El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Boke

Bloodborne GOTY por 37 pavos en shop4es, buen precio no?

2 respuestas
centu

#8731 si, es que es buen precio.

SeYc

Yo lo veo a 39€

Hxl

#8731 si estas pensando en pillarlo ni lo dudes

Boke

con el cupon JUEGO te descuentan el 10%

elecC

#8729 Yo diría que sí, si estás interesado en los dlc se te queda bastante bien.

Kisuke

Si se puede comprar BB, hacedlo. Es de lo mejorcito que vais a catar en PS4 y más por ese precio ^^

ManOwaR

#8730 me pasa exactamente lo mismo, como la cajita y la coleccion de buenos juegos en la estanteria no hay nada. A parte, eso de tenerlos vinculados a una cuenta no me acaba de dar seguridad (menos con todo lo que han conseguido hackear en psn xD), prefiero tener el disco por lo que pueda pasar con la cuenta.

B

tengo una duda gente, si yo hago un backup de mi save de Darksouls 3 y en un futuro hay actualizaciones y demás ¿Podria luego volver a cargar esa partida?

1 respuesta
Perico97

#8739 Yo no he sacado la partida o save de la ps4 (En ese aspecto no sé si puede dañarse el guardado o no) pero sí he desinstalado juegos de ps4 como el Witcher 3 (No se borra el save) y al volver a instalarlo se me actualizó y seguía manteniendo mi partida guardada, las actualizaciones normalmente son de bugs etc, no deberían de afectar al save ^^

themaz

Que talk es el fat princess ? Esta de rebajas y he visto el vídeo y parece un buen juego para jugar coop en sofá

1 respuesta
Beethoven

#8741 hostia, pues ni lo conocía y tiene buena pinta. Hay más juegos así para jugar en cooperativo??

1 respuesta
Flynn

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/bloodborne-game-of-the-year-edition/cid=EP9000-CUSA03173_00-BLOODBORNE0000EU

#8742 Con coop local? Diablo 3, Helldivers, Magicka 2, Gauntlet, Lara Croft, Rayman, Guacamelee y un largo etc

1 1 respuesta
Beethoven

#8743 Gracias!

Kisuke

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-witcher-3-wild-hunt-juego-pase-de-expansi%c3%b3n/cid=EP4497-CUSA01439_00-0000000000000020

También está The Witcher 3 con los 2 dlc´s (creo) por 50, a medias con un colega sale a 25. Creo que merece la pena.

1
Capi_Salami

Y mis juegos del Plus?? Que se sabe amijos??

1 respuesta
Greane

#8746 Si no recuerdo mal, se anuncian los miércoles de la semana anterior a su salida, así que hasta la semana que viene no sabremos na'.

1 respuesta
ovarious

Me la acabo de comprar a meses de salir la Neo, no seáis duros conmigo.

¿Dónde compráis el PS plus barato?

2 respuestas
scrrpz

#8748 https://www.playstation-plus-now.com/es/

1
bigotaussen

#8748 la Neo son los padres, no te preocupes

Capi_Salami

#8747 pero ayer fue el último miércoles del mes....no era cuando lo anunciaban??

1 respuesta
themaz

Abro la porra.. NBA 2K 16 y gone home

Los juegos se pondrán el día 7 de Junio, así que todavía queda una semana para que los anuncien.

1 respuesta
Hxl

#8752 no tienes fe con esos juegos xD
pondran un par de juegos de naves que no han puesto nunca y poco mas

1 respuesta
bZZ

4 juegos indies paupérrimos. Lo leisteis aquí primero xDDD

1
Erectator

Se rumorea con el Hard Reset Redux, y luego los que ya se estuvieron hablando Watchdogs y A.Creed IV.

B

No me molaría nada el Watch Dogs, que es un juego que vale 6€ a día de hoy. El Hard Reset aún, que no lo jugué en su día, y mira, de paso la Redux.

GaNDaLFViTi

Espero que no caiga WD, ya malgaste 12€ pensando que no podia ser tan malo y resulto ser peor.

Como para encima tenerlo 2 veces.

bZZ

Deberían regalar el Knack o el Killzone joder, que ya van años.

Legionait

a mi me molaria el AC IV, que despues del uncharted 4 tengo ganas de pirateria

Greane

#8751 Los juegos salen el primer martes de cada mes y anuncian cuáles serán el miércoles antes, así que los de junio saldrán el martes 7 y los anunciarán el miércoles 1.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales