El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

blackichigo

Hola tengo una duda, tengo un buen pc gaming, pero desde que me he mudado nisiquiera lo he instalado, uso el portátil, ya que si se que lo hago vuelvo a hacer el idiota pasándome todo el día en él, entre que me hecho unos lol, un cs y algún que otro video y luego me miro algun que otro foro, pues eso... termino enganchado en la silla, y quiero que me recomendéis si debería pillarme una ps4, lo que no quiero es pillarme una y al mes no volver a usarla y terminar teniéndola ahí muerta del asco, a día de hoy produce ese bonito vicio la ps4? o terminare teniéndola ahí muerta del asco, soy una persona que juega a juegos muy competitivos, siempre he competido en el lol cs, en el fifa cuando jugaba en la ps3, y de esta ps4 solo espero títulos de NDog por lo demás tiene un mundo competitivo? y eso que estoy un poco duda a ver si alguien me puede ayudar

gracias y un saludo

5 respuestas
A

#8131 no la compres, por lo que dices que juegas no le vas a sacar demasiado partido

Nihon

#8131 Yo no me la pillaría viendo tu caso. No se hasta que punto hay mucho competitivo pero teniendo un PC para jugar (lo tengas montado o no, pero lo tienes) y los ejemplos que pones no la aprovecharías mucho.

cachorrillo9

#8131 Lo bueno de ps4 es el online y la comunidad, siempre encuentras a gente con la que jugar prácticamente a todo y además de manera muy sencilla. Además las ofertas de la psn store son bastante buenas.

En el pc a no ser que cuentes con un puñado de amigos a los que les guste disfrutar de los juegos como tú, no te encuentras más que una epidemia de gente enganchada al lol, al cs o al wow. Y al final acabas jugando solo a todo. Por no hablar de que la gente abandona la mayoría de juegos a los dos días.

PS4 está enfocada más enfocada a jugar con gente con gustos más o menos similares y PC a jugar cosas competitivas, bajo mi punto de vista. A partir de ahí tu decides. Aunque tampoco es que en ps4 haya 0 competición, están street fighter 5, rocket league, call of duty (con los dlcs un mes antes de salida, sin tantos problemas de online ni de optimización, etc).

Yo desde que me compre la ps4 no he podido estar más contento, y eso que mi idea era montarme un pc de alta gama de verdad, con una titan entre otros componentes, pero para jugar a the witcher 3 y single player similares...pues puede esperar un tiempo. Ya te digo que en mi caso el entretenimiento que me dan ps4 y wii u no me lo da un pc por muchos gráficos que tenga, pero supongo que dependerá de los gustos de cada uno. Y ps4 me parece que está peldaños por encima del pc en cuanto a la diversión que obtienes en los juegos multiplayer, aunque tengas que pagar.

Ugrek

#8131 no te la compres, la vas a abandonar en cero coma. Las consolas son para los singleplayers y alguna cosita online entretenida con amigos.

Para competitivo online, monta el PC.

B

Píllate un PC para CS/LOL y cosillas así, y luego la PS4. El mejor combo que existe.

kingsora

Wohoo

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160750/ni-oh-el-prometedor-heredero-de-dark-souls-para-playstation/

Gaseosus

¿Demo de Ni-Oh este mes? olé

MrBlaze12

#8131 No te la compres. Yo solo recomendaría la compra de una PS4 u otra consola si:

  • Te interesan sus exclusividades/ports que estén mejor en la consola que en PC. (Principal motivo de la compra a mi parecer)
  • Tienes amigos que jueguen a la consola y quieras jugar con ellos.
  • Si no te quieres complicar mucho, ya sea con tema de componentes o de configs, etc.
  • Compra-Venta, aunque con los precios de Steam y demás no sé yo...
  • Si no quieres gastarte un buen dinero en un ordenador para jugar.

Si cumples alguno de estos puntos compra la consola, si no pues tira a PC que es y será superior en casi todo.

Por cierto (que me veo a gente saltándome al cuello pronto) con este mensaje no quiero/intento crear una guerra entre pc vs consolas, solo intento ayudar a blackichigo y a otros si tienen dudas. Yo tengo mi combo de PC para jugar, PS4, Wii U y 3DS y muy contento con todas :D

1 1 respuesta
Quebrant

#8139 Dices "para lo demás un PC es superior y será superior en casi todo" como si quedase algo más.

1 respuesta
B

#8140 para escribir en Word

tabass

llevo retrasando la compra de la ps4 hasta el uncharted4 y los rumores de una 'revisión' de la consola (no tipo revisión slim sino según parece con mejor rendimiento) me hace pensar si retrasar la compra todavía más, ¿qué opinais?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

me duele la cabeza!

salu2.

3 respuestas
icetor

#8142 yo esperaría. Espero equivocarme, pero cuando el rio suena....

Chance

#8142 depende de si puedes aguantar o no, imagino que para el E3 ya se sabrá si los rumores son falsos

Nerviosillo

#8142 Yo me esperaría al E3, o a que se desmienta/confirme ese rumor por completo.

Zegatron

Sony es consciente de lo que está creando?? Cuantos son ya los que esperan por la hipotética revisión?? no lastra eso las ventas??

No entiendo este movimiento, tienen la generación ganada por goleada y van a sacar una revisión mas potente del hardware que les está haciendo ganar pasta cuando podrían aguantar dos tres años mas y lanzar ps5.

Me tocan la moral y lo peor es que palmaré la consola cuando salga, fuck my life tt

2 respuestas
Nerviosillo

#8146 Por eso hay tantas voces pidiendo que se pronuncie al respecto, y su silencio no hace más que agravar las cosas y quitarle ventas.
Puto asco, dios.

1 1 respuesta
Zegatron

#8147 Ese silencio, ademas de agravar la situación de los que quieren una ps4, parece que confirma por omisión que ps4k es una realidad.

OJALA me equivoque.

pikMR

si no tienes una televisión de 4k para que te vas a esperar? si ves cine y series alomejor te puede interesar esa revisión, no esperes juegos a 4k ni aunque lo anuncien.

1 respuesta
Nerviosillo

#8149 Porque el rumor no es la gilipollez del 4K. El rumor es que la consola va a tener potencia bruta extra que se traduciría en mejor rendimiento y efectos del juego, en general.

Si solo sacan que reproducen 4K da igual. La putada sería que a los compradores originales nos dejen la versión cutre con peores gráficos y rendimiento, y la "buena" sea la nueva.
Si se atreven a hacer eso, pues que se espere. Vamos, yo querría pagar por lo mejor dentro de la generación, y no la versión "barata".

2 respuestas
pikMR

#8150 seria como poder jugar en ultra en pc, en ese caso quizas si le merezca la pena, pero no creo que saquen una nueva con mas potencia, en todo caso será añadirle un modulo extra por hdmi.

1 1 respuesta
Flynn

Los juegos del Plus ya están:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/zombi/cid=EP0001-CUSA01910_00-ZUNEXTPS4PORT001
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/dead-star/cid=EP1349-CUSA03209_00-DEADSTARGAME0000

Vireca

#8150 #8151 si os pensais que una consola por mucha potencia que digan que va a tener va a correr los juegos en 4k/60fps/1080p o todo junto quedaros sentados esperando porque eso va en contra del precio tipico de una consola que ronda los 500€.

Si de verdad van a intentar que los juegos tiren a 4K tendran que hacer que vayan a 10FPS o en su contra que te sablen 1000€ por la consola

2 respuestas
Jomones

#8146 El rumor esta lastrando, por lo menos en mi caso, que esperaré como mínimo hasta el E3.

Nerviosillo

#8153 No he dicho nada tan exagerado, pero el pensar que va a tener más efectos gráficos y rozar más estabilidad en torno a los 30fps a costa de dichos nuevos efectos y calidad visual, en 1080p, si es algo que me creo y mucho.

Lo del 4K es solo para películas y otros materiales multimedia. No te hagas pajas mentales.

1 respuesta
Vireca

#8155 es que para que vendan una consola que va a pasar pongamos, de graficos bajos-medios a medios-altos y seguimos en 30 fps mejor me quedo como estoy xD

Que si, para la gente que no la tenga sera "mejor" pero que tampoco lo presenten como una revolucion porque es la misma mierda que ya hay

1 respuesta
Nerviosillo

#8156 Sea como sea es un insulto al consumidor.
Y ya puestos a elegir una consola, quedarse con la mejor es lo suyo. Ya depende de la opinión de cada uno y del precio.

Flynn

Firmware 3.50 mañana.

https://blog.es.playstation.com/2016/04/05/la-actualizacin-3-50-del-software-del-sistema-playstation-estar-disponible-maana/

  • Mostrarse offline
  • Notificación de amigo online
  • Uso a distancia (PC y Mac) <- Solo Win 8.1 y Win 10 y a 720p
  • Streaming por Dailymotion
  • Comprobar el estado de PSN en Ajustes > Red

Modo permaoffline por aquí.

1 2 respuestas
A

Bloodborne en PC confirmed, estáis contentos?

3 1 respuesta
Nerviosillo

#8158 Por fin. Que ganas tenía de poder jugar Bloodborne y Destiny en PC :^)

#8159 Damn, son xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales