El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

er_vick

joder creo que soy el unico que la historia de the last of us le parecio nula? xD el juego me encanto y es precioso verlo (lo jugue por primera vez en ps4) pero la historia pse xD

1 respuesta
kun294

Historia de Last of Us nula? Para matarte historia brutal y ese final : cri

3
B

#7681

A mi no me convenció tanto como otros exclusivos de Sony. Esperaba bastante más, la verdad.

Pero bueno, ese "me falta algo" ya me lo dará Uncharted 4.

Gaseosus

Joder, estaba muy indeciso si darle una oportunidad al Batman la verdad ya que he leido un poco de todo, pero con la opinión de alejo y Masme está claro que me tengo que guardar esos 30€ (buen rollo)

1 1 respuesta
Fdkn

#7679 Pon que tu ps4 es la principal de tu cuenta USA tambien (esto no afectara a la española) y podrás usarla desde cualquier cuenta de la consola

1 1 respuesta
franzo

#7684 Tampoco deberías fiarte mucho del taste de Alejo, según él, Keanu Reeves es un buen actor.

AK es un juego continuista, e igual sobreexplota el uso del batmovil, pero en mi opinión la historia es de las mejores de la saga, y merece ser jugado a un precio decente.

1 1 respuesta
Insurgente

A mi novia le gustan los juegos de carreras, ¿me recomendáis comprarle Project Cars? ¿Tiene DLC? ¿Demasiado complejo? He leído que cada coche funciona distinto, lo cual desde luego no es nada malo.

2 respuestas
Gaseosus

#7686

lol, pues mejor me lo pones, Keanu es mi número 1 y las únicas películas que compro en BR son suyas y me toco mirando el poster de John Wick.

A partir de ahora lo acosaré y compraré todo lo que me diga.

BlackBeast, para no desviar más te paso el link por mp

1 2 respuestas
BlackBeasT

#7688 Que poster es? Peliculon.

B

#7688

Si te gustó AA y AC, el AK es must.

1 respuesta
Gaseosus

#7690

Me medio gustó AA y AC no me gustó, fué el inicio de mi odio a los sandbox.

Algún día caerá igualmente, aunque eso de que se abuse tanto del coche.. va a costar comprarlo la verdad.

1 respuesta
bZZ

#7685 Mis diez :)

Flynn

Desde hace unos días se pueden buscar comunidades por nombre en la PS4, así que ya no hace falta entrar desde el perfil de nadie. Las comunidades igualmente siguen sin tener utilidad alguna...

1 respuesta
Nihon

#7691 Si ya no te gustó AC no hacía falta ver opiniones de nadie, AK no te iba a gustar de todas formas. A mi me han encantado los anteriores y ahora con el último estoy encantado por ser más de lo mismo.

1
B

Stuff del próximo firmware:

1 1 respuesta
Flynn

Appear Offline

Gracias basado dios, el empujoncito que me faltaba para comprar el Senran Kagura.

4
Turkit0

#7693 Crear grupos a través de la Comunidad para que todos los demás de la Comunidad lo vean y se unan, pudiendo así buscar compis apra tus juegos multijugador

#7687 Driveclub creo que es mejor, es mas Arcade pero mas divertido, con mas contenido, actualizaciones constantes y mas ecnomico

#7695 Para quien lo quiera leer en español -> http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/la-taberna-de-ps4-553477/30#875

1
Zegatron

Para cuando mejoras en la interfaz y el menú con posibilidad de crear carpetas y demás???

2 respuestas
Turkit0

#7698 pa que? xD

1 respuesta
B

#7698 es bastante increíble que aun no tenga carpetas, hasta Wii U tiene

1 1 respuesta
Zegatron

#7699 Para tenerlo todo organizado básicamente, por comodidad y demás.

1 respuesta
Turkit0

Yo no le veo utilidad pero es algo que no me molestaría y que sumaria para gente como #7700 #7701 , asik ningún problema con que lo pongan en un futuro xD

HG_Tevez

No se sabe fecha?

rojasu

espero que quitan la notificacion de que no hay nada nuevo en cada comunidad.

2 2 respuestas
Turkit0

#7704 creo y digo solo que creo, las puedes desactivar tu

B

#7704

Ajustes -> Notificaciones

Chico_Zombye

#7687 PCARS es mucha canela para mando, no creo que lo vayas a disfrutar si no quieres meterle muchas muchas horas. Es bastante más dificil que Gran Turismo para poner un ejemplo del mismo estilo en consola.

Turkit0

#1 Este mes en en Plus también dan el Flame Over , para que lo añadas
:)

CrIpI

Me recomendais algun microfono para ps4? me gustan de un solo casco y escuchas el juego por la tele.

2 respuestas
Perico97

#7709 Ami me parecen más cómodos de dos (A la hora de jugar) ya que desde la ps4 puedes ajustar si quieres que se escuche más el juego o más el audio del grupo en el que estés ^^
Hay algunos de un casco por la página de Game y rondan los 20 eurillos, lo cual no me parece caro ya que si los tratas bien duran mucho aunque como ya te digo prefiero de dos más que nada para no liarme con las voces y el sonido del juego.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales