El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

SamaWoodo

Entonces Masme es Flynn?

1 respuesta
alejo

#2161 no, Finkle es Einhorn!

2 1 respuesta
B

Se ha quedado buen dia.

Swim2theMoon

Dat epic plot twist, aprende Kojima

SamaWoodo

#2162 lol

Bueno, cuantos de aqui os vais a pillar el SOMA mañana?

2 respuestas
Flynn

#2165 Justo me acabo de topar con un hilo de SOMA y parece ser que la historia y el final son confirmed shit. No he indagado más pero me andaría con ojo a la hora de comprarlo.

1 respuesta
B

5 YEARS.
3 HOURS.

1 respuesta
StumKrav

#2167 Deja de hacer gracia al segundo intento con 0 respuestas, dejalo dude. No cuela.

#2165 yay

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

Deja ya de llamar la atención y de ensuciar el hilo.

SamaWoodo

#2166 De momento he leido 5 reviews y la que peor lo pone es IGN España que le da un 7.7

Aunque ahora me has metido el miedo en el cuerpo

1 respuesta
StumKrav

#2171 Yo he leido unas pocas y todos coinciden en que es god tier. No me preocupa lo más minimo, el primero era buenisimo, y el segundo era una experiencia narrativa decente de the chinese room, mucho hater.

Hijos de puta, tenemos un hilo oficial par algo. Es más, tenemos dos hilos xD

1 respuesta
SamaWoodo

Ya le estoy dando uso.

aButreCa

#2172 robas el #HO y encima exiges.

1 respuesta
StumKrav

#2174

B

#2168

Yo aviso, todo el mundo que lo ha probado dice qué es cortísimo. Yo no pienso pagar el dinero que piden de salida.

Me huele a carne de plus.

1 respuesta
StumKrav

#2176 Sisi, lo siguientes

10 años
1h

keep trying.

1 respuesta
B

Joder, estás en negación absoluta, allá tú xdddd.

1 respuesta
B

Como si dura 2 horas. Algunos juegos cortos acaban satisfaciendo más que otros de 70 horas.

StumKrav

#2178 eyy a nadie le importa que odies.

B

Bueno, cómo no importa la duración pasaremos a decir la verdad, que The Order es un puñetero juegazo y que las reviews no tienen ni perry idea.

All according to keikaku.

1 respuesta
B

#2181

Yo llevo 3 capítulos y joder, no está nada mal. Aunque gráficamente noto cierto blur que no me convence eh, incluso en modo foto no son nítidas las caras.

1 respuesta
alejo

#2182 Confundir el grano y demás postproceso con el blur es muy lol.

2 1 respuesta
B

#2183

No no, el grano a mi no me molesta. Y el DoF tampoco. A blur yo le llamo emborronar la imagen, y es lo que les sucede en las caras estando quietos.

Alejo pls, que el grano no hace menos nítida una cara. Luego ya pondré una foto. No se me ve tal que así.

1 respuesta
SamaWoodo

#2177 Tiene razón

El The Last of us también puede durar 3 horas

Hue

1 respuesta
alejo

#2184 Masme, por favor, el blur solo entra en juego cuando hay movimiento...

Como no te refieras al bokeh del que hace uso el juego en muchas de sus cutscenes, no se de que cojones hablas, pero vamos, a día de hoy no hay ningún juego en el mercado que aplique tantísimas técnicas de forma simultanea.

2 respuestas
B

#2186

Luego por la noche hago una imagen. Con lo del "bokeh" me dejas descolocado.

Joe alejo, que sé lo que es el blur xD Pero es como si hubiera uno constante, ya verás, luego por la noche como digo subo una imagen.

GlatoR

A mí el blur me parece un mojón, siempre lo quito

1 respuesta
Crus

#2185

B

#2188

Es que es una mierda, pero no vi la opción de quitarlo.

#2186

Si el juego salvo este detalle es la puta bomba. No sé si leí que iba a 24fps, pero no sé, lo veo todo fluido, sin ninguna caída de fps, un buen doblaje, cinemáticas...

Osti sí, debo decir por eso que al final TLoU no me llenó demasiado :(

De los juegos que tengo ahora:

  • Bloodborne 9/10, le quito 1 punto por su facilidad comparada con Dark/Demon

  • The Last of Us (junto a Left Behind) 7/10, le quito 1 punto por repetitivo en ciertos momentos, otro por los gráficos (es de PS3) y otro por el final

  • Killzone Shadowfall 6/10, le quito 4 puntos a falta de terminarlo por pesadez, lo del dron me mata de sueño

  • The Order 9/10, le quito 1 punto por este efecto borroso (no blur!) que luego mostraré, aún no lo he acabado.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales