El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Turkit0

#7350 los ponen en oferta tb si, pero menos a menudo que los juegos como tal

cachorrillo9

#7345 Ostias, no me había fijado en ese detalle, muchas gracias socio.

1 comentario moderado
Turkit0

Por cierto, para los que quieren un mando chustero, he visto uno de gioteck por 15€ en el game, por si alguien le interesa.

Ni idea de calidades ni nada

1 respuesta
rojasu

#7354 ese es de ps3.

1
B

Parece que sea un mando pero no, es tan solo una funda y cable.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/accesorios-para-mando-gioteck-contro-1284408?gclid=CjwKEAiAova1BRDS15OXjcug_FMSJACWNAKZx3PIeHJVWz0HqIx2x4RaPTreQUC1gywpRalpm3F-mhoCs7Lw_wcB

cachorrillo9

#7353 Por la cruceta. La cruceta del dualshock me parece bastante mala para tomarse un juego de lucha en serio. Y por lo que he comprobado no era el único, ya que la gente que suele jugar a juegos de lucha, no hace más que echar pestes sobre el dualshock xD (en lo que respecta a juegos de lucha).

Sanjuadri

ha caido el Fifa xDD

CaN-

el lag en el cod es épico xDD

1 1 respuesta
Sanjuadri

#7359 el lag hoy en baja confirmada era una animalada

inter

He instalado el HellDivers y lo recomiendo. He estado jugando con un colega y mola mucho, es frenético, se aprende en 5 minutos las mecánicas del juego y las misiones (Que creo que son el punto débil del juego porque aunque he jugado 4 o 5 se repetían ciertos objetivos) son divertidas y amenas. Lo dicho, recomiendo que los que tengáis el PSN lo instaléis y juguéis con algún amigo porque os vais a divertir.

Un saludo!

1 respuesta
Kisuke

Me tiene mosca una cosa, desde hace unos días cada vez que apago la consola suena como unos pitidos, os pasa? xD

1 respuesta
Skarin

#7362 Creo que te refieres a un tema que hablamos aquí justo hace 3 páginas. Son pitidos así como bajiiiiiisimos no? Si es así en mi caso sí me ocurren (desde siempre), aunque no sé si son algo normal o significan algún problema.

1 respuesta
Kisuke

#7363 Pues es raro que no lo haya visto ;/ y si a ti también te pasa...a ver si no es nada malo uwu

1 respuesta
Tolomeos

#7361 Yo estoy buscando alguien con que jugar, porque los guiris creo que no acaban de entender el concepto de ir rápido en el juego...

wowokira

#7364 son 3 pitidos y lo hace por un error de PSN , es una tontería , es en plan aviso de que a perdido sincronización de PSN network

1 1 respuesta
Kisuke

#7366 ¡Gracias! Pensé que estaba rota o algo jajaja.

Madre mía, qué ganas de DSIII >-<. ¿Alguien Hardline¿

-piroS-

Knack de segunda mano por 14€ merece la.pena? (Se que nuevo son 20)

1 respuesta
Bogi

Lo tienes a 18 en Amazon, o a 19 en Fnac, tu verás si te merece la pena pagar esos euros más, aunque yo, a menos de que fuera alguien de confianza, tiraría por uno de amazon, la diferencia es irrisoria y te lo dejan en casita.

PinseT1

Yo si algurno juega al helldivers que diga algo y algun dia echamos una partida !!

B

#7368 En la store de psn de canada está a poco más de 5 €, es una de las ofertas flash que acaban mañana

Turkit0

Knack es carne de psn plus

4
Gr0undz

Hace tiempo que busco el juego, pero para lo que es, si en game lo puedes encontrar por 12/14€ De segunda mano mejor que 18+ envio, pasa que está agotado en mi provincia, solo hay nuevos.

Sefirot3689

Quizas pece de tonto pero..., como hago para poner un stream de twitch en la PS4?, no hay una aplicacion de Twitch o similar como la hay con youtube o como va?, porque no la encuentro.

1 respuesta
Leagrove

#7374 Dale al boton de share del mando y de ahi ya eliges lo que tu quieras

1 respuesta
Sanjuadri

ya que estamos de tontos.... como se hace para compartir pequeños clips?

2 respuestas
Legault

#7376 los tienes que modificar tu despues

Sefirot3689

#7375 No me has entendido xD, no digo para hacer yo streaming, sino para ver un canal de twitch como lo haria en pc. No habian dicho que iban a sacar una app?

1 respuesta
Turkit0

#7378 en "Playstation en vivo" pusdes ver canales de twich que andan emitiendo ps4

Mas no se puede

#7376 boton share amigo ser

1 respuesta
Sefirot3689

#7379 Vamos que tendre que seguir haciendolo desde el navegador, 4 meses y no hay nada?, madre mia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales