El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Tenazas

Yo la verdad es que después de leer las reviews en amazon.com sobre la calidad de los plásticos se me quitaron las ganas de pillarme unos xD

goteNN

#1200 Se le rompen unos y se compra otros xD

2 respuestas
N30

#1202 Hay varios users así xD Yo también flipo un poco con algunos.

B

#1200 Cabezones hay por todas partes y gente que no sabe ponerse unos cascos tambien.

Para romer la diadema hay que ser muy cazurro, pero bueno hay de todo.

No todos somos gamers comedoritos.

#1202 Por el mismo hecho de que se habran dado cuenta de que los han forzado.

1 respuesta
HG_Tevez

Pues yo los tengo y no estan mal pero no se si recomendaria su compra

goteNN

De todas formas yo hice algo del estilo, me compre un ratón SteelSeries y se me jodió el sensor, me pillé otro, y también se me jodió el sensor, nunca más xD

B

Aún no me ha llegado la PS4+Bloodborne, que ya me he pedido otros dos must xD

4 respuestas
GlatoR

#1207 pero que must y que pollas el killzone

2 1 respuesta
B

#1208

Para un seguidor desde el 1, lo es.

1 2 respuestas
Danico

#1207 39 y 31€....WTF tio vaya robo xD El killzone lo encuentras por 15€

1 respuesta
B

#1210

Lo busqué por Zavvi y otras conocidas, y nada, ¿no sería una oferta puntual la de 15€?

1 respuesta
Vireca

#1204 para romper la diadema no hace falta ser un cazurro

Soy la persona mas cuidadosa del mundo y un headset de MadCatz (bendita mierda) mientras los tenia puestos en la cabeza la diadema se rajo por el medio y se abrió como si fuera mantequilla. Algo digno de estudio

Danico

#1211 En Game CEX y demas lo tienes por 15 o asi...

1 respuesta
GlatoR

#1209 fumas porros :psyduck: :psyduck:

Yo lo compré por 30€ en agosto del año pasado y me es imposible jugarlo

1 respuesta
B

#1213

¿Esto? https://es.webuy.com/product.php?sku=711719275473#.VaeBovntlBc

Pero si es de segunda mano tío. Ya se ve que son intercambios de juegos usados, ¿o me equivoco?

#1214

No se ha devaluado, en todas las tiendas conocidas, inclusive las que son baratas no baja de 30€.

Tú porque no eres un gamer xD

1 respuesta
Flynn

Masme está ahora en este hilo

9 1 respuesta
Danico

#1215 Pues eso 2mano. Lo sjuegos funcionan igual , no hay codigos para usar. Te ahorras 15€ vamos...que me dijeras 2€..pero 15€ es un buen trozo

1 respuesta
B

#1217

Es que menudos perrys. "Oh que caro, menuda timada 30€ Killzone, si está por 15" y luego resulta que son 15€ pero de segunda mano.

Yo es que de segunda mano no lo quiero, no me gustan las cosas de segunda mano, en todo caso soy yo quien las vende luego a quienes sí les gustan xD

No hay problema, es verano y hacienda me ha devuelto una gran cantidad y también hay el tema pagas extra, no me viene de 15€ ahora mismo. En otro momento no te hubiera dicho que no xD, pero lo que haría sería no comprarlo y aplazarlo.

PD: He visto que los juegos de PS4 son caros de cojones, suerte que solo me cogeré algún que otro exclusivo. La ostia que mal acostumbrado estoy tras ser trader de Steam y seguir aprovechando ofertas de cdkeys xD

#1216

Vas a ser el primero que agregaré desde la PS4 a PSN

1 respuesta
Tenazas

#1207 El Killzone lo pillé en amazon hace 2 o 3 meses a 20 euros, es raro que esté ahora a 31.

1 respuesta
B

el thread

el threadddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#1219

Como dije debió ser oferta, es que en todos lados está a 30-34. Que soy de buscar el precio más bajo, pero macho, en este caso parece que nadie lo tiene barato.

#1220

Pero si estamos en el meollo, hablando de los must :qq:

¿Usted qué opina de Killzone: SF?

december

¿De 0 a 10 cuan excitados estáis ver un juego de kill la kill hecho por PG? Estoy con más hype que con el remake de VII

2 respuestas
benjajim

9,95€ de segunda mano el Killzone en el Game hace poco .

Aun así ojala esos 10€ nunca hubiesen salido de mi cartera

1 respuesta
B

Yo lo que quiero es un Killzone hecho por Platinum Games

1 respuesta
december

#1224 No bromees con eso, déjame soñar

B

#1223

Pero si está hasta doblado. Solo por eso lo quiero en mi estantería.

Cuánto disfruto de los juegos doblados... RE Revelations 2, Evil Within, Uncharted, etc.

1 respuesta
N30

Adiós a otro thread ;_;7

#1222 Fuck KlK, give me Berserk

2
jesed

#1218 no hagas caso el killzone no está nada mal y yo flipe en su momento con los gráficos, igual que el infamous.

Después llego P.T y pisoteo todo a su paso

1 1 respuesta
N30

Lo que me recuerda que todos estos newcomers no van a poder difrutar de P.T. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

#1229

Nah, ya vi el vídeo tropocientas veces xD

Y total ya saldrá el Alison ese.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales