El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

SamaWoodo

#2940 A mi me parece muy bueno, aunque tiene muchos haters por el rework a Dante. Como hack n slash cumple con creces, y es divertido de cojones. A mi me gustó más que el 4 y el 2

Also

Edit: De todas formas, y pese a que estamos en un hilo de ps4, mirate el ultimo Humble Bundle

https://www.humblebundle.com/

Que luego no quiero lloros xD

1
B

#2940 la Definitive Edition es muy muy buena, cambian todo lo que estbaa mal y se podía cambiar y además meten turbo mode. 60 fps cerradísimos, 1080p, buenos controles y buen feedback, super recomendable.

Aunque creo que está también de oferta el DMC4 y es mejor xD

2 1 respuesta
elecC

Entonces 20 euros por DmC está bien? Yo no me lo he pillado pensando que no vale lo que piden, pero si decís eso creo que me animaré a cogerlo.

Edit: Vale he visto que el DmC 4 también está de oferta, cuál recomendáis coger? Sólo tengo pasta para 1. :(

1 respuesta
xDani360x

#2943 Depende de tus feels hacia el juego (en mi opinión). El 4 a mi me encantó y el DmC no me acaba de enganchar..

december

Bloodborne, until dawn y the order en descuento.

Luego en ps3 tenéis Catherine y Bayonetta :3

B

DMC4 por supuesto

Vergil es gloria, Vergil es vida

jesed

Pues me da que van a caer until dawn y the order cuando vuelva a casa que estoy en Roma y acabo abrir la aplicación del store y se me abrió en italiano y déjate de rollos que capaz llego y me encuentro algo raro

1 respuesta
Rikki

#2947 duran hasta el 5 del proximo mes asi que tienes tiempo

SamaWoodo

#2942 Va, Definitive Edition en PS4 o el Humble Bundle de PC? Dicen que en PC se ve mejor, pero tiene mas contenido la DE

Tambien puedo pillarme ambos, el 4 y el DMC y aporrear botones hasta el infinito.

1 respuesta
B

#2949 la versión de PC es masivamente inferior a la de PS4 sin los fixes y no tiene pinta de que se los vayan a meter

1 respuesta
SamaWoodo

#2950 Decidido pues, Donté se viene a casa.

maci

El Evil Whithin es un must?

Soy de jugar apenas 1 hora al dia, necesito algun juego que me enganche o que no requiera mucho tiempo constante, The Evil Whithin o DMC?

2 respuestas
alejo

#2952 lo es.

1 respuesta
Rikki

#2952 y tanto que lo es xDD

1 respuesta
shisko90

creeis que el ffx remaster sera rebajado de aqui a navidad? estoy pensando si pillarlo y no se si deberia esperar...soy nuevo en esto de las rebajas de la store y no se como se portan

maci

#2953 #2954 os hago caso entonces xDD

Los puzles no serán muy complejos verdad?

1 respuesta
SLiM

Hace tiempo leí que dentro de poco sacan un remake de resident evil 1 y 2, hay información de eso? Estoy pensando en pillar el RE1 de las ofertas...

B

Quiero comprar DmC y Devil May Cry 4 pero a Sony le ha dado por bloquear todos mis métodos de pago, PayPal y cualquier de las dos tarjetas que tengo (débito y crédito).

Pensaba que podía tener yo el problema pero por lo visto es algo común y lleva pasando un tiempo.

Welp, esperaré 48 horas y si no tocará tirar de tarjetas prepago para la store.

3 respuestas
maci

#2958 Compra tarjetas prepago que salen mejor de precio, los 50€ PSN salen a 43,5€

1 1 respuesta
B

#2958 amazon.com/es y olvídate de darle tu tarjeta a Sony, FUCK sony con eso

1
VaLi

pillado bloodborne. De momento :).
Una cosa que me mosquea bastante y no se si es cosa mía, de mi conexión o de mi configuración.¿Pero no hay alguna forma de obligar a la consola a reproducir los trailer de videojuegos a máxima calidad?

alejo

#2956 no hay puzzles. Es un "Action Survival" muy entretenido y bien llevado. Es como una evolución mas bizarra de RE4.

1 respuesta
maci

#2962 Ah genial, me has convencido

chemajm14

#2959 A 43.5€? Dónde?

1 respuesta
A

Sigo tentando la idea de comprarme la PS4 en el próximo boxing day/día sin IVA o algo similar. Hay algún mando no oficial que chane? En la PS3 he probado el Xeox (mierda infecta) y el Ardistel blackfire (crema eyaculada por los dioses).

Después seguramente me haga con el Type 0 y el Bloodborne del tirón y necesito un juego online, estoy entre drive club, Project cars o Destiny. Alguna recomendación?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#2965 Huye del Destiny.

1 respuesta
themaz

#2965 No te olvides del plus si quieres jugar online

1 1 respuesta
A

#2967 Se me olvidaba. De todas formas no vale mucho.

#2966 Eso he leído, qué pena porque la idea me atrae mucho. Qué es lo que le falla?

3 respuestas
SupermaN_CK

#2968 Yo tampoco lo he catado pero por lo que leí se hace repetitivo, tiene varias expansiones y hay que pasar por caja obviamente.

xDani360x

Hablando de plus, se rumorea que se anunciarán juegos decentes en PGW, un porcentaje de credibilidad a esto? desde la subida del trimestre a 20 euros voy a pensarme muy mucho pagarlo para la castaña que es

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales