El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Fdkn

#2850 Lo compré, asi que lo cuento.

Peor es comprar Mortal Kombat

1 respuesta
jesed

Yaya.. jumjum

marc0ss

fisico:
Bloodborne
Dragon age inquisition
J-star victory+
Dragon quest heroes
Until down
God of war 3
Just dance 2015 xD
digital:
Borderlands
Fifa 16
UFC

Legionait


+GTA V que anda prestado
Driveclub digital
Dragon Age Inquisition digital

1 2 respuestas
Perestroika

#2854 Eso es photoshop. Internet dice que PS4 no tiene juegos.

#2851 Muérete quieres.

B

Poquitos y aún varios sin jugar lol

scrrpz

Físico:

  • Final Fantasy X-X2 HD Remaster
  • The Last Of Us Remastered
  • Fifa 16

Digital:

  • Destiny
  • GTA V
  • Bloodborne
B

Me acabo de comprar la Ps4 y al momento de instalar la versión 3.0 se pone a reconstruir la base de datos es normal esto ?

1 respuesta
pikMR

#2822 cuantas GB te quedan? xD

1 respuesta
Fortunatus

Only físico:

-Grand Theft Auto 5
-Dragon Age: Inquisition
-MGS: GZ
-MGS: TPP
-Diablo III

Mi idea era pillar los exclusivos de consola/ps4 y todavía ni no tengo ni uno. :psyduck:

1 respuesta
B

#2859 cero, hace ya mucho que tengo que andar borrando juegos ;(

#2860 si no tienes Bloodborne lo estás haciendo MAL

1 respuesta
B

Bueno, vamos a ver qué tenemos.

Digitales:

  • Todos los del plus.
  • Evil within.
  • Call of duty: Advanced warfare.
  • Child of light.
  • Uncharted collection.
  • Guilty gear xrd sign.
  • Disgaea 5.
  • Yu gi oh legacy of the duelyst.
  • Dragon quest Heroes.
  • Tales of Zestiria.
  • Journey.
  • Tomb Raider Definitive edition.
  • Battlefield 4.
  • Battlefield Hardline.

E ya, creo.

osk1

Yo tengo 4 :cry:

sefirus

Los vendí.todos, solo tengo el TLOU

HG_Tevez

Mi pequeña coleccion:

Digital:
-Valiant hearts
-Alguno del PSN

SLiM

Sabeis si van a sacar algun Battlefield pronto? Estoy pensando en pillarme el 4 con la oferta del plus.

1 respuesta
portalotacon

Acabo de encontrarme en game el la consola + uncharted collection + 3 meses de Plus + Batman arkham knight por 399. ¿Creeis que merece la pena?

Acabo de leer un mensaje que la pondran por 349 en Europa dentro de varios días. No sé si los packs de este tipo también bajaran.

1 respuesta
A

#2867 Compra. Solo con los juegos ya son 120€ más los 30€ del Plus. Esperando a Octubre a que baje y comprando los juegos por separado te saldría más caro, así que ni te lo pienses

1 respuesta
portalotacon

#2868 Lo que me frena es la posibilidad de un pack como este:
http://www.amazon.es/PlayStation-Bundle-Consola-Mandos-DualShock/dp/B016BGIAX0

La posibilidad de tener 1Tb me tienta mucho asi como el juego y tener otro mando. No veo por ningún lado que sea el último modelo CUH-1216, en amazon.de si que aparece.

Me jodería un poco el pillarme un pack como el del uncharted y quedarme corto de espacio en menos de 1 año. Aunque no sé si es fácil el ponerle un hdd y migrar los datos del disco duro viejo.

1 respuesta
Wyllian

Una preguntilla, ando de vacaciones en alemania y pensaba comprarme The Witcher 3 para las horas muertas, ¿sabéis si comprándolo aquí en alemania contendrá los texto en español? supongo que será multilenguaje pero me gustaría asegurarme antes de gastarme 70 lereles. Gracias

1 respuesta
kun294

#2869
Cada dia hay ofertas muy buenas en muchas paginas, entra en el foro : el otro lado que ahi ponen un apartado con ofertas.

Yo me hice con la de rakuten el nuevo modelo y un pack mejor que ese

Alatriste

Digitales los del plus

1 respuesta
Perestroika

#2870 Se pondrá en el idioma de tu consola imagino.

alejo

#2872 coloca bien ese Virtue's de VITA por dios.

18 1 respuesta
er_vick

yo hace 1 mes que tengo la ps4 y solo tengo TPP y Witcher 3 que envidia me dais cabrones xD

Alatriste

#2874 es que la foto es un robado, no un posado.
Lo que me recuerda que digitales en vita tengo varios, el mgs collection, el persona 3 y el 4 (este lo tengo en físico por ahi) etc...

benjajim

#2858 Tranquilo que es normal, a mi también me lo hizo.

er_segio

YA ES OFICIAL. A partir del 21 de Octubre PS4 BAJARÁ DE PRECIO EN EUROPA

21 de octubre cuando su precio pase de ser 399€ a 349€ para el modelo básico de 500GB, y de 449€ a 399€ el de 1TB, según se puede ver ya en muchos folletos de tiendas alemanas (1 y 2) o francesas (1).

Se esperaba un anuncio al respecto a esto en la Paris Games Week, donde Sony Europa celebrará una pequeña conferencia, pero se ve que la rebaja será efectiva desde una semana antes. Mejor.

Es de suponer que los packs con juegos también bajen su precio al mismo nivel, como ha ocurrido en Estados Unidos, quedando algunos de ellos así:

Con Uncharted: The Nathan Drake Collection de 399,99€ a 349,99€
Con Call of Duty: Black Ops III (edición limitada) de 449,99€ a 429,99€
Con Disney Infinity 3.0 (edición limitada) de 449,99€ a 399,99€
Con Star Wars Battlefront (edición limitada) de 449,99€ a 399,99€
Con Star Wars Battlefont (edición normal) de 399,99€ a 349,99€

1 respuesta
deilimgar

#2878 pues si el 21 de octubre baja ya no se yo si bajara mucho mas en black friday, aunque yo ya veo packs de ps4 de 1t con algun juego auqnue no sea los mejores juegos pero ya esta a 400, no veo una ofertaza que salga a 430 con el bo3 que es el pack que estoy esperando

Vito_

Pillé la Ps4 compartida con el bruv en la oferta de rakuten, así que 360euros Bloodborne, PES15 y con los 77 euros que regabalan en puntos pillé el Nathan Drake Collection.

Aparte en digital tenemos el The Last of Us, y el siguiente que caiga será el GTAV.

Tema cerrado

Usuarios habituales