El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GlatoR

#2038 has ligado

Leagrove

#2040 Destiny y montamos raid HEHE

Arrancalifes

Desde luego, este año está siendo una puta locura. Después Sony pasándole la mano por la cara a Microsoft. Falta que saquen el VR y que les salga bien también y ya, no tienen ni idea de la barbaridad que están haciendo.

B

Cuando vuelven las votaciones a PSNPlus? Quiero ver qué juego nos estafVOTAR Y VER UN JUEGO INDIE CHULO.

locof

Venden en algunos MM de España la Playstation TV por 20 €, he llamado a varios de Madrid pero dicen que no. En EOL comentan que si, y han puesto tickets de por ejemplo Barcelona :(

rootbeer

¿Se puede confirmar qué juegos exclusivos gozan de caja metálica?

1 respuesta
alejo

#2046 así de memoria:

DriveClub
The Order
Bloodborne
The Last of Us
Uncharted Collection

Y luego Second Son la tiene de cartón. A parte tiene varios multi que también la tienen.

1 respuesta
rootbeer

#2047 The Last of Us caja metálica en PS4?.... algo me he perdido.

Until Down

3 respuestas
alejo

#2048 cierto, Until Dawn. Y si, TLoU tuvo steelbox.

2 respuestas
Manticore

#2048 #2049 WWE 2k16 xD

1 respuesta
HG_Tevez

#2049 Muy guapa esa cajita

1 respuesta
Sefirot3689

Otro mas que se une joa joa joa, ahora a ahorrar un poco para ir comprando juegos

4 1 respuesta
Crus

#2052

Bienvenido a la secta

Sefirot3689

Una pregunta:

Como se hace para que un amigo me comparta su cuenta de PSN y de que ventajas puedo disfrutar por tenerlas (dando por hecho de que el paga el Plus)?

Basicamente queremos saber si se puede pagar a medias una cuenta de plus y disfrutar ambos de las ventajas y si podria descargarme las cosas que tuviera de su cuenta.

GlatoR

#2048 por qué quieres saberlo? Coleccionas?

alejo

#2050 pero ese no es exclusivo de PS4. El pregunta por exclusivos de PS4 con steelbox.

#2051 y bastante chunga de conseguir.

A

Lo de la caja metalica esta dpm, pero algunos(no se si todos) traen carton por fuera y me da pena tirarlo, al final no se que hacer con el, quiero solo la caja metalica pero no quiero perder el carton XD

1 respuesta
P

#2057

Mejor caja de metal, así no hay posibilidad de que un amigo porrero rompa la caja para cartón.

1 respuesta
A

#2058 Pero que hago con el carton?XD

1 respuesta
P

#2059

Pues es un claro caso de First World Problems.

2
DaMMiT

¿alguien se ha pilado el mando 20 aniversario?

Nunca me pillo ediciones coleccionistas ni nada, pero esta me llama. 65 euros en game.

https://www.game.es/accesorios/controller/playstation-4/controller-sony-dualshock-4-edición-20-aniversario/117003

kun294

Algun pack interesante? Me estoy convenciendo de pillarla, en vistas que un pc me cuesta el doble y me estan entrando ganas de jugar a exclusivos..

Encima desconocia que se puede compartir un juego entre 2 cuentas vamos que te salga a la mitad de precio.

1 respuesta
4nima

#2062 ¿Cómo se comparte un juego entre dos cuentas?

2 respuestas
kun294

#2063
ni puta idea, solo me comento eso que se puede comprar un juego y que 2 personas lo juegen en 2 ps4 diferentes

1 respuesta
HG_Tevez

#2063 #2064 tened cuidado con lo de compratir juegos que pueden ponerle un candadito al juego...

1 respuesta
kun294

#2065
A que t refieres? Soy totalmente nuevo y ni idea solo lo que me comento un colega que en caso de pillarla se podia hacer eso.

1 respuesta
HG_Tevez

#2066 Tengo entendido que el chollo de compratir juegos se acabo, y que sony puede bloquearte un videojuego.

1 respuesta
SamaWoodo

Pero lo del bloqueo es para cuentas de esas que venden por eBay a patadas. Si quieres compartir varios juegos en la misma cuenta con ti colega no pasa nada.

O eso tengo entendido

Rikki

#2067 Si comprabas ese juego a terceros, rollo paginas web de primaria y secundaria sip, yo a veces he comprado algun que otro juego con mi mejor amigo y 0 problemas

P

Iba a comprarme el The Order pensando que estaría a 30€ o así, y que va, incluso sitios como Zavvi lo tienen a 40.

Pero qué me estáis container.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales