&sr=8-2&keywords=final+fantasy+x+ps4

3 respuestas
GlatoR

#7205 tu comentario es digno de ser mío o de masme

Editado - -

No había visto la taberna esa

1
Ugrek

#7205 Estoy loco por pillar el FF X remasted y a ese precio... Pero este mes estoy tieso, creeis que se mantendrá o incluso bajará?

3 respuestas
REDXIII_

#7207 Yo lo miro casi a diario y siempre esta a 28€, yo voy a esperar al ultimo dia de las rebajas por el año nuevo chino a ver si baja un poco mas.

1
SamaWoodo

#7207 Es minimo historico para su version fisica, dudo BASTANTE que baje mas.

Joder, lo tengo digital y por ese precio estoy hasta por pillarlo yo.

Perestroika

#7207 Lleva un tiempo así, esta oferta se ha repetido.

El problema es dejarlo y dejarlo y un día plof, lo quiten de stock. Yo estoy en una situación parecida a la tuya, pero me temo que terminaré pasando por el aro.

Ugrek

Pues nada creo que voy a pasar por el aro tambien xD

1 respuesta
GlatoR

A mí me ha pasado eso con el Dark Souls 2, en Game y Mediamark creo que ya no está, así que compré rápido en Amazon a 35€,aunqie ea cierto que se puede encontrar algo más barato en versiones importadas

1 respuesta
smashz

#7211 Yo acabo de pasar por el aro. Y eso que llevo sin tocar la saga desde el FFVIII.

1 respuesta
smashz

#7212 Tengo la edición física coleccionista en PC, más tarde compré SOTFS en digital para Steam y la semana pasada me lo pillé tb para la PS4 a 24 euros. Solo espero que dejen de sacar versiones ya xD

REDXIII_

#7213 Si nunca lo has jugado vas a flipar con la historia.

Cuantos mas paseis por el aro mas grande lo haceis, cabrones xD

HG_Tevez

Se puede conectar el mando de la ps4 a un pc y jugar con él?

4 respuestas
B

#7216 Si aunque en juegos concretos como Dark Soul nunca he conseguido que funcione.

rojasu

#7216 si , pero no todos los juegos lo reconocen , y la mayoria señala los botones con numeros en vez de circulo , triangulo , etc.
Pero se puede poner que sea como uno de xbox con el ds4windows.

Turkit0

Podrias poner en #1 y en el encabezado link a la Taberna de la PS4 que ha creado el compi

1
Hxl

#7216 exale un ojo a esto http://ds4windows.com/

2 respuestas
HG_Tevez

Muchas gracias a todos, le echare un ojo a la pagina web de #7220

el_figura

#7216 #7220 A mi el ds4windows me daba fallos en algunos juegos como por ejemplo el NBA 2k16, estuve buscando y tal y al parecer sacaron otro programa nuevo, es este https://inputmapper.com/downloads/download/2-input-mapper/27-inputmapper se configura igual que el Ds4 y por ahora 0 problemas en los juegos que he probado. Os lo recomiendo antes que el ds4.

4
Turkit0

No quiero inducir a error con mi comentario #7181

El Far Cry Primal no tiene coop

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/far-cry-primal-ubisoft-habla-sobre-ausencia-multijugador-134448

#7182 :/

B

Dejo unos enlaces importantes que no están mal tenerlos a mano. Se podrían añadir en la parte de información del thread, así la gente nueva puede verlos.

https://status.playstation.com/es-ES/ Para consultar el estado de PSN. Cuando nos de fallo al conectarnos a los servidores de Sony entramos aquí y vemos si es cosa de ellos o nuestra. Así evitamos llenar el foro de preguntas sobre si los servicios están caídos.

http://share.blog.us.playstation.com/ Aquí la gente postea cosas que echa en falta en el ecosistema PlayStation, la gente las vota y si Sony lo ve oportuno, se pone a trabajar con ellas. De aquí por lo visto salieron las ideas de por ejemplo eliminar los trofeos de 0%, convertir cuentas a primarias o los juegos de PS2.

2 1 respuesta
BeLc3bU

Cada cuanto añaden o cambian las ofertas de la store?

2 respuestas
hipNo-

#7225 Como la regla

1 1 respuesta
BeLc3bU

#7226 es decir que por norma general un mes pero puede adelantarse o llegar a atrasarse hasta 9 meses? xD

3
Vireca

#7224 pues a ver si ponen lo de cambiar el ID de PSN que llevan 28 mil votos y cosas como lo de quitar los trofeos de 0% llevaban menos y lo han implementado

cachorrillo9

#7225 Creo que hay una ronda que la cambian cada día 5 de cada mes, que es cuando regalan los juegos del plus, y la otra al menos este mes la cambian el día 18, en la que yo mismo hago de Rappel e intuyo que van a poner el street fighter 4 de oferta para atraer a nuevos compradores para el 5, que sale el día 15.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales