El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Chance

40 euros digital y 30 fisico... es que lo de la tienda psn no hay por donde cogerla...

Mirtor

A ver si me podéis ayudar. La semana pasada me instalaron fibra óptica, con cambio de router, y desde entonces la PS4 (Y con la PS3 igual, pero con esta no me importa tanto, la verdad) ha decidido no conectarse. O bueno, sí se conecta pero la conexión es lentísima, con unas velocidades de descarga de entre 500 y 20 kbps, lo que no hace falta que os explique es lo mismo que no conectarse. Por no cargar no carga ni las novedades, y los vídeos de Youtube ni con la calidad mínima los ves sin que se pare cada tres segundos.

He estado todo el puente peleándome con los puertos del router, con el canal y tal y cual pero no hay forma humana de hacer que funcione. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Aclarar que tengo 300Mbps con Movistar, he leído por ahí que es un problema de uno de los modelos de router con los que trabajan. En Movistar me dicen que no es cosa suya que la PS4 tenga problemas y que no van a cambirme el router por eso. La verdad es que ando un poco perdido y no sé muy bien qué hacer.

3 respuestas
A

#2732 Que la Ps4 tenga problemas, valientes hijos de puta, explicales lo bien que va la Ps3 tambien a ver si justo te han tocada a ti 2 consolas defectuosas, putas compañias de internet, dan un servicio pesimo, caro y ademas intentan lavarse las manos siempre.

1 respuesta
Chaosx

#2732 yo estoy igual que tu, es tema del router (algunos Comtrend y algun otro más creo)

1 respuesta
Mirtor

#2733 Si les he dicho que la PS3 tampoco va y les da igual. Les da igual que al 99% del resto del mundo les funcione. Encima me ha insinuado que es porque la PS4 no soporta los 300/30 Mbps que tengo cuando en Tokio, en la sede de Sony, disfrutan de unos claramente más lentos 2/1 Gbps.

#2734 ¿Alguien te ha dado alguna solución factible?

1 respuesta
Chaosx

#2735 pide que te cambien el router... yo se lo pediré y si ponen pegas me voy a otro ISP x)

1 respuesta
alejo

Probad a haceros de algún router de Fibra de terceros. Las operadoras son así de asquerosas. Nada es nunca culpa suya, y si lo es, da igual, porque no tienen que rendir cuentas a nadie.

Deberíamos hacernos amigos de los de Arriaga Asociados esos, y cuando acaben con las preferentes hacer #Lagrandemanda2:TemporadadeCaza e ir a por las teleco.

1 respuesta
Mirtor

#2736 El router dicen que no me lo cambian porque ellos tienen que le llega línea y que además con otros dispositivos funciona correctamente. Yo me iría a otro pero me tira para atrás que quiero ver la F1 el año que viene...

#2737 Lo he pensado, pero soy un completo noob en esto y ni idea de qué router coger, cómo instalarlo y tal...

1 respuesta
alejo

#2738 Seguro que en el subforo de HW pueden echarte una mano al respecto. Otra opción es que te mees en el router actual, y les digas que no funciona, que quieres otro, ya veras como no les llega linea cuando comprueben.

1 respuesta
javilin79

#2732 Yo me he comprado la PS4 hace un mes escaso y me ha pasado lo mismo que a tí (tengo fibra con Vomistar). La PS4 Se conectaba a internet pero no conectaba a la PSN. Enchufaba la PS3 y funcionaba perfectamente. Hice los mil tutoriales que había por internet de agregar la consola a la DMZ, cambiar este parámetro y el otro y nada. Siempre daba un error.

Al final, no recuerdo en qué web, di con la solución. Hay que actualizar el Firmware del Router. Me bajé una versión actualizada (tengo un Comtrend c5813) del foro EOL. Si tienes el mismo router te paso el Firmware que descargué.

Si tienes mi modelo, comprueba la versión del firmware. Si es alguna de estas: P401-402TLF-C04_R05 o P401-402TLF-C04_R07 haz un reseteo del router para dejarlo de fábrica. Eso "debería" de actualizar el firmware.

1 respuesta
-Valan-

Ahora los juegos de PS4 siempre tienen versiones distintas para UK y para el resto de Europa? Me ha pasado que al comprar un juego estando la caja en ingles y sabiendo que el juego tiene textos en español , no me deje cambiar el idioma del juego.

Mirtor

#2739 Si no veo otra solución pasaré por allí a ver qué me dicen.
#2740 Qué va, tengo un Mitrastar HGW-2501GN-R2 y me parece que el firmware es el último disponible.

Los que tenéis fibra con otras compañías, ¿os va bien?

3 respuestas
Chaosx

#2742 a mi me lo acaban de solucionar ahora... he pedido que me resetearan el firmware del router y ha funcionado x) prueba a ver

2 respuestas
javilin79

#2742 Entonces para que funcione tienes que tener la versión ES_B14, mira a ver si tienes otra que no sea esa, en ese caso haz un reset como ha hecho #2743

1 respuesta
Mirtor

#2743 He visto que en el portal Alejandra aparece una nueva versión del firmware. Veré si soy capaz de actualizar y a ver si es eso.

Pero vamos, vaya pésimo servicio técnico que no han sido capaces ni de decirme que actualizara el firmware.

#2744 Es esa la que tengo.

1 respuesta
Chaosx

#2745 Si no lo consigues llama a ver si tienes suerte como yo hoy y te atiende un técnico competente, el reseteo te lo hacen en un momento.

Por cierto un Uncharted Nathan Drake Collection en camino... que ganas de jugarlos!!!!!!!

1 respuesta
Mirtor

Router actualizado a la versión de hoy y la PS4 arroja unas cifras de velocidad nunca antes vistas. 15 kbps de bajada y 337 kbps de subida.

#2746 ¿Qué router tienes tú? ¿Tienes fibra de 300 Mbps? A ver si les puedo presionar por ahí...

1 respuesta
Manticore

#2742 yo tengo Vodafone one / ono de 120 mbps y me llegan 40.. Mal no va, pero tampoco va a saco xD

thiffon

Menuda puta vergüenza los de ps4.

Ugrek

Aqui uno con fibra de orange con velocidades de 15kbps por wifi. Yo lo he solucionado tirando un cable de red hasta el salón y olvidarme del wifi para la play. Va mejor la vita por wifi que la puta ps4

Ninjaedit: también decir que con ono 50 mb iba bastante bien por wifi

amelM

Ante todo mea culpa, pero me jode que se me halla pasado.

Puedo ir al banco para pedir que me bloqueen la retencion de la renovacion automatica de psn plus? Para asi no pagarla?.

Que me baneen la cuenta me la pela, pero esque se me ha pasado desactivarlo y voy a tirar meses a la basura porque ahora ni tngo la consola.

1 respuesta
AoShi

#2751 A mí por suerte me ha cumplido hace 1 mes. Tengo por ahi una suscripción de 3 meses más pero pasando de activarla viendo la mierda que vienen dando...

Lo único que me jode es el no poder subir saves al online. Me da pereza enchufar 1 pen drive.

Chaosx

#2747 Comtrend 5813, firmware: P401-402TLF-C02_R35.
Si tengo 300Mb, de hecho el problema vino a raíz de la subida.

goteNN

Yo solucioné todos mis problemas de conexión Router-PS4 reseteando el router a estado de fabrica con el botoncito y el boli, me rallé muchísimo tocando cosas, y al final esa fue la única solución :S

thiffon

Si tienes una descarga en curso y pones la play en
modo reposo, esta se pausa?

1 respuesta
themaz

#2755 Si tienes activada la opción de descargar en reposo, pues sigue descargando :)

1. Setup Your Standby Options
Login to your primary PS4 account, push up on the d-pad, and select the ‘Settings’ option from the toolbar. Scroll down to ‘Power Saving Settings’, select it, and select ‘Set Functions Available in Standby Mode’. Check the box marked ‘Connect to the Internet’.

2. Start Your Download
The PS4 will automatically search for updates of recently installed files and begin downloading them in the background. Additionally, if you purchase an item from the PlayStation Store, this will be added to your download queue.

3. Put the Console into Standby Mode
If you’ve finished playing but want the console to continue to download and install your content, exit to the main menu and push up on the d-pad. Select the ‘Power’ option and select ‘Enter Standby Mode’. Your console will shut down as normal, but will show an orange light on top. Remember to not unplug the system while it’s in this state.

1 respuesta
thiffon

#2756 Muchas gracias socio. Había leído en la descripción del modo reposo que las descargas siguen, pero yo no tenía esa opción activada.

Gracias a ti esta noche al volver del curro podré jugar al Witcher.

Capi_Salami

Alguien podría decirme qué idioma trae la edición limitada de "grand ages : medieval"?? La carátula sale en inglés por todos lados y no veo en qué idioma viene,gracias

themaz

Necesito un segundo mando y me estoy planteando pillarme el del 20th aniversario. Realmente vale la pena por la diferencia de precio ? xD

2 respuestas
marc0ss

#2759 no xD

Tema cerrado

Usuarios habituales