El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

isnotavail

#180 parece ser que lo que hacen es un volcado del contenido de una PS4 original a otra mediante Raspberry Pi , vamos seria como compartir cuenta secundaria pero mas basto , aunque me da que sera facilmente baneable por parte de sony .

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=164230321&postcount=1380

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=164230918&postcount=1404

And.here.we.go.

Está tremenda la cosa por GAF este finde ahahahahhaha.

A ver si dicen algo de Deep down y esto...

Fucking Suda, con el temazo del trailer ganas locas de jugar a "eso".

Kamail

yo aún recuerdo cuando salió el trailer de Lily Bergamo... y se ha convertido en "eso" : (

1
beat94

Vengo a preguntar sobre las PS4, se me queda sin memoria, y estoy pensando en un disco duro externo para PS4, pero lo que no se si es almacenamiento, o los juegos que guarde hay se podrán jugar o no :/

3 respuestas
Darkblue

#184 creo que un disco duro externo no, pero lo que si se puede hacer es cambiar el disco duro interno de ps4 sin perder garantia habia un tutorial por internet

Hynack

#184 porque no borras juegos? Los tienes siempre en la libreria disponibles para descargar, y me niego a creer que juegues a la vez a 7-8 diferentes.

Jakiro

#184 un buen SSHD de 2tb y a volar!!

1 respuesta
Albertsson

Un temita weno:

1
B

Una pregunta, ¿Tiene que sonar tanto la consola al leer los juegos? Es normal?

2 respuestas
WhalterWhite

#189 La mía también hace muchísimo ruido y cuando llevo jugando horas tengo incluso miedo de que pete, se calienta mucho también.

B

#187 Precio Jakiro de eso.

Por cierto, hoy toca Destiny.

1 respuesta
StumKrav

#172 Coño tio, pues si esa lista ya es mucho mejor que cualquier E3 de Sony, ojala fuera cierta xD.

Lo malo es que es tan rematadamente predecible que la podría haber escrito hasta Bzzz desde el navegador de su xbox.

Lo raro es no ver a Rime como uno de los principales candidatos para estas navidades, pero no mans sky va a robar el protagonismo de todos los juegos menores.

Jakiro

#191 El de 2tb SSHD de 2.5" no lo veo pero aqui va el de 1tb:
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00B99JUBQ/ref=mp_s_a_1_1?qid=1432025888&sr=8-1&pi=AC_SY200_QL40&keywords=sshd+2tb+2.5&dpPl=1&dpID=41KZiQtN93L&ref=plSrch

B

#189 suele hacerlo pero de vez en cuando mientras juegas nada muy continuo, la primera vez que juegas mucho y alto porque está instalando el juego.

Luego en momentos puntuales cuando usas el modo foto o vuelves al menú por razones que aun no hemos conseguido averiguar.

1 respuesta
Fdkn

Cuando pones un juego en pausa o sales al menu del OS la consola entra en ejeccion, el resto del tiempo no suena xD

Albertsson

#194 Pues a mi Bloodborne me sopla que no veas. En cambio GTA no tanto, momentos puntuales como dices pero el Bloodborne... parece que va a despegar la ps4 de la mesa para no volver jamas xD

1
ZombieSlam

Otro que también sufrió por la vida de su PS4 con Bloodborne.

Terkay

No sé que opináis, pero como supongo que no tendría contenido suficiente un hilo propio de gangas, si os enteráis de alguna oferta de juegos (MM, Game..etc) molaría compartirla :qq:

1 respuesta
goteNN

puto destiny me tiene absorbido

thiffon

#198 Ayer fui a MM antes que a GAME a por el Witcher 3 y vi que en MM costaba 60 euros, y le dije a la empleada que yo había visto en la web que valía 50.

Bueno pues me dijo que en MM, si reservas un juego antes de su lanzamiento te ahorras 15 o 20 pavos siempre, simplemente por el hecho de reservar. Anonadado me quedé. Pero a partir de ahora le van a dar por culo a GAME.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#200 Valía 50 haciendo el cambiazo.

1 respuesta
thiffon

#201 Eso le dije yo, y ella me contestó lo de la reserva xD

Terkay

#200 y en la FNAC te hacen un 15 o un 20% al reservar también.

C

Sobre el tema del pirateo, creo que cada vez hace menos falta, a no ser que sean juegos muy exclusivos como fallout4 nada más salga o final VX, el resto está por 20/25 en páginas como milanuncios etc.

Sikfrit

Yo he ido ahora al Game de Badalona (magic) a por el The Witcher 3.....70 pavos....no se les esta yendo un poco de las manos el precio de los juegos? 70 eurazos la versión normal? WTF....me parece un atraco a mano armada con alevosía...Alguien recomienda donde comprarlo a mejor precio?

Voy a darle un ojo a webs... :D

2 respuestas
Xustis

#205 La recomendación es no comprarlo o dentro de 1 año o 2 quizás, pero igualmente te informo de que en amazon como casi siempre es más barato, lo tienes a 62.

1
alejo

#205 Rakuten

Si pones el código FESTIVAL5, te descuentan 5€. Se te queda en 59€

melero

Ayer me compré en Mediamark el Destiny por 20€

y acabo de leer esto por 3djuegos, hay rumores de descuento en ps4 y vita
http://www.3djuegos.com/noticia/152970/0/ps4-vita/rebaja-precio/

Terkay

The Order a 31 euros en la PSN si tienes PS+

Swim2theMoon

Estoy haciendo cálculos para ver como me sale más a cuenta pillar PS4 + TW3 + BB y he flipado al ver este último a 50 pavos seminuevo en el game

con puntos lo podría dejar en 40, pero es que más que darles billetes me dan ganas de darles de hostias

Tema cerrado

Usuarios habituales