El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Vireca

#1589 pues no. Va a costar lo mismo. Si puede que se espere y que de paso pille la de 1TB si quiere que son 20€ mas

La RAM no se si conseguirá ser mas rápida al pasar de 16 módulos a 8 pero ahí ya hay mejora y el sonido que emite el ventilador y la calor que pega la consola es acojonante xD

Si hubiera salido antes yo la hubiera pillado

Wululu

#1590 Se supone que lo dices porque me la quiero comprar o algo?
Tengo una ps4 desde hace meses, asiq no se q mierdas dices.... A veces vas de listo y quedas bastante mal.

1 respuesta
Denian

#1592 Ya claro claro...

1
sh4nks

¿Y cuándo se supone que va a salir ese modelo?

¿Y con respecto a lo de MediaMarkt, me puedo fiar?

2 respuestas
B

#1594 De momento solo Japon, y tendran que quitarse todo el stock de consolas me imagino antes de empezar a comercializar el nuevo.

2 respuestas
Wululu

#1594 #1595 supongo q x eso han puesto ahora en game el plan renove de nuevo.

sh4nks

#1595 O sea, que podemos hablar de 1-2 meses o mas?

Vamos a ver, prisa no tengo... pero la verdad es que mola más el nuevo modelo (por lo de la temp. y el ruido sobre todo)

Hal9000

No veo necesario el Tera, que no viene mal más ok, pero teniendo en cuenta que aquí no se pueden grabar pelis, ni música, ni fotos, como en la ps3 pues con 500gb tienes suficiente para tener instalados más de 10 juegos pesados, y los que no uses los desinstalas y siempre los tendrás en la biblioteca para instalarlos cuando quieras, veo menos necesario aquí la memoria que en la ps3.

Otra cosa es que liberalizaran el disco duro, en ese caso, me compraría 1 ó 2 teras para meterle pelis y cosas...

1
Danico

500gb se quedan cortos.

No se a mi me jode borrar un juego que tengo instalado..si me da el mono de volver a jugarlo que? Esperar una horita guapa a que se baje e instalen los 50gb que ocupa

3 1 respuesta
Hal9000

#1599 Yo he llegado a tener hasta 12 juegos y todavía me sobraban 150hb, casi nadie juega simulaneamente a tantos juegos, y esperar 1 horita no lo veo un drama, puedes además ahora jugar a otra cosa mientras se te va instalando...

Más que necesidad es vicio...XD

3
tricornio

a los que no os da con 500gb lo que os pasa es que teneis sindrome de diogenes digital :D

2
centu

50 gigas en una hora? Ja.

Que bonito es tener internet del primer mundo.

marc0ss

tengo 50 megas, y tarda un siglo en descargar cualquier mierda, hay alguna opcion para subirle la velocidad de bajada? o es asi de mierder?

2 respuestas
alejo

#1603 Es así de mierder, y si vas por wifi, mas.

3
wowokira

Alguno habéis tenido el problema del disco duro?

www.hobbyconsolas.com/noticias/error-disco-duro-ps4-123902

SamaWoodo

Hoy vuelvo de vacaciones, si el plan renové ese sigue en pie ya se que hacer con mi wiiu. Cruzo los dedos porque les queden.

1 respuesta
Danico

Yo he estado este ultimo mes por wifi y de 300 megas que tengo contratados solo me pillaba 4 xDD

Ahora estoy con plc y me coje 100 que not bad

#1606 justo han dicho los de game por twitter que se le habian acabado las unidades del renove xD

1 respuesta
nimbomans

Creeis que por navidades van a sacar algun pack de PS4 + FIFA 16 por buen precio?

2 respuestas
SamaWoodo

#1607 Gracias por el aviso. Pues a esperar alguna oferta decente o hasta que me de el venazo. Mi WiiU es carne de venta de todas formas.
Sabéis de alguna oferta buena de ps4 que merezca la pena?

Srednuht

#1603 De todas formas eso tampoco importa, la ps4 debe tener un receptor wifi normalito... yo en casa tengo 300 megas y ni por asomo llega a los 34mb/s a los que llega la DD en PC, y estando a 6 metros...

tricornio

#1608 No creo.

Si sacan un pack a un buen precio sera por estas fechas. En navidad teniendo los reyes al lado, no suelen hacer ofertas.

alejo

#1608 si por buen precio te refieres a 399€ incluyendo el juego, probablemente.

Vireca

Un pack bastante decente

http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_playstation_4_500gb_driveclub_the_order1886_gow_iii.html

1 2 respuestas
nimbomans

#1613 es un super chollo no? Porque hacen este tipo de packs? Pierden dinero.

1 respuesta
WhalterWhite

#1614 El pack me parece cojonudo y dudo muchísimo que salgan perdiendo con estas ofertas...

1 respuesta
nimbomans

#1615 Pero esos 3 juegos valen pasta? Porque ninguno de estos 3 me interesa, la cuestion seria venderlos...

2 respuestas
WhalterWhite

#1616 The order y Driveclub hace tiempo que salieron y no creo que valgan mucho actualmente. GOW III es una remasterizacion y tampoco creo que valga muy caro.

B

#1616 Pero te los puedes pasar rapidamente, estan bastante bien y yo creo que para otro juego te dara vendiendo esos 3.

thiffon

Estoy buscando el hilo del plus en Agosto pero no lo encuentro. Si ya existe y me podeis pasar link lo agradecería y si no, que alguien me dijera que juegos han puesto este mes xD

Gracias de antebraso.

2 respuestas
WhalterWhite

#1619 http://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-ps-plus-agosto-2015-540606

Tema cerrado

Usuarios habituales