El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GeLoM

Buenas gente, tengo una duda! En los juegos de Ps Plus de Mayo sólo me sale el Trópico 5 y además tengo que pagarlo?? Hay alguien más con este problema? . Tengo suscripción a psplus y nunca me había pasado....saludos.

1 respuesta
Zegatron

#8550 Tan viable como ir a la tienda con dinero. XD

A ver no sabemos nada de neo, nada seguro quiero decir, solo rumores y mas rumores, lo mismo no sale nada, lo mismo sale algo con soporte multimedia para 4k, lo mismo nos meten una mejora sustancial en los componentes...

Si tienes ansia puta pillala, sino espera hasta junio que es el e3 y si hay algo de verdad en los rumores se comprobara allí.

1 respuesta
themaz

#8551 Creo que aun no se puede, supongo que a lo largo del día de hoy, estará disponible gratis

1 respuesta
GeLoM

#8553
Vale, gracias por tu aclaración, ya me estaba ansiando!!jajajaj

2 respuestas
themaz

#8554 Prueba ahora, a mi ya me salen gratis

VictorAxl

#8554 Los suelen poner el primer miercoles del mes

Flynn

Ya están los enlaces a los juegos del Plus en el postit.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/tropico-5/cid=EP4365-CUSA01123_00-00000000TROPICO5
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/table-top-racing-world-tour/cid=EP4537-CUSA01498_00-TABLETOPRACINGWT
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/switch-galaxy-ultra/cid=EP4460-CUSA00347_00-00000000CROSSBUY

GeLoM

A mí me acaban de saltar... Ya están descargando..a disfrutarlos!

Vireca

Que un juego como el Switch Galaxy Ultra que es igual a los endless run de moviles cueste 11€...

1
Flynn

Alguno de aquí va a comprar el Doom en PS4? Aquí los trofeos

https://www.exophase.com/game/doom-ps4/trophies/

1 respuesta
Gui9417

#8560 te compras los juegos por sus trofeos? pff...

2 respuestas
B

#8561

Diría que es más información que un "Lo compro por trofeos".

Yo por ahora no, Doom supongo que caerá para PC ya que no me dio ningún buen feeling en el gameplay.

DemoNn

#8552 Nah si yo era por si rebajan mas la ps4 (cosa que dudo), así que iré a por ella xd

BeLc3bU

han puesto el gravity rush a 11.99€ si eres plus. Que tal está el juego? Alguno lo a probado? Está bien hecho la remasterización o es un simple port?

3 respuestas
Kirs90

#8561 La de veces que he tenido que leer por neoGAF 'is shit but it's an easy platinum'...
Sí, hay gente que le importan más los trofeos que los juegos.

Kamail

#8564 http://www.mediavida.com/foro/juegos/gravity-rush-ho-golpe-gravedad-544209

B

Iré al grano, desde hace unas horas que al encender mi Ps4 no se ve nada, se escucha el sonido al moverse por el menú, pero la imagen aparece en negro.

Me estoy empezando a preocupar, he probado a reiniciarla en modo a prueba de fallos, y al encenderse la imagen se ve durante un segundo, y luego toda la pantalla negra otra vez.

El mismo cable Hdmi lo he probado en mi ps3 y se ve de fabula, por lo que es cosa de la ps4 >_<

¿Alguna solución? ¿La llevo a reparar? :O

4 respuestas
2 comentarios moderados
SeYc

#8564 La historia es poco mas que un prologo de lo que vendrá con el 2. La mecánica de peleas se hace extremadamente repetitiva.
Pero aun asi te pasas horas y horas jugando con la gravedad y no te cansas. De hecho, los retos de velocidad y/o checkpoints son bastante entretenidos (aunque una vez que has maximizado todas las habilidades desparece la dificultad)

El remaster es cojonudo, aunque se nota que sigue viniendo de la Vita (la ciudad está muy vacía, no hay muchas cosas con las que interactuar). El control del pj también se puede "pulir" un poco mas porque a veces parece que carece de precisión al moverte.

TL;DR por 12€ es un must.

1
Chico_Zombye

#8564 Compra. No es el mejor juego de la historia pero el cariño que desprende es brutal.

No suelo fijarme mucho en la OST de los juegos pero en ese cabrón se me quedó grabado a fuego:

(junto con otras 45 más, la OST es una burrada para el tamaño del juego)

2
danyes2000

#8567 Mira esto por si acaso http://www.hobbyconsolas.com/noticias/problemas-ps4-conector-hdmi-5

1 respuesta
Beethoven

#8567 Me pasa lo mismo que a ti, no me preguntes por qué. No es un problema de la consola es del televisor y/o HDMI.

Te lo digo por qué he cambiado la consola a otra tele y no me ha vuelto a pasar, ha sido ponerla a la televisión de origen y volver a ocurrir. Cómo bien dices, siempre funciona bien pero a veces enciendo la play y la pantalla en negro, lo que hago es sacar el HDMI volver a ponerlo y ya está solucionado pero hay veces que no funciona. Aquí ya entra la prueba de sacar o poner el cable, apagar la tele o encenderla, apagar la play y encenderla, etc.

Olvídate del SAT ya que la consola no tiene nada, revisa HDMI y TV.

1 respuesta
VictorAxl

Miraos las ofertas que hay hasta el 19, porque hay alguno por ahí interesante.

https://psprices.com/region-es/index

SLiM

Fifa 14 30 euros, ya hay que tener poca vergüenza xddd

1 respuesta
VictorAxl

#8575 No entiendo la gente que sigue comprando esos juegos año tras año :psyduck:

1 respuesta
Gaseosus

¿No entiendes como alguien que le gusta el fútbol/basquet/rugby/beisbol y lo sigue cada día le interesa tener siempre el último juego de fútbol/basquet/rugby/beisbol actualizado con todas las equipaciones, fichajes etc y las 2 o 3 mecánicas nuevas?

Lo de algunos con los juegos deportivos si que es de :psyduck:

Lo del Fifa14 a 30€ tela, el 16 estuvo hace 3 meses o así por 21€ en la Store

2 1 respuesta
B

#8576

Es muy fácil, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere o le gusta.

1
Leagrove

Comprado el gravity rush por 12€, no podría dejarlo pasar
Alguna otra que valga la pena?

1 respuesta
A

#8579 El Digimon si te gustan los JRPGs, aunque no sé si sigue la oferta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales