El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

MaTrIx

#1500 Pues es una pena la verdad, creo que es el juego prefecto para que exista una segunda parte que se convierta en un goty si lo plantean bien.

1 respuesta
alejo

#1501 Yap, pero esas son las consecuencias de la política €/hora de parte de la comunidad.

1 respuesta
MaTrIx

#1502 Hombre es que el juego esta mal planteado yo creo, es brutal en el apartado grafico y la historia es mas que decente, mucho mas decente que ac, cod y mierdas de turno, pero creo que pese a que no le iba a tocar, le a matado el no tener un mp.

ahora the last of us, mi segundo recorrido a ese juego, esta vez en hd xD por cierto e visto que hay casi 150 dlcs de pago para el mp xDDD flipando me encuentro.

1 respuesta
alejo

#1503 Yo respeto que haya gente que no pague por un juego fullprice si no cumple unos estándares, a su juicio, mínimos. Pero esa vara de medir tiene contrapartidas, en este caso que el juego no haya vendido lo suficiente para que rente una secuela.

Quizás, y solo quizás, si el juego tiene piernas gracias a los descuentos, promociones y demás, SONY le entregue la IP a alguien que, posiblemente, tire por un shooter mas genérico, en el que la historia y los personajes no tengan el peso que tienen en la propuesta de RaD, incluya un MP aun mas genérico, y a cambio consiga muchas mejores ventas que la primera entrega.

1 respuesta
MaTrIx

#1504 hombre es que es de entender que un juego sin rejugabilidad ni mp ni nada de nada que encima dura 8 horas como mucho..... duele pagar 60 euros a pesar de que el juego en si esta bien aunque tampoco es una maravilla. No es lo mismo que si te plantean un the last of us sin mp, me importa un pimiento el juego es una maravilla, con the last of us no pasa eso yo creo.

1 respuesta
Flynn
1
alejo

#1505 Por eso te digo que entiendo los motivos detrás de la decisión de no comprar The Order de salida. Pero esas decisiones a su vez se traducen en la condena al proyecto.

1 respuesta
MaTrIx

#1507 y es una pena aunque la verdad es que yo e sido d elos que no lo e comprado de salida y lo e comprado de segunda mano, mas que nada porque no sabia si me iba a gustar el juego con todas las pegas que se que tenia.

omg como se ve, puta pasada.

Legionait

#1494 #1495 al final me lo he pillado porque no quedaban mas GOWs, espero no llorar mucho

Bloodborne + the order agenciados

Licker

Por mi parte solo estaba el Little Big Planet, GOW3 y Disney Infinity :( , y yo que fui convencido de pillar el Bloodborne...

Mako666

Yo me he vuelto a casa con The Last of Us (el último que les quedaba) y The Order. He estado a punto de cambiar The Order por el GoW3, pero coño, ya que tengo una PS4 mejor jugar a juegos de PS4 que todo remasters de PS3.

el_figura

Y yo sin tener un MM cerca :palm: Quiero LBP3 y The Order/Gow3 y por web no me dan esas opciones.

B

hasta cuando es lo del mediamarkt?

1 respuesta
GlatoR

Oiiich se mr había olvidado xD, ole mis huevos

RuizZ

#1513 Hasta el 5 de Agosto, pero ve lo antes que puedas porque parece que no hay muchas unidades de los juegos mas "deseados".

1 respuesta
GlatoR

#1515 no creo que hasta el 5 de agosto no repongan

N

A mí me tienta.

1 respuesta
Merkury

#1517 Hombre es un pack que no esta nada mal.

Yo me cago en MM Holanda que no hacen las ofertas de los 2x1 :(

Shatterz

Holita a todos:

Acudo en busca de vuestra fuente de sabiduría porque llevo 8 años total y absolutamente desconectado del mundo de las consolas (desde los primeros tiempos de PS3), sólo jugando PC, pero últimamente me ha vuelto a picar el gusanillo y, dado que ando escaso de tiempo, he pensado en comprarme una PS4. Os formulo unas preguntillas, a ver si me podéis aclarar:

-¿Merece la pena comprarla ahora o se prevee en un futuro no muy lejano una bajada de precios y/o un pack chulo?
-¿Tiene ya un buen catálogo de originales o lo mejor son refritos y versiones?
-Dentro de este catálogo, ¿qué juegos son must have? ¿Algún juego que salga próximamente para el que haya que ahorrar euros?
-Sí decido comprarla, ¿hay algún pack que resulte mejor en precio/características/calidad del juego (en caso de incluírlo) que otros? ¿Hay algún sitio donde comprar la consola que sea mejor que otro?

Muchas gracias por vuestra luz. Estoy más perdido que Sergio Ramos viendo una de Nolan.

5 respuestas
centu

#1519 por que criticas los refritos si no has jugado a ps3?

Legionait

#1519 por lo que comentas, tu mejor opción es el pack de arriba + un 2x1 de bloodborne e infamous todos exclusivos y los refritos no lo has jugado (y tlou es must)

Juegos que salgan así prontito el mgs, pero como dices que juegas en pc supongo que lo jugaras ahí así que no se. O el uncharted collection pa estar al tanto del 4

alejo

#1519 Sergio Ramos se folla a Pilar Rubio, tan tonto no es.

-¿Merece la pena comprarla ahora o se prevee en un futuro no muy lejano una bajada de precios y/o un pack chulo?
Esto es un error de base. Siempre habrá bajadas de precio y packs chulos. Si estas a la expectativa, anunciaran PS5. Ahora es posible hacerse con una PS4 con un par de juegos por poco mas de 400€. Es buen momento.

-¿Tiene ya un buen catálogo de originales o lo mejor son refritos y versiones?
Si no has jugado a la mayoría del catalogo de PS3, los refritos son nuevos para ti, así que si, tiene un catalogo mas que aceptable.

-Dentro de este catálogo, ¿qué juegos son must have? ¿Algún juego que salga próximamente para el que haya que ahorrar euros?
Dependerá de tus gustos. Objetivamente todo el mundo debería jugar The Last of Us, incluso Sergio Ramos.
Ahorra para Uncharted 4.

-Sí decido comprarla, ¿hay algún pack que resulte mejor en precio/características/calidad del juego (en caso de incluírlo) que otros? ¿Hay algún sitio donde comprar la consola que sea mejor que otro?
Tienes Pack con The Last of Us, BloodBorne o DriveClub, por ejemplo, que abarcan varios géneros distintos.
Rakuten suele hacer promociones en las que te regalas 50 o 60€ para que gastes en la tienda después de comprar la consola, puedes estar pendiente.

1
Hal9000

#1519 Yo tengo la ps4 desde el día 1, en aquel momento no había prácticamente nada. Ahora tienes un catálogo bastante extenso tanto en exclusivos como multi como remasterizados, dependiendo del género de juegos que te gusten tienes de todos los colores...

Juegos que salieron hace 1 años como Alien Isolation, Evil Within, Sombras de Mordor, están ahora a precio de risa y son juegos bastante buenos. Y de los recientes pues que decirte The Witcher III, Bloodborne, juegos de coches serios como Project cars... y no te olvides de los remasterizados, The Last of Us ha sido el mejor juego que he tenido en Ps4 hasta hace bien poco, no solo su modo historia también por su multijugador.

Creo que contestando a tu pregunta se podría decir que es justo ahora cuand ps4 empieza a tener un catálogo bastante bueno.

Lo más interesante por llegar Fallout 4 para finales de año.

Shatterz

Gracias por las respuestas. Tengo que añadir que sí que jugué cosas de PS3 (GTAIV o MGS4 o Skyrim y alguna cosa más, así como algunos de XBox como Mass Effect).
Creo que parece claro que los juegos son Bloodborne y The Last of Us, y supongo que, si no lo he jugado, GTAV debería esrar también de los primeros de la lista.
Gracias de nuevo. Salud.

4 comentarios moderados
er_vick

ando mirando ofertas, y no cunde mas la ps4 de 1TB por 400 euros antes que el pack normal de ps4 + juego por el mismo precio? ando algo indeciso

1 respuesta
HG_Tevez

#1529 Siempre puedes cambiar el HDD mas tarde

Tema cerrado

Usuarios habituales