El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Legionait

Me gustaría saber cuánto se queda con ps4 500gb y fifas 14 y 15, más de 200€ no estoy dispuesto a pagar

1 respuesta
Sinade

#10981 Pues ni te lo plantees entonces xD

N

#10976

¿Vas a preguntar si para el renove valen FIFAS y CoDs? Si lo haces yo puedo arrimarme luego a un CEX y preguntar qué es lo más barato que tienen.

1 respuesta
mikail

#10983 valer valen, pero ya han dicho que no te dan lo mismo por un juego de esos que por otro nuevo.

2
cerdotimador

Creéis que haran alguna oferta de cara al black friday? Me estoy pensando en pillar una ps4 y sería un puntazo.

2 respuestas
kun294

#10985
si, el black friday cada vez va a más, y la harán en prácticamente todas las tiendas

1
B

#10985 Yo creo que si y es cuando haría el cambio.

1
Fdkn

Hace un mes daban por consola 500gb + dualshock 4 210€ y salía mas a cuenta que ese 'cambiazo'

no os dejeis timar

1 respuesta
Leagrove

Los 150€ son con los juegos de maxima tasacion es decir MAFIA 3 , TITANFALL 2 , etc... Es bastante timo a mi juicio

3 respuestas
DonDemencia

Mi PS4 no tiene 3 meses, desde luego la oferta no es muy allá si encima tienes que apoquinar un mando y de ser cierto lo que dice #10989, personalmente no sale rentable ni de blas.

december

Lo peor es que muchos caerán con lo del game

Shikoku

#10989 lo has preguntado? O te lo sacas de la manga xD

Es por saber si este renove es timo o no :D

1 respuesta
Turkit0

#10988 es lo que tiene el tiempo y la salida de modelos más nuevos, que el precio se devalúa

Yo hace una semana vendí fat 500gb + 2 mandos por 250

#10989 Confirmado?

1 respuesta
Leagrove

#10992 He llamado al game si, no me lo invento no XD A parte que me piden 20€ PARA RESERVARLA sin saber la valoracion de los juegos y demas NOPE

1 1 respuesta
Fdkn

#10993 Estoy de acuerdo, por eso mismo este plan renove es una puta mierda que no merece la pena. Sale mas a cuenta regalar tu ps4 a un familiar y comprarla a pelo que tirar el dinero así

1
Shikoku

Ostias el timaco entonces xDDDDD

Turkit0

#10994 reservar? Si no hay unidades limitadas , vamos no lo pone en la oferta (y en otros renové si lo ponía)

1 respuesta
Leagrove

#10997 Hay unidades para el plan RENOVE limitadisimas, que hay que reservar y pagar 20 euros en TIENDA
Al final lo que voy a hacer va a ser regalarsela a unos amigos y comprarla en el BF o similares con una buena oferta

Shikoku

Vamos q sin esos dos juegos nuevos van a pedir 240€ euracos.

GGWP Game :palm:

Leoshito

Pues ya que estáis, oigo ofertas de PS4 Slim 1TB jaja

1
B

¿Os imagináis que vuelven a vender 50 millones de consolas esta vez de PS4 pro?

En Carrefour, esta agotada las reservas...

1 respuesta
Turkit0

#11001 cambie la reserva en amazon de la pelada por el pack con el first light hace menos de una semana y sin problema, prueba alli

1 respuesta
B

#11002 Yo voy a esperar al dia 25 con el Black Friday.

1 respuesta
MaTrIx

Pues pensaba hacer el cambiazo con mi fat de 500gb dando Driveclub y alguna mierda que compre por ahí pero no estaba dispuesto a pagar más de 200 y viendo lo que decís.....

kun294

A mi me parece un puto robo. Esta claro que la consola mejora pero NO una salvajada como para gastarse mas de 150 euros.

SamaWoodo

Bueno, han conseguido que mi ansia consumista se esfume. Menudo timo.

3
B

Señores bastante que por este producto hacen plan renove.

¿Conocéis muchos plan renové en otros productos electrónicos del mercado?

Existe una cosa que se llama venta de segunda mano, ya sabeis donde podeis acudir.

1 respuesta
L

#11007 si, en todos.

Lavadoras, frigoríficos, televisores, smartphones...

1 respuesta
B

#11008 ¿Donde?

2 respuestas
L

#11009 en cualquier centro comercial o tienda medianamente grande.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales