El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Perico97

#7739 Muchísimas gracias compañero, usada la cuarta key, el resto excepto la primera estarán intactas ^^

KarlosWins

.

Sanjuadri

ahora que teneis todos el smite si quereis jugar y que os explique mientras jugamos del meta agregadme xD estoy harto de jugar con gente random

er_vick

a nadie le sobra otra beta de smite por ahi? :no:

3 respuestas
Perico97

#7744 La segunda la cogieron?... Joder que manía la gente de no dar ni las gracias

Sanjuadri

#7744 si le dais a like a su facebook twitter youtube o instagram aqui te dan una http://www.smitegame.com/ps4-community/

Turkit0

Linkea tu cuenta de Smite con tu cuenta de PS4 para conseguir gratis:

Exclusive Odin skin tanto para PC como para PS4 + 1 key para la beta de Smite en PS4

Puedes linkear las cuentas aquí: https://www.smitegame.com/ps4

Si no tienes cuenta en alguna de las dos plataformas, te las creas en un momento y listo xD

#7744

1
Sanjuadri

aqui va otra key pa quien quiera

T8FR-ELN7-NNCE

1
B

Imagino que hara falta el Plus no?

Me apetecia jugarlo pero por no pagar el plus solo para eso...

1 respuesta
Turkit0

#7749 por lo que leo, no es necesario

1 respuesta
B

#7750 Uuu, pues en ese caso voy a arriesgarme y os confirmo mas tarde

HG_Tevez

Otra key por si a alguien le interesa

7R74-B2NA-PCR3

Beethoven

Otra por aquí:

JD5L-T2NR-NN63

B

Habiendo un subforo específico para SMITE, y lo spameais aquí a lo basto :_

#7738

Si tienes novia mejor pillártela con 2 mandos, sino con 1 vas bien xD. Ahora mismo no es la época de ofertones creo, por lo que no sé decirte si estaría bien en este momento cogerla a ese precio.

mikail

puta mierda de life is strange que está agotado en todos laos...

jesed

Alien Isolation el puto GOTY (con todos los DLCs)

18€ corred insensatos!

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/alien-isolation-la-colecci%C3%B3n/cid=EP0177-CUSA00362_00-AITCOLLECTIONPS4

2 respuestas
Word-isBond

#7756 18 euros? joder pues es una buena oferta, igual cae...

Acabo de ver que también está el Zombi a 8 euros, por ese precio merece la pena, pa la saca tb.

Psicotropica

#7756 Qué tipo de juego es exactamente? No he leído nada sobre él, es rollo survival?

1 respuesta
jesed

#7758 Por decirlo rapido y tal es una especie de Outlast, basado en el universo de Alien recreado a la perfección, el caso es que sustos sustos no tiene, más bien juega con el agobio de que el alien esta siempre controlandote o cruzandose por tu camino.

La IA de este es bastante buena

1 respuesta
Psicotropica

#7759 Y es la mismo que la Ripley Edition? Es que he visto esta edición en formato físico al mismo precio, pero no se si trae lo mismo

1 respuesta
jesed

#7760 no, la Ripley Edition creo que trae el DLC de Ripley y esta trae todo es como la edicion GOTY con todos los dlcs

BeLc3bU

que tal está el Killzone: Shadow Fall? Se que estuvo un tiempo en oferta en la store de playstation pero en esa época no era un afortunado poseedor de una ps4.

Merece la pena probarlo o no veis que sea un imprescindible?

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#7762 A mi me lo prestaron y lo dropee sobre la mitad. No es mal juego, pero no me llamaba nada aunque estoy bastante seguro que lo hubiera terminado si hubiera pagado yo por el xD. Si te apetece jugar un shooter (y no has jugado ya) Wolfstein New Order esta muy bien, por ejemplo, e imagino que habra otros igual o mejores que KZ

1 respuesta
BeLc3bU

#7763 el wolfestein lo jugué en PC y me gustó bastante a la saga Killzone nunca he jugado pero en la store lo veo muy caro por el tiempo que tiene

GlatoR

#7762 muy malo, no recomendable. Incluso si hacen un nuevo Killzone que el hype no pueda contigo y compres ese juego.

B

#7762

Pues a mi me cuesta jugarlo. No sé decirte el motivo, pero no tiene ese feel de los anteriores :(

B

Me está encantando el FarCry Primal.

4
Flynn

Nuestras PS4 se están preparando para la llegada de la nueva era.

3 1 respuesta
B

#7768

Oh sí.

Bloodborne VR Edition.

MOAR

soon

3
Tema cerrado

Usuarios habituales