El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Word-isBond

#9124 OMG voy a buscar algún vídeo a ver como se ve, porque si hay una leve mejoría aunque sea, es instabuy

B

Teneis idea de si compensa el 20 meses de Game? Se la quiere pillar un colega, no vaya a ser que le metan un clavel por ahi escondido.

1 respuesta
n40k1

#9149 Co-op: Gauntlet y Enter the Gungeon. Plataformas: Unravel. Por ejemplo.

Edit: Añado también Surgeon Simulator: Aniversary Edition, son unas risas en cooperativo y los Hotline Miami, que aunque sean single dan mucho juego, mueres muchas veces y puedes pasar el mando rápido, se hace muy ameno.

Quizá también Until Dawn, no es nada como lo que pides pero para jugar con la novia mola.

1 respuesta
kerzha

#9152 Si no tienes la pasta para pagarla directamente compensa y si la tienes y prefieres pagar poco a poco también.

Es interés 0%, puedes cancelarlo pagando antes o como quieras, no tiene ningun aspecto negativo.

#9153 Les echaré un ojo a esos que comentas, gauntlet ya me había tentado varias veces en steam.

1 respuesta
B

#9154 Y no tiene ninguna gasto raro por ahí que cuelen? Es que ayer fui con el a GAME a preguntar pero nos dijeron que mirásemos la web que ellos no tenían nada que ver.

1 respuesta
Zegatron

#9155 No tío, no hay ningún gasto extra, la pille así hace ya mas de 20 meses y cero problemas, bueno un problema gordo si, la pillé con watch dogs xddddd

1 respuesta
B

#9156 Muchas gracias por la respuesta! A este lo bueno que le trae el Uncharted 4 y Bloodborne, tambien el Beyond Souls y (otro de ese estilo que no recuerdo el nombre) pero esos los va a vender que no le molan.

Y ya como ultima pregunta, algun juego multi o para jugar los dos? Hasta ahora solo yo tenia ps4 de mis amigos, todos PC xD

1 respuesta
Pucky

Por cierto, ¿qué me podéis decir de la PS4 en cuanto a ruido? Tengo oído/leído que mete muchísimo ruido pero la mía es super silenciosa. Vale, la tengo desde hace menos de 1 semana, igual le falta rodaje para empezar a tronar, pero no sé, me esperaba que fuera más ruidosa (sobre todo comparada con la PS3, que la que tengo sí que suena como un puto avión).

¿Era un problema de las primeras tiradas o la mía va a empezar a meter ruido también?

1 respuesta
Beethoven

#9158 Metele el Uncharted 4 que se pondrá a volar.

Pero vamos, lo normal, yo ni me entero.

1 respuesta
Pucky

#9159 ¿Tanto? Ya digo, de momento le he echado unas horas al Battlefront y al Bloodborne y totalmente silenciosa.

Que a ver, entiendo que ruido hará, pero mientras no sea muy exagerado...a mi a la hora de jugar no me suele molestar demasiado (y ya digo que mi ps3 suena como si fuera a salir volando), pero para ver películas ya sí me toca bastante los huevos.

Y si no, supongo que si empieza a hacer mucho ruido con los meses siempre puedo hacer de técnico y abrirla para limpiar el ventilador.

2 respuestas
Beethoven

#9160 Es que "ruido" no hace, lo que pasa que en determinados juegos y más con estas temperaturas que están haciendo parece que se encienden todos los ventiladores y parece que vaya a salir despegada xD

Pero es eso lo que suena los ventiladores a toda potencia.

Zegatron

#9157 Pues se lleva un señor pack, es lo que tiene comprarla cuando ya está asentada.

Juegos para jugar a dobles?? Diablo 3 es una buena opción por ejemplo, tienes el shoter de blizzard, la verdad es que el multi no es lo mio xddd

Pásate por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-refritos-recomendaciones-ps4-537694 y echas un vistazo.

1
Nihon

#9160 A ver, que gente exagerada hay para todo, pero notarse en algunos juegos o momentos de carga, se nota.

Lo que suele pasar es que con el propio sonido del juego no te enteras pero por ejemplo cuando pausas y el juego se queda en silencio sí que se puede oír la PS4 dándolo todo.

Esto último me ha pasado con Uncharted 4 pero no me parece nada preocupante.

1 respuesta
duero

Gente, juegos tipo LBP3, Tearaway, Unravel para jugar con la señora?? esos ya me lo he pasado.

3 respuestas
elecC

#9164 Rayman

Seyriuu

Para la financiación esa me piden un recibo de algo domiciliado, si no tengo las cartas de los seguros del coche, cómo consigo el papelito de marras? Lol.

1 respuesta
kerzha

#9166 También vale una foto de la primera página de la cartilla, usualmente.

Un recibo de la luz/movil o cualquier otra cosa también.

1 respuesta
Seyriuu

#9167 No, me han pedido:

  • Nómina
  • Fotocopia primera página cartilla
  • Algún recibo domiciliado.

Esas 3 cosas y ser socio a través de la web

alejo

Para un préstamo personal de ese perfil debiera de valer con el DNI y la cartilla o el justificante de titularidad bancaria. No tiene mucho sentido que te pidan la nómina, ¿tienes pinta de macarra poligonero?

1 respuesta
SinVicioNo

#9169 En esta promoción la piden, recuerdo hace tiempo que también estaba la oferta, me informe, y piden los datos del contrato de trabajo que tengas.

Imagino que al ser un artículo de jóvenes, será para asegurarse que tienen ingresos, porque otra explicación no le veo.

Cadalsos

¿Alguien me recomienda algún sitio online o físico para comprar "Uncharted 4" a un buen precio?

Es para un regalo, y no importaría que fuese de importación inglesa, ya que la persona es bilingüe.
Estuve mirando por amazon, y vi la coleccionista a 66, que no esta mal, pero si sabéis de algo mejor, pues nunca esta de mas.

Muchas gracias por la ayuda (Y si no es el lugar donde ponerlo, lo siento, no vi otro hilo mas apropiado)

1 respuesta
alejo

#9171 unos 61€ la especial.

1
Albertsson

#9163 Pues a mi con DOOM, por ejemplo, resopla que da gusto. Tanto que no se oye la tv y eso que la pongo alta pero es que es un canteo lo que sopla ya te digo...

Beethoven

Tanto que no se oye la tele, que juegas con el sonido al 3? Madre mía que exagerados xd

1 1 respuesta
Word-isBond

No todas las pleys se oyen igual, la mía también suena como un camión cada rato. Y no es algo que oiga yo solo porque le llama la atención a toda la casa el ruidaco que suena (como un ventilador viejo a todo lo que da)

Albertsson

#9174 Volumen al 15 o 20 y creeme que eso es alto y me cuesta escuchar lo poco que hablan en DOOM. Los disparos y demas es otra cosa pero las voces o lo subo mucho mas o no oigo.

hamai

Si, la mia tambien se pone en modo reactor nuclear con el caloret que hace.

tute07011988

#9164 Trine está para PS4? Si es así, dale, maravillosos.

2 respuestas
themaz

#9178 estaba en oferta hace poco con el plus

Durandir

#9164 Rayman, a mi novia le encantó y no le gustan los videojuegos. También tienes Trine (están los 3) e incluso los de LEGO.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales