El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Beethoven

Cada comentario nuevo supera el anterior, bravo.

themaz

Bueno al parecer.. acerté los juegos del plus :P

#8753 en referencia a #8752

NBA 2K16 PS4
Gone Home PS4
Little Deviants Vita
Siren: Blood Curse (Ep. 1-12) PS3
Echochrome PS3
God of War: Chains of Olympus PSP

2 2 respuestas
themaz

doble post, porfa admin borra esto

icetor

#8822 pasate los de julio xD

maci

Pues yo estoy contento, no tenia el NBA

2
Hxl

#8822 trabajas para sony o como va la cosa? xD recojo mi owned

1 respuesta
4nima

#8826 No, simplemente visita reddit y luego se las da de visionario por aquí :)

1 respuesta
Vireca

#8827 tampoco reddit es dios. Yo ya había visto en bastantes webs y canales de youtube que iban que iban a ser NBA y Gone Home

1 respuesta
4nima

#8828 Ya hombre, es un decir. Yo lo vi ahí y al cabo de unas horas estaba sandro rey por aquí haciendo apuestas, sin más.

B

Es normal que con overwatch la ps4 se ponga en modo Turbo ?

1 respuesta
B

#8830

Que eso pase con Uncharted 4 vale, pero con Overwatch... algo habrán hecho mal.

1 respuesta
Beethoven

¿Pero que van a hacer mal? Es completamente normal, un FPS y Online pues a la que lleves unas horas dándole se te ponga eso revolucionado.

1 respuesta
Ugrek

#8831 a mi se me pone en modo turbo con el de coches estilo mario kart que dieron con el plus xD

1 respuesta
B

#8832

El online quita trabajo a la CPU ya que no existe I.A., y gráficamente no es un portento que digamos, por eso no se entiende que se ponga a tope cuando CPU/GPU no están al % que pueden estar con Uncharted 4 por ejemplo.

Hacer mal en optimizar digo, que quizá hay algo que está poniendo CPU o GPU a tope cuando no debería. Pero vamos, si no es que se revoluciona exageradamente, un poco de turbo con la subida de temperatura esta semana, es pasable.

#8833

Ahí ya puede ser que la habitación esté a una temperatura alta de por sí xD

AlfO_-

Me compro The Witcher 3 si o no?

2 respuestas
Kisuke

#8835 Sí xD

6
EuRyNomE

Acabo de enterarme de lo del NBA 2K16 gratis este mes con el plus, y para Vita el otro GoW.

Ya era hora de que pusieran algo en condiciones, ha sido una grata sorpresa.

el_figura

#8835 No

1
Asecas

Algo interesante en las rebajas de la store?

2 respuestas
raulyjo

se sabe cuando estará disponible para descargar el nba?

1 respuesta
flowerone

#8840 Martes, 7 de Junio.

1
Perico97

#8839 Fallout 40 eurillos, Rainbow Six Siege 27 euros, Killzone + pase de temporada 17 euros, dying light + expansión 35 euros... en general están bastante bien si eres plus, sino el descuento es del 30% sólo.
La verdad es que no me esperaba para nada algunas ofertas, parece que por fin están haciendo algo bien xD

Mastema

#8839 Knack a 6€.

privet

pasa algo por poner el router encima de la consola?

2 respuestas
el_figura

#8844 En teoria no, ya que la consola tiene la salida de aire por la parte trasera. Yo por pura estetica no lo haría, pero como pasar no creo que le pase nada.

B

#8844

Provocas un calor extra en la consola, ya que los routers son muy calentitos.

Mi consejo es que lo pongas en otro sitio.

Kisuke

Pues a un amigo y a mí nos interesa e Fallout4 y Raimbox, 20/13 € respectivamente, no sé yo...De multi vamos escasos -destiny aunque no jugamos y poco más...- y por ese precio...

bigotaussen

Creeis que el Uncharted Collection lo pondrán en alguna oferta mas adelante a corto/medio plazo o mejor me lo compro ahora?

1 respuesta
Kisuke

#8848 3 juegos, 10 € cada uno...píllatelo xD

1 respuesta
bigotaussen

#8849 Que facil es convencerme XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales