El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Shiko

#13110 Tu piensa que los verdaderos cambios de versiones de PRO vienen con los juegos que estan saliendo ahora, TLG es el ejemplo perfecto del cambio entre una version y otra, todo lo anterior son cambios minimos que ni fu ni fa, a lo mejor el beneficio es 1080 a 60.

1 1 respuesta
Overwatch

#13108 Si de hecho, tengo el HALO que salió en la primera Xbox, juegos míticos como Fable... xD

B

#13109 El gunplay de Destiny es Halo 1:1 pero adaptado a la gen actual. De hecho, verás un montón de reminiscencias más a nivel de enemigos, diseño de niveles, lore, etc.

Pese al buzz negativo que recibió por los reviewers, que yo sigo pensando que fue una excusa para calmar el pollo que se estaba montando con el gamergate, es buenísimo, y con el contenido adicional que le han ido metiendo no ha hecho más que mejorar.

El hype con Destiny 2 de hecho es grande, me da miedo pensar en lo que Bungie puede lograr sin el lastre de la gen anterior y si Activision no les toca mucho las pelotas.

1 respuesta
Neokaizer

Yo era el tipico perro viejo jugador de Quake 2 , Cs y sobretodo DoD. Un dia me regalaron el Killzone 2 para PS3 y la que lie en el multiplayer fue de campeonato.

Desde entonces no he vuelto a echar mierda a un fps de consola.

2 respuestas
Overwatch

#13114 jajaja a mi no se me dan mal los FPS en PC, también he jugado a todos esos que nombras... muchísimas horas a dod, cs.

Online no he jugado nunca a ningun fps en consola... así que habrá que empezar.

1 comentario moderado
Musiswgamin

#13116 Del HALO simplemente te engancha todo..sin excepcion xD

alejo

#13100 Left Behind dura menos de 3 horas y ademas jugablemente es bastante mas somero que TLoU, no necesitas dejarlo en stand by.

1 respuesta
Prava

#13118 Ya, pero si lo termino me quedo sin TLOU hasta TLOU 2. En cambio, si me reservo a Ellie algún tiempecito más pues... welp.

#13116 Hombre, pero son muy diferentes porque Halo era un FPS muy moderno cuando salió y Uncharted 1 no lo veo moderno en nada. Con esto no quiero empezar ninguna guerra, ojo! Pero gráficamente todo envejece pero las mecánicas de Halo (chorradas tan grandes como lanzar granada sin tener que cambiar de arma, por ejemplo) siguen siendo bastante modernas a día de hoy.

No sé, le tengo muy buenos recuerdos al primero aunque quizá sea por la inmensa cantidad de horas que le metí sin tener siquiera la consola, pues nos íbamos a un local donde teníamos 2 y 2 teles y jugábamos co-op o pvp.

PD: pondré mis impresiones cuando lo pruebe.

#13113 Sin haberlo probado lo que medio he sacado en claro es que el buzz que se llevó fue debido a que la historia es un poco extraño y/o que le faltaban piezas al juego base. Todas las críticas al gameplay y demás eran extraordinarias.

En cualquier caso, pronto lo sabremos.

1 respuesta
Gaseosus

#13119

Buf pues igual te hace falta refrescarlo pero el primer Halo las mecánicas son justitas ya solo comparado con el segundo, y si a eso le sumamos el arsenal... eso sí, yo me refiero al primer Halo, no el remaster que sacaron. Y con Uncharted no busques una revolución en el género, pero cada Uncharted el control es mucho mejor y haces unos plays realmente espectaculares sin tener que recurrir siempre al "cubrirse-disparar", el 4 directamente es el TPS con la mejor jugabilidad por no hablar de otras virtudes que ahora no tocan.

Y Destiny al igual que Halo en compañía es mucho mejor, no te faltará gente para jugar precisamente, está muy vivo aún.

1 respuesta
Alu

#13103 Destiny 2 si sale en 2017 sera hacia septiembre. Destiny 1 lo dicho, mucho vicio y hay mucha gente jugando.

Por 30 euros que vale con todas las expansiones, es un insta buy.

#13100 No me puse SSD nop. Y de juegos tengo:

Order 1886: comprado ayer, por empezar.

Until Dawn: me lo pille por que lo han recomendado varias veces en este hilo y me ha molado pero tiene problemas de fps a lo BB (terminado).

Ratchet & Clank: Empezado pero parado.

Gravity Rush Remastered: despues de la demo del 2, insta buy.

The Last Guardian: Hay que jugarlo si o si (Terminado).

FF XV: me ahorro comentarios xD (termiado).

Infamous first y second: parados.

TLOU: Me molo, pero sentí un efecto Ocarina of Time. Esto quiere decir, que de haberlo jugado cuando salio, lo tendría en un pedestal en lo mas alto, pero por desgracia, he llegado tarde. (Terminado).

Journey: otro must have.

Uncharted Collection + 4: Esta por empezar el 2. El uno me pareció un tumor xD.

Heavy Raidn + Beyond Two Souls: HR por empezar. Beyend Two Souls me pareció un juegazo muy infravalorado. Mención especial que la version de ps4 tiene un modo de jugar con sus episodios en modo cronologico que le hacen ganar muchos enteros al juego, ademas, este pack vale 4 duros (15 euros me costo en la store).

BB: paso palabra.

Destiny: LA GRAN COMPRA. Muchas horas, pero muchas, y mucho vicio. Ademas, este juego me ha demostrado que la PS4 PRO no explota por estar jugando infinito.

Como micro, empece usando los de mi samsung s7 y la semana pasada me pille unos Piston Hybrid, y van de muerte.

bZZ

#13109 Cuando tengas nivel de luz suficiente para ir a la raid Cámara de Cristal avisa por el #HO, es algo que todo jugador debe experimentar.
Consejo: Empieza con un warlock voidwalker :)

jepeme

Hoy hemos ido a casa de un amigo y nos hemos llevado mandos de ps4. Lo máximo que se pueden jugar son 4 personas. ¿Que cojones? Hasta en PS2 se podian mas con el multitap. No lo sabia y nos ha jodido muchisimo.

locof

#13071 te ha pasado? No me cagues y salgas corriendo xD
Voy a probar otro hdmi porque he probado que cuando pasa eso, desconectas el hdmi de la parte de la tv, la vuelves a conectar y ya va bien. Es decir, sin tocar la ps4 ni su salida hdmi, se soluciona el problema, por lo que me huele a clave chustero de sony. Pero ya os diré a la vuelta de vacaciones que pueda probarlo

Por si las moscas, hay forma de guardar los saves sin el plus? Por si me cambian la ps4 no perder todo...

1 respuesta
bZZ

#13124 En un pendrive USB

rootbeer

#13111 Estaba claro que TLG era el candidato a la PRO.

Por no hablar de Horizon Zero Dawn, que es totalmente carne de PRO, incluso pondría la mano en el fuego, que este juego lo han cocinado exclusivamente por y para el tercer piso, los programadores se estarían tirando de los pelos, al ver que de base no daba con el framerate reglamentario.

Así que oído cocina para todos, ya sabeís que los devs no se van a andar con tonterías a partir de ahora, y van a estar desarrollando todo para la que dicen ser "la videoconsola mas potente del mundo" -me río yo.

1 respuesta
Shiko

#13126 Yo no se porque pero mi yo interno me decia "comprate la pro, que sony se va marcar de nuevo un sony" y le hice caso, mi teoria es que Sony no va dejar de lado ninguna de sus plataformas pero esta claro que todo lo que va salir ahora, va ser carne de PRO, todos los juegos que van a salir van a salir mejor en PRO que en las demas y no solo hablo del 1080 60fps, hablo de cosas mejores y con TLG y FFXV se ha visto lo que estar por llegar.

hamai

Cuando compré la ps4 me hice poco despues con dl destiny mas dlc que sacaron en el Black Friday de 2015, y lo dejé aparcado hasta las navidades que estuviese solo en casa de vacaciones, sin responsabilidades mas qur no cagarme encima y con la parienta con su familia.

Pues no me meti una viciada enferma, para nada... La primera mitad del juego fui yo solo, pero me emparejaron primero con un argelino que hice migas y después un niño sueco de 12 años, y el pequeño cabroncete de este último me ayudo un huevo.

Y debo decir qur acabé el dlc y la historia, que me gustó bastante, pero me quedaron 1000 cosas por hacer y me habría gustado pillar el launch inicial cuando todo estuviese hasta arriba de peña.

Celestine

#13094 Destiny no es un mmo, es un juego online. Puede tener elementos propios de mmo y ser muy similar a estos, pero no es un mmo porque no existe un mundo persistente.

Un saludo.

1 respuesta
Turkit0

"Sony actualiza la PS Store indicando las mejoras de PS4 Pro"

http://www.meristation.com/noticias/sony-actualiza-la-ps-store-indicando-las-mejoras-de-ps4-pro/2166783?ssm=FB_CM

Me parece algo tan obvio que no entiendo porque todavia no se habia hecho y tenias que buscar las mejoras por otros lados

Alu

#13129 Podríamos estar horas debatiendo eso, en especial cuando dices que "no es persistente". De todos modos, en el post al que haces alusión donde digo lo de mmo, es por que es exactamente lo mismo que un WoW: subes a nivel máximo, te equipas y solo haces que pvp o dar vueltas en la ciudad principal de tu facción esperando a la hora de la raid.

2 respuestas
GaRoU

#13131 no hay discusión posible ya que de las siglas MMO la primera de masivo no la cumple. Otra cosa es que hoy en día ni los que se supone que lo son tampoco, pero en este caso es mucho más flagrante.

1 respuesta
Celestine

#13131 #13132 Exactamente, no cumple el requisito de masivo, ya que falta el mundo persistente. Y como dice GaRoU es un requisito que a veces ni el wow cumple, sobretodo desde que instauro el sistema de crossrealm, y teniendo en cuenta que desde siempre las instancias han sido muy importantes, pero bueno.

Ahora bien, Alu tiene razón de que en todo lo demás es un mmorpg, asi que podríamos considerarlo un "casi" mmo. Pasa algo parecido con The Division.

pikMR

eso de la persistencia es relativo.

n40k1

Estoy pensando actualizar mi FAT a PRO ahora que tengo TV 4K, ¿hay algun plan renove interesante o pack con juego? Con la segunda opcion ya me buscaria vender la consola por otro lado.

Fdkn

Año nuevo, compras compulsivas nuevas

2 2 respuestas
Diviciacos

#13136 esas compras donde son?

1 respuesta
Fdkn

#13137 En la store ._.

D

TLG no es ejemplo de carne de PRO porque los juegos de Fumito Ueda no iban bien ni en PS2 xD

B

¿Unravelo es si o sí?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales