El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GR33N

Se ha caído la puta PSN?

1 respuesta
Beethoven

Culpa de la Neo, ni ha salido y ya está jodiendo.

SinVicioNo

#9691 Sí, yo pensaba que era mi internet y estaba reiniciando el router jaja

sONFIL

Joder, para un rato que me da por encender la ps4...

privet

Son horas de dormir

1 respuesta
sONFIL

#9695 Algunos hemos pillado vacaciones hoy :clint:

Sabeis cuanto puede durar mas o menos la caida?

1 respuesta
Usopp

#9696 Mis cálculos son en cuanto te acuestes xD

2
GR33N

seguimos igual, me cago en la puta hostia, espero al menos un mes de PSN gratis como compensación por el agravio

1 respuesta
Albertsson

#9698 Si y un par de esclavas que te abaniquen con este calor...

1
HG_Tevez

bueno pues ya tengo mis 2000€ preparados para la neo

1 respuesta
Nihon

Esto parece Fermín Trujillo empotrándose mujeres. Cada vez cuesta más XD

1
B

Otro ansioso por aquí para saber los precios, en función de estos pues NEO o ps4 de 2 mano.

Legault

Luego aparecerá que la neo será una PS4 con el 4rto núcleo desbloqueado...!!

privet

#9700 Pero eso es para la entrada ? Por que va a valer un poco más, en serio esto es una consola premium, los pobres absteneros..

Que ganitas! :qq: :qq: :qq: Ya podiamos ver también material de algún juego, aunque supongo que lo guardaran para la PS experience

sagem9

es que estoy viendo los refritos de esta generación llegar con NEO y camuflados con el nombre de: edición juego del año o alguna tontería así que no cante mucho y que nos venda de nuevo sus juegos a mejor resolución... espero equivocarme y ver cositas nuevas que es lo que realmente me llama la atención más allá de ver que es NEO finalmente

1 respuesta
cachorrillo9

#9705 No, lo que deberían hacer es meter un parche a todos los juegos para que gráficamente funcionen mucho mejor en Neo, como se comento hace tiempo que se haría, refritos vale, pero nada de meternos ninguno de los que ya ha salido en ps4, a esos parches con mejorías gráficas, si no sería un timo tío.

1 respuesta
Flynn

https://psprices.com/region-es/discounts?platform=PS4&sort=date

recomendad cosas que comprar you nerds

1 3 respuestas
B

Bueno, Bankia me ha devuelto 10k de las preferentes, espero que me llegue para NEO.

#9707

Natural doctrine ofc.

centu

#9707 Que es esa web que has puesto? Lo que valen ahora en la store?

Esta el wofenstein por 9 euros.

1 respuesta
Flynn

#9709 Un tracker de ofertas de PSN... que lleva meses puesto en el postit ·_.

para quien aún no los tenga, veo
diablo ultimate evil a 20€
tearaway unfolded a 8€
talos principle a 15€
senran kagura EV a 20€
cyberslut 20€
EDF 15€
amplitude 11€
deadly tower of monsters 8€
alien isolation collection 14,50€
y juegos de PS2-PS4 ligeramente rebajados

1 1 respuesta
sagem9

#9706 en ese caso obviamente no seria un timo pero es que el concepto general de sacar otra consola ahora más potente y dentro de 2 años sacarán otra y así no me gusta un pelo... a ver que dicen esta noche

1 respuesta
kingsora

Joder esta el Sombras de Mordor GOTY a 20 pavos. No sé si pillarlo o pillar el The Witcher o el Rocket League o guardarme el dinero par el FF XV.

HEEEELPPPP

1 respuesta
cachorrillo9

#9707 Joder, pero hay un huevo de ofertas, 15 páginas enteras, ostias para verlas todas, ¿han puesto la tienda entera o que?

#9711 No se, dijeron que no era seguro que sacasen más consolas después de ps4 neo. Ya veremos. A mi me gustaría ver una nueva portatil más que la neo incluso.

Vireca

#9712 compralo todo

1 respuesta
kingsora

#9714 Si pudiese lo haria xd

1 respuesta
Vireca

#9715 a ver, TW3 goty te va a dar mas horas que Sombras de Mordor. El Rocket lo mismo te engancha todos los día so juegas esporádico como yo. Si tenemos en cuenta esto pues TW3 y el FFXV pa cuando baje de precio

SinVicioNo

Dark souls 2 Goty a 18 euros :qq: :qq: :qq: :qq:

Me gustaría tenerlo en físico pero por ese precio me lo estoy pensando :regan:

1 respuesta
N

#9717

Usa Yambalú. Ahora mismo igual está un poco más caro pero es el precio medio al que lo he visto últimamente.

PAL/UK eso sí, aunque es el mismo que ESP.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#9718 ¿Imagino que el PAL/UK viene tambien con español no? Gracias señor.

Por cierto de las ofertas he visto interesante

  • Killzone a 9 euros
  • Sword Art online 5 euros.
  • Knack 8 euros.
  • Thief 8 euros
  • Tomb raider 7 euros

#9710

El diablo 3 esta en físico de oferta en Game y Amazon a ese precio, para quien le interese.

1 respuesta
Zegatron

#9719 http://www.base.com/buy/product/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-ps4/dgc-dsls21stsin2ps4.htm

Take this!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales