El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

Me han regalado Destiny pero se que hay algún DLC/Expansión por medio. ¿Qué más me haría falta?

2 respuestas
GlatoR

He estado jugando al Rocket League. En el campo donde estás en un bosque va volando la consola, en cambio en la fábrica como si nada. En el menú tampoco suben las revoluciones del ventilador.

Supongo que no tardarán en poner otro parche.

#1141 por mi parte ni idea hermoso

Hynack

#1141 falta falta, pues nada. Si quieres poder subir al nivel maximo posible, tienes que comprar 2 expansiones.

thiffon

El Rocket League mola y es simple. Ojalá tenga éxito para que siempre que te apetezca jugar online haya gente porque antes he estado 10 o 15 minutos de cola y nada.

1 respuesta
GlatoR

#1144 cuando tarda tanto es por algún error. Lo normal es un minuto

SLiM

Por fin me la he comprado, es normal que descargue las actualizacion superlento? Por ejemplo para 300mb se ha tirado 20 min y tengo 60mb de conexion...

1 respuesta
Flynn

Lo he estado jugando hoy y está majo, para mí es de los que en cooperativo local o con amigos online es 10/10 divertido pero no lo jugaría por mi cuenta con gente extraña. El online parece ir muy bien cuando no los servidores no están tirados. Y es asequible para cualquiera porque todas las mecánicas que ofrece el juego se aprenden en 5 minutos.

#1146 Bienvenido a los servidores de Sony, no te olvides de pagar el Plus para descargar a 5kb/s.

A

Yo le doy caña entre partida y partida de LoL, buen juego.

Vireca

Una duda, en invierno los ventiladores se oyen mucho? Entiendo que es verano y que la temperatura ambiente son 30° en mi casa pero es que oigo mas los ventiladores que la propia tele

1 respuesta
GlatoR

Alien Isolation (Edición Ripley) por 30€ en Game. En Amazon está más caro.

tsukiyomi

Ostias, me sonaba rara esa oferta porque me lo pillé un par de euretes más barato en Media Markt, allá por enero

Sería una oferta temporal :psyduck:

marc0ss

#1149 subele el volumen a la tele y solucionao

Leagrove

Quiero agenciarme el The Last of Us y Dark Souls II: Scholar Of The First Sin, algún sitio más barato que en Amazon? (39,95 y 47,30 respectivamente)

2 respuestas
el_figura

Yo me pille The Last of Us por 30€ en Game y es el precio que tiene, hasta donde yo se es el lado mas barato. Con DS2 no te puedo ayudar.

1 respuesta
marc0ss

#1153 el DS2 estuvo a 32 euros hace 2 semanas o asi en la propia store en digital, aunque eso ahora de poco te sirve xD

1 respuesta
AlfO_-

Algun problema en poner la ps4 en vertical? Es la única manera que me quepa en mi recien estrenado escritorio xd

2 respuestas
el_figura

#1156 Que yo sepa no, está preparada para ello, yo la tengo en vertical también.

1 1 respuesta
Tenazas

#1153 el The Last of Us estaba a 22€ hace dos semanas en la store digital, que fue cuando lo pillé. Espérate a ver si vuelven a pegarle una rebajita.

#1156 ninguno, siempre y cuando le pongas el soporte xD.

1 3 respuestas
AlfO_-

#1157 Muchas gracias!

#1158 Leo que el soporte no lo recomiendan mucho..

1
el_figura

#1158 El soporte aparte de para que quede esteticamente mas bonita ( cuestión de gustos ), para que mas vale? Porque no creo que le de mucha mas estabilidad, ya que la Ps4 tiene una buena base en vertical y los antideslizantes.

1
Asecas

cuánto suelen dar por vender un juego en el game? por ejemplo el bloodborne que ya me lo voy a pasar.

2 respuestas
HG_Tevez

A mi me han dicho que poniendola en vertical se puede joder los juegos, tambien hay que decir que me lo han dicho los tios de Game, asi que no se yo...

el_figura

#1161 A un amigo mio le dieron 35€ por Bloodborne hace ya un tiempo, ahora daran bastante menos.
Yo el otro dia llevé Dragon Age y Farcry 4 para que me hiciesen una valoración y me daban 31€ en dinero y 41€ en puntos Game, te recomiendo que lo vendas en alguna web/aplicación de 2 mano tipo Wallapop o Segundamano.es, le vas a sacar bastante mas.

marc0ss

#1161 si te bajas la app del Game para el movil, hay una opcion que te deja escanear el codigo de barras y te dice cuanto te dan

Leagrove

#1158 #1155 Muchas gracias! Esperaré a ver los ponen de oferta otra vez
#1154 En game lo he visto mas caro XD

1 respuesta
december

Como molaría...

1 3 respuestas
el_figura

#1165 vaya pues si que lo han subido, yo me lo compré en Marzo a 30€ y llevaba un tiempo con el mismo precio.

Gaseosus

#1166

Pfff, sería increible y pagaría lo que fuera por verlos

Albertsson

#1166 No lo entiendo. Se refiere al nuevo Doom?

N30

#1166 Kill la Kill se lo puede meter por el ojete. BERSERK PLS

Tema cerrado

Usuarios habituales