El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Nihon

#1289 No, pero la voz de Milla en inglés mola un montón (además que practicamente recuerdo eso del doblaje, lo que signfica que no era malo).

1 respuesta
Dante88

#1291 el doblaje me día impresion de libro de primaria, pero vamos, que me he equivocado de hilo, pensaba que estaba en el rincon del jugon.

A

Entonces el doblaje de Bloodborne merece la pena? El de los Arkham fue muy bueno, eso es más o menos lo que entiendo por bueno. Si la calidad es similar lo jugaré en español también, sino habrá que tirar de inglés + subtítulos

1 respuesta
alejo

#1293 Es aceptable, nada para tirar cohetes, pero al menos esta doblado.

B

Lo prefiero mal doblado antes que en ingles.

1
Flynn

Bloodborne sin Evetta Muradasilova

Do not want

1
Edqe

¿cual es el sitio donde comprar el PS+ lo más baratito posible?

y los juegos de este mes merecen la pena? llevo 3 meses sin internet y quiero renovar el + para bajar todo de golpe antes de que se me vuelva a ir, pero solo si merece la pena, sino no compro el +.

1 respuesta
B

Yo escuché a Gherman la primera vez y tardé poco en cambiarlo al inglés anda que no cambia la cosa ni nada. Y ya que estamos...¿Destiny se puede cambiar? El doblaje estaba de notable hasta que he llegado a unas misiones donde se poden en modo "leer texto en modo entonación épica" y me da todo el asco.

1 respuesta
GlatoR

#1297 Rocket League es muy bueno, a mucha gente le gusta. Sobre el +plus barato, yo al ser de ONO puedo pillar un año a poco más de 30€. No estoy informado donde se puede pillar barato por otros lares

1 respuesta
B

Me raya la cabeza estar escuchando ingles y leyendo en español. Me saca del juego. Aparte que no me gusta como suena.

1 2 respuestas
marc0ss

#1299 como es eso de un año por 30 euros? que yo soy de ono

1 respuesta
GlatoR

#1301 entra en el panel de control de tu usuario en la web de ONO, mira a ver si tienes esa opción. Desde el móvil no sé si se puede ver

#1300 decir que no te gusta como suena Alberto Mooney es para meterte ban

2 respuestas
Vireca

#1300 a mi tampoco, y menos tener que leer algo y no poder disfrutar de las cinemáticas o escenarios

O todo ingles (enterandome de poco) o todo español, las mezclas para los albañiles

B

#1302 Aparte de medico es actor de doblaje?

http://www.healthgrades.com/provider/alberto-mooney-3fl39

1
SupermaN_CK

Evolve a 19'95 en Game, recomendaríais el juego? Necesito opiniones.

2 respuestas
Fdkn

#1298 Pon la consola en ingles y destiny estara en ingles

#1305 El juego es un cadaver y con 20€ no compras ni medio juego porque es dlc-hell. Alejate

1 respuesta
Chico_Zombye

#1305 NOPE.

Guárdate la pasta, entre que es un festival de DLCs carísimos y que no juegan ni los creadores por lo visto... pues eso, NOPE.

B

#1306 Nice, gracias.

Manticore

#1302 supongo que esa oferta no se aplica a la gente que tiene Vodafone one no? xD

Asecas

y jazztel?

ZombieSlam

En ciertas webs está el ps+ a 42, no se si se pueden poner enlaces así que si a alguien le interesa... MP.

1 respuesta
B

#1311 Si tenéis PayPal podéis hacerlo por 40. Canjeais este cupón de 10 euros de regalo (cupón) y al meter 50, solo os cobran 40.

1 1 respuesta
Vireca

#1312 pero solo se podrá canjear una vez no?

1 respuesta
Flynn

Cosas a la venta esta semana:

  • God of War III Refrited

  • Deception IV: The Nightmare Princess <- tiene demo en la store, está ok

  • The Fall

  • Godzilla

  • Trials Fusion: The Awesome MAX Edition

Expansión para Never Alone el 28 de julio:
http://blog.eu.playstation.com/2015/07/16/never-alone-gets-major-new-dlc-expansion-ps3-ps-vita-release-confirmed/

El meme game Goat Simulator en PS4/PS3 el 11 de agosto:
http://blog.eu.playstation.com/2015/07/15/goat-simulator-lands-on-ps3-and-ps4-next-month/

Q.U.B.E: Director’s Cut en PS4/PS3 el 22 de julio:
http://blog.eu.playstation.com/2015/07/15/q-u-b-e-directors-cut-hits-ps3-and-ps4-on-22nd-july/

El juego de estrategia medieval Grand Ages: Medieval en PS4 el 25 de septiembre:
http://blog.eu.playstation.com/2015/07/15/strategy-sequel-grand-ages-medieval-is-coming-to-ps4/

Primer tráiler de Atelier Sophie:
https://www.youtube.com/watch?v=KVOYAKdbHl0

37 minutos de Until Dawn:
https://www.youtube.com/watch?v=W5E-X0vs5aE

2
B

¿Se sabe algo del nuevo modelo de PlayStation 4 que ha sido lanzado en Japon?

1 respuesta
B

#1313 Entiendo que sí, que es cupón/cuenta PayPal. Ahora bien, cuando vuelvan a sacar una nueva tirada (sacaron otra por Mayo creo) puedes cogerlo de nuevo.

1 respuesta
Vireca

#1315 que ya se vende con el God of War 3 refrito

#1316 y tiene que comprarse por ps store obligatoriamente? No me mola tener dinero de una cuenta de paypal/ banco ahí

2 respuestas
GlatoR

#1317 no, ese no es la revisión de la Ps4, simplemente trae 1Tb de HDD

1 respuesta
Vireca

#1318 seguro? Yo he entendido que la nueva revisión iba a traer siempre hdd de 1TB. Si no es así me parece muy raro además de una chorrada

1 respuesta
B

#1319 Si. Es otro modelo mas eficiente a nivel energetico pesa menos y la tapa es mate.

Según las mediciones realizadas por Pockek News, mientras se juega a un juego el consumo se reduce un 18%. En el menú principal un 11%, y cuando la consola está en reposo cae alrededor del 40%.

Son buenas cifras teniendo en cuenta que no se han tocado componentes clave como la GPU/CPU, o el disco duro.

El ruido también es menor. La PS4 estándar produce una media de 57 db, mientras que la nueva PS4 CUH-1200 baja a 52 db. En términos numéricos sólo es una reducción de ruido del 9%, pero en la práctica el oído lo nota. Puesto que el ventilador es el mismo, lo más probable es que hayan reducido las rpm.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales