El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#8934

Comprado digital en la Store

  • Bloodborne
  • Bloodborne: The Old Hunters[/i]

¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

1 respuesta
B

#8941 Day One en la store americana, para jugarlo a primera hora, como los trues.

december

Con las ediciones más chulas que saca Sony de los juegos y vosotros comprando digital.

1 1 respuesta
Zegatron

Cuando llegue a casa hago foto si me acuerdo, la historia es que nunca tengo todos los juegos en casa siempre hay amigos que me piden prestados juegos.

Putos amigos.

1
GaNDaLFViTi

Unravel a 8€, comprad insensatos!!!

De paso pregunto, BF4 a 5€ si solo te interesa la campaña, merece la pena?

2 respuestas
privet

#8943 para mirarla cuando la compras, y luego no la miras mas

granaino127

#8945 Si.

1 respuesta
maci

#8945 Estan en la store dices?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8948 Si, hay descuentos de muchos juegos de EA, para mi los unicos interesantes son esos, pero hay muchos mas.

Aqui les podeis echar un ojo si no podeis encender la consola: https://psprices.com/region-es/index

#8947 Me vale, comprado.

1 respuesta
granaino127

#8949 Espero que hayas visto esta oferta antes de nada:

https://psprices.com/region-es/game/115292/lote-de-battlefield

Los 2 juegos por ese precio me parece de puta madre, de hecho es que solo el Hardline en oferta lo tienen a ese precio por lo que el BF4 te sale gratis.

Rubs13

#8935 Tienes juegos sin estrenar maldito! Unos tanto y otros tan poco T.T

1 respuesta
Fdkn

#8951 Lo que no tengo es tiempo para jugar a todo :(

Lamper

Se puede congelar el PS PLUS un mes por ejemplo?

1 respuesta
Fdkn

#8953 nope

alejo

Contestando a la propuesta de #8934, el infierno:

5
Eskimo

Aqui mi humilde coleccion, a las cajas de carton paso de hacerles foto.

A

La mía. El tercero por la izquierda es el mejor juego de la historia.

B

Digitales:

  • Driveclub
  • Driveclub Bikes
  • The Walking Dead Season 1
  • Unravel

También he tenido Murdered: Soul Suspect, Gravity Rush Remastered y Ratchet & Clank pero los vendí después de sacarles el platino para poder comprar otras cosas. Cuando los vea a buen precio volverán a mi estantería.

MrBlaze12

Y en digital: Driveclub + Season pass, Driveclub Bikes, Life is Strange, Knack, DLC del Bloodborne y los del plus a partir de enero del 2016.

Legionait

NECESITO MAS ESPACIO

digital tengo Driveclub y Dragon Age Inquisition

Zegatron

Falta GTAV. Allé voy:

HardcoreRvg

Acabo de comprar Dark Souls II y Bloodborne (que por cierto está en gameseek a 38e), ¿en que orden me recomendáis jugarlo? Basicamente compré ps4 por bloodborne , aunque por cosas de la vida no he podido jugar este año prácticamente a nada. Es al que más ganas le tengo, pero temo que si lo juego primero el DkSII me acabe pareciendo una chusta.

2 respuestas
december

#8962 Juega antes a BB, luego juegas a DKS2 y finalmente a DKS3

2 respuestas
osk1
#8963december:

Juega antes a BB, luego juegas a DKS2 y finalmente a DKS3

Tú lo que quieres es que empiece a soltar mierda de todo, ¿no?

1 respuesta
T

#8963 Que cabron jajaja

1 respuesta
december

#8964 #8965 Lo que quiero es que saque sus propias conclusiones. Leer cual es su opinión de pasar de BB a DKS2 no tendrá precio

1 respuesta
franzo

#8962 Juega DS3 y luego BB. No juegues DS2.

1 respuesta
B

#8966 Y de BB a Dks3.

Bloodborne mejor dejarlo para el final o jugar a los Souls se vuelve un puto infierno.

HardcoreRvg

Vaya mamones jajajajaja Ahora estoy aún más confuso, pero supongo que los jugaré en el orden que han ido saliendo para no cagarme en todo. Según leí por ahí la jugabilidad de BB es top y la de DkSII es más similar a la de la primera entrega de la saga (ortopédica, pero bella)

Sanjuadri

#8967 dark soul 2 no es mal juego, es inferior a los otros? si, pero sigue siendo un juego de la hostia

btw caballero del humo me parece de los 3 mejores boss de toda la saga y es del dark soul 2

Tema cerrado

Usuarios habituales