El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

alejo

#1860 yo pague 37€ a un ebayer mas majo que un san luis.

Rikki

Me imagino que todos aquí jugando al MGS, un pobre aquí acaba de empezar el The Witcher 3

5 respuestas
Nihon

#1862 No creo que haga lo primero y lo segundo todavía lo tengo pendiente.

Shinji-Kudo

#1842 #1841 Ya se que es una peste, pero el clip del mute venia al pelo para cuando te abordan sin avisar y no quieres que te oigan xD, y es un buen seguro para cuando los elite se quedan sin bateria.. :(

HG_Tevez

#1862 No me interesa para nada el metal gear

SamaWoodo

#1862 Yo estoy al Bloodborne, pero cuando termine el vicio a final de mes si lo pillaré.

Boke

una preguntita tonta... desde que me pase de ps3 a ps4, me aparecen las cuentas con el nombre de la persona y no con el nick, es decir, me aparece "Pepito Perez" en lugar de "Follador69"... alguien sabe como hacer para que aparezca el nick y no el nombre?

1 respuesta
Payomeke

#1862 Yo estoy dándole al Skyrim ahora xDD

3 2 respuestas
B

#1868 Yo quiero el Skyrim para mi PS4, estos de Bethesda son tontos o que, si sacaran una version "HD" para PS4/ONE se hacen de oro otra vez.

B

#1868 Pensaba que era el único de mv al que le gustaba el Skyrim. La gente lo odia....

Leagrove

Entonces para el año de sub que recomendáis, un ebayer mejor?

HeaTz

No sé si estoy posteando en el hilo adecuado pero bueno, veía desproporcionado crear un nuevo hilo. Llevo dos días sin poder conectarme a psn debido al famoso error nw-31456-9. He probado cambiando la MTU (1472, 1450, 1400...) y nada, después salta el error ce-33992-6 y no consigo logear. He intentado todo, que si reiniciar el router y la ps4, poner todos los parámetros defaults, conexión default y nada. Comentar que me es imposible enchufarla a través de cable. Y bueno, hasta hace un par de días conectaba perfectamente a través de wifi, alguna solución?

Pd: No puedo descargar el contenido adicional de MGSV, quiero mi caja de cartón :cry:

1 respuesta
Vireca

#1867 en tu ps4, cuando la enciendes sale tu nombre, pero a tus amigos les sale tu nick, a no ser que pidas o te pidan saber tu nombre real mediante un botón y acepteis

#1872 hay una opción para volver a la ps4 de fabrica. No veo otra opción... Si tienes partidas guardadas metelas en un pen drive, por si acaso. Aunque tengo entendido que se suben a la nube.

Unr3al

Find out what new features are coming in PS4 system software 3.00

http://blog.eu.playstation.com/2015/09/01/find-out-what-new-features-are-coming-in-ps4-system-software-3-00/?emcid=social_20150901_51802346&adbid=638833972068220929&adbpl=tw&adbpr=36969785

Events: A new hub for events has been added, giving an overview of activities taking place in the games you play most, as well as official broadcasts. For instance, you may see an update for a double XP weekend, a special enemy appearing at a scheduled time, or seasonal events like in-game towns being decorated for the winter.

YouTube live: PS4 owners will be able to live stream gameplay to YouTube. Live streams will be viewable across YouTube, including on the new YouTube Gaming mobile app and website.
Online storage capacity increase: PlayStation Plus members’ PS4 cloud storage capacity will increase from 1GB to 10GB

Favourite Groups: Favourite Groups has been added to the Friends app, letting you add new or existing groups as a Favorite Group and quickly access groups of people you like to play games with frequently. This will make the process of getting a game session up and running even easier.

Communities: PS4 users will have the ability to create communities based around shared interests, like games, genres and more. Communities include a message board with general discussion, screenshots shared by players and the ability to join parties or games. If you want to tackle a big multiplayer raid, but don’t have enough friends, this could be a great way to connect with other likeminded players.

Sharing video clips to Twitter: Users will have the ability to share video clips directly to Twitter. The maximum video length is 10 seconds, but you’ll have the ability to trim longer clips.

Live from PlayStation: We’ve added the ability for users to view popular broadcasts, video clips and screenshots on the Live From PlayStation area

Screenshots: We’ve listened to your feedback and we’re happy to confirm that PNG format is now an option for Screenshot saves

Now Playing: The Now Playing screen will display more information about what your friends are doing, and you’ll be able to quickly jump into a party, request a screen share, or jump to PlayStation Store to buy a game your friend is playing.

Request to watch: Want to view a friend’s gameplay session? Now you can send a ‘Request to Watch’ notification to a player, which will start a live broadcast or Share Play invitation to the person playing.

Stickers: Tired of typing out messages? With this update, you’ll be able to send stickers to friends through the messages.
alejo

Oh Dios mío, ha pasado:

Screenshots: We’ve listened to your feedback and we’re happy to confirm that PNG format is now an option for Screenshot saves

3
B

Screenshots: We’ve listened to your feedback and we’re happy to confirm that PNG format is now an option for Screenshot saves

Screenshots: We’ve listened to your feedback and we’re happy to confirm that PNG format is now an option for Screenshot saves

Screenshots: We’ve listened to your feedback and we’re happy to confirm that PNG format is now an option for Screenshot saves

Screenshots: We’ve listened to your feedback and we’re happy to confirm that PNG format is now an option for Screenshot saves

Screenshots: We’ve listened to your feedback and we’re happy to confirm that PNG format is now an option for Screenshot saves

1 respuesta
B

#1876 La mejor decisión del año.

Skarin

PNG! Con la de capturas que hago .

alejo

El tema de los 10gb de cloud storage también esta wapens.

acerty

Una duda que tengo, que hay de cierto con eso de que hace mucho ruido y se calienta mucho? Lo mas probable que para navidad o así la pille y quiero saber que compro de ante mano.

Me estoy pasando los Uncharteds ahora en PS3 (si se que hay el collection pero me da igual xD) y claro quiero acabar la saga ya que me esta molando.

Y me interesa el Horizon y la verdad que el FF XV también y en pc a saber cuando sale y como sale.

1 respuesta
B

lo de las screenshots suena a nuevo run a Second Son

1
alejo

#1880 hace ruido, si. Supongo que si juegas cerca, o en una habitación pequeña, puede resultar molesto. Lo de que se calienta,pues no sé, la casuística es infinita; yo la tengo en vertical, bien ventilada y vivo en el norte, nunca la he visto calentarse.

Aún así, dispone de medidas de control por soft que la apagan en caso de que se recalentase.

1 respuesta
acerty

#1882 Yo es que tengo una PS3 de las de 40gb fat y cuando lleva un rato pega un ruido infernal y no quiero que sea lo mismo para la PS4 xD.

Denian

Que tiempos aquellos en los que las consolas no hacian ningun tipo de ruido, luego llegaron los lectores opticos, despues los ventiladores, les siguieron los discos duros... cualquier dia suena reggaeton al encenderlas.

2 1 respuesta
pikMR

#1884 más prestaciones = más trabajo de la máquina, no hay mas.

#1862 xD que va, acabo de llegar a Skellige

Flynn

Joder qué bien lo de las capturas en PNG, por fin. Lo de crear comunidades con foros de discusión y demás también tiene buena pinta.

centu

Y dejaran subir los nuevos y flamantes png a sitios decentes como imgur o seguiremos atados a la basura de tuiter?

2 respuestas
alejo

#1887 pasarlas a un PEN y subirlas donde tu quieras no provoca Ebola.

1 respuesta
centu

#1888 pero desde luego no se corresponde con la facilidad de la sharestation.

Nihon

Y yo que todavía no he hecho ninguna captura. No se, sólo me apetece cuando encuentro algo absurdo o gracioso así que de momento es una función desconocida.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales